-Base Principal de Jouryuu y Shikoku-
Yuuki: Por lo menos déjenme ponerme un pantalón-se acerco a su bolsa y saco unos pantalones deportivos que se puso rápidamente-
Yuuki: Bien, pueden atacar-se puso en posición de combate-
Sin perder un segundo Jouryuu se lanzo contra Yuuki, el cual bloqueo el golpe y contraataco golpeando en el estomago a Jouryuu haciendo que esta escupiera sangre y saliera volando hacia la pared, incrustandose en esta. Seguido de esto Yuuki fue a rematar a la sexy morena alada, pero fue detenido por Shikoku, la cual lanzo un rayo negro que atravesó el hombro de Yuuki.
Yuuki cayo de rodillas tomándose el hombre, volteando a ver hacia atras, pero este fue tomado por la espalda y lanzado al techo rompiendo esta, para después caer en el suelo de cara. Al levantarse Yuuki este atrapo el golpe que Jouryuu había lanzado hacia este.
Jouryuu salio volando de la cueva recorriendo el aire en linea recta, casi llegando hacia las nubes. Yuuki llego detrás de ella y le dio una patada descendente que la hizo atravesar el suelo llegando a la cueva, la cual se encontraba totalmente destrozada.
Yuuki iba a tomar a Jouryuu, pero este se volteo golpeando la cabeza de Shikoku, la cual se destrozo dejando caer varias serpientes al suelo. Acto seguido Jouryuu con su puño recubierto de rocas golpeo la cara de Yuuki haciendo que este saliera volando, solo para ser pateado por Shikoku y caer al suelo, mientras que energía oscura se arremolinaba entre las palmas de Shikoku, la cual lanzo la esfera negra hacia Yuuki, haciendo que explotar a este.
Jouryuu se acerco al humo despejandolo con sus alas, pero al instante un Yuuki todo quemado empezó a darle una ráfaga de golpes a Jouryuu, la cual se cubrió y dio un pisotón que hizo que fuego saliera del suelo dañando mas a Yuuki.
Jouryuu: Puño del Dragón de Tierra-lanzo un golpe a la cara de Yuuki que destruyo la partes izquierda de esta y mando a volar al chico-
Shikoku cayo al lado de Jouryuu, la cuales miraron como el cuerpo de Yuuki convulsionaba y su piel empezaba a volar a su estado original. Mientras su cabello volvía a crecer y su musculatura aumentaba un poco. Yuuki se volvio a lanzar de vuelta contra las dios diosas del trueno, pero este fue interceptado por Jouryuu.
Jouryuu: (Ya te entiendo mejor Shikoku)-intercambio un golpe con Yuuki-(Este es nuestro instinto... Divertirnos a nuestro modo)-esbozo una sonrisa aumentado la velocidad del intercambio de golpes-
Shikoku por otra parte dio un gran salto empezando a clonarse a si misma, haciendo que cada clon creara una flecha de energía oscura, la cual fue lanzada hacia Yuuki.
Jouryuu velozmente se aparto de Yuuki con una patada, haciendo que este que comiera el ataque de frente. Solo para después Jouryuu creara una esfera roja que lanzo hacia Yuuki haciendo que este explotara. Pero al despejarse el humo Yuuki se encontraba con las palmas juntas formando un diamante, al mismo tiempo que un circulo mágico lo cubría.
YOU ARE READING
La Ultima Batalla de los Renacidos
FanfictionHace mucho tiempo, muchos dioses reinaban con puño de hierro, pero siempre hubo humanos que se les opusieron, los cuales fueron cayendo poco a poco. Hasta que no quedo ninguno. Pero apenas hace unos meses esos mismo guerreros tan valientes volvieron...