Capitulo 4: Poder

94 7 3
                                    

Bakugo se encontraba volando con ayuda de sus explosiones esquivando el ácido de Mina, el cual derretía paredes completas al mismo tiempo que esquivaba las esposas que Momo lanzaba con una ballesta.

Bakugo: ¡¿Eso es todo lo que tienen malditos extras?!-esquivo una ballesta quedándose en el aire unos segundos-AP Shot-una ráfaga de disparos salio de sus manos, haciendo a Mina y Momo dispersarse-

Momo: Tengan cuida...

Un gran grito se escucho por todo el lugar, haciendo que los del combate de prueba miraran hacia la dirección de un gran brillo verde. Este se fue intensificando hasta formar un pilar que despejo las nubes del cielo, rápidamente una masa negro con unos tonos verdes paso por al calle principal destrozando el suelo y rompiendo las ventanas atravesando la velocidad del sonido.

Denki: ¿Que demonios?-miro hacia toda la destrucción viendo algo acercarse-

Derrepente la misma masa cayo frente a todos creando una cortina de humo, en la cual una figura se podía apreciar, viendo como este se acercaba poco a poco. Al salir de la cortina de humo, se podía apreciar a un Izuku cubierto de una masa de materia negra, teniendo un aspecto mas intimidante, ademas de tener una gran aura de poder rodeándolo.

 Al salir de la cortina de humo, se podía apreciar a un Izuku cubierto de una masa de materia negra, teniendo un aspecto mas intimidante, ademas de tener una gran aura de poder rodeándolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bakugo: ¿Deku?-miro al mencionado con algo de sorpresa visible en su rostro-

Denki lanzo una corriente eléctrica hacia Izuku, el cual la recibió de lleno sin inmutarse. Al mismo tiempo ese levanto la mano y la electricidad fue devuelta hacia Denki, el cual también la absorbió.

Rápidamente Kirishima se acerco a Izuku con su forma unbreakable, pero Izuku de un solo puñetazo lo mando a volar enterrándolo en una pared.

Kirishima: ¿Como es posible?-miro sus brazos viendo que estos se estaban cayendo a pedazos-

Izuku miro a todo fijamente para después lanzarse contra Bakugo, el cual esquivo por poco dando un gran salto, pero fue tomado por el pie y estampado contra el suelo. Seguido de eso Izuku se lanzo contra Denki intentando tomarlo de la cara, pero este empezó a flotar.

Uraraka: Toma eso... -miro al chico volar-

Izuku intento nadar en el aire, pero este solo seguía flotando llegando a una buena altura, cuando derrepente este dejo de flotar y empezó a caer. Rápidamente Izuku lanzo el látigo negro hacia un edificio, pegándose a este con sus garras frenando su caída y destruyendo la pared del edificio.

Izuku se despego de la pared cayendo frente a Momo, levantando su garra y dejándola caer con velocidad, intentando golpear a Momo, la cual creo un escudo que le defendió del golpe. Pero Izuku no se detuvo hay, dando un segundo golpe que hizo arrodillar a Momo, para seguido de eso patearla lanzandola lejos.

La Ultima Batalla de los RenacidosWhere stories live. Discover now