parte 1: un primer encuentro no muy agradable

361 6 1
                                    

Uzi, N y V estaban caminando por uno de los nevados bosques de Copper 9.

N: ¿A dónde vamos? (Dijo N mientras miraba a Uzi)

Uzi: A un lugar en el que podamos encontrar la cura del Absolute Solver. (Dijo Uzi mientras seguía caminando tranquilamente)

V: Probe cosita morada, cree que hay una cura. (Una sonrisa burlona se formó en el rostro de V mientras miraba a Uzi)

(Uzi mira a V, está enojada y luego le dice) Uzi: claro que hay una cura... Al menos debe de haberla...

Uzi no sabía si algo como una cura realmente existía, pero aún si no la hay ella se seguirá aferrando a la idea de que si existe o algún día existirá una cura para el Absolute Solver.

El grupo sigue caminando tranquilamente, sin problemas, sin discusiones, solamente silencio mientras Uzi y N caminaban agarrados de las manos y V solo los veía con molestia.

V: (susurrando) Son muy pegajosos esos dos...

De repente el grupo escucha el sonido de una nave aterrizando muy cerca de su ubicación. N estaba paranoico, Uzi intentaba tranquilizarlo y V se dirigía hacia el lugar de aterrizaje de la nave.

Al llegar, V nota a un drone de desmontaje cerca de la nave, parece tener un cigarro encendido en la boca aunque obviamente al ser un robot no le hace algún tipo de efecto.

El drone de desmontaje parece enojado y muy poco amigable, los ojos de su visor tienen ojeras, su ropa es como la de un mayordomo y su cola con jeringa de ácido se movía de lado a lado amenazantemente, tenía un peló muy largo, casi de 3 metros, era de color rosa con algunos detalles amarillos

??: Odio este trabajo. (El drone de desmontaje empieza a caminar en dirección contraria a la de V)

Mente de V: ¿Quien es este chico? ¿Debería de estar aquí?

La mente de V está llena de preguntas sobre este nuevo drone de desmontaje, pero no era tiempo de responderlas, dado a qué no había tomado nada de aceite y su cuerpo se estaba sobrecalentando decidido atacar al nuevo drone de desmontaje para tomar su aceite.

??: ¡Hey! (El drone de desmontaje esquiva con mucha rapidez, pero se aleja muy poco por lo que V saca sus garras de su mano y se las clava en el hombro)

V: Sabes... Tengo mucha hambre. (Dijo V al drone de desmontaje mientras lo miraba con una sonrisa siniestra)

??: te vas a arrepentir... (Dijo mientras se quejaba por el dolor)

En ese momento el nuevo drone de desmontaje saca su cañón y apunta hacia V la cual deja de clavar sus garras en el drone de desmontaje y se hace para atrás para lograr esquivar cualquier ataque que el chico tenga planeado.

??: tienes 3 segundos para irte.

V: oh, ¿En serio? (V se empezó a burlar del drone de desmontaje)

??: 1 (Dijo el drone de desmontaje, un poco molesto por la actitud de V)

V: (hablando sarcásticamente) uy, que miedo

Mente de ??: está chica es muy molesta

??: 2 (el cañon empezó a brillar, es obvio que está dispuesto a atacar)

V: jajajaja

??: ¡3! (El cañon en la mano del drone de desmontaje dispara una bala caliente que va directamente a V)

V esquiva la bala con mucha facilidad y después la ve impactar en un árbol cercano el cuál se termina rompiendo con demasiada facilidad y siguiendo más adelante durante aproximadamente 3 minutos, rompiendo más árboles en el proceso, demostrando que si la hubiera sido golpeada por la bala probablemente estaría muerta

Mente de V: no me puedo tomar a este chico como una broma, espero que N y Uzi no estén besandose y vengan a ayudarme.

MIENTRAS TANTO CON N Y UZI.

N: ¿Estás segura de que por aquí se fue V?

Uzi: completamente, déjamelo a mi.

Después de unos 20 minutos, N y Uzi encuentran a V en una pelea con el drone de desmontaje, ambos están muy dañados, el drone de desmontaje más que V.

Mente de ??: Nah, esto es imposible de ganar. Solo me queda escapar

V le dispara al drone de desmontaje en un brazo con su cañón y se lo termina explotando, el drone de desmontaje grita de dolor y luego expande sus alas para escapar, pero V le sigue disparando con el arma que tiene en su brazo.

N: ¡V! ¡¿Que estás haciendo?! ¡Puede que ese chico sea amigable! (Dijo mientras miraba a V con preocupación)

V: ¡Está es la primera vez que voy a comer en días, no me quitarás esa oportunidad! (V está completamente cegada por el hambre)

Uzi: oye, N, quizás tu también te puedas aprovechar y comerte a ese drone de desmontaje cuando V lo maté. (Dijo Uzi mientras miraba a N con una sonrisa)

N: ¡No puedes estar diciendo eso! (N mira a Uzi con desaprobación)

Uzi: vamos, N. No está tan mal, después de todo necesitas hacer eso para sobrevivir

La pelea entre el drone de desmontaje y V continúa y no parece que el dron de desmontaje vaya a sobrevivir por más tiempo

V: ¡Si! ¡¡SI!! ¡POR FIN TENDRÉ UN POCO DE COMIDA! (V suena realmente desesperada por comerse a ese drone de desmontaje)

??: ¡AAAAHHH! (El dron de desmontaje se aleja y luego utiliza sus alas para poder escapar entre los árboles)

V: ¡NO! ¡Ven aquí! (V empieza a perseguir a ese drone de desmontaje, Uzi y N también se le unen, N para asegurarse de que V no se lastimé más de lo que ya está y Uzi solo quiere ver cómo termina la pelea)

??: ¡DEJAME EN PAZ!

V: ¡NUNCA!

El drone desmontaje vuela entre los árboles con gran agilidad para salvar su vida, lo está logrando y V empieza a desesperarse por no lograr alcanzarlo.

V: ¡¡VEN AQUÍ!! (Grito V mientras miraba al drone de desmontaje desde lo lejos con mucha hambre)

El drone de desmontaje sigue volando a gran velocidad entre los árboles para perder a V y la logra perder después de muchos minutos de desesperación.

El drone de desmontaje se sienta en el suelo nevado y prende otro cigarro y se lo pone en la boca mientras coloca una liga en su gran pelo, está realmente cansado y su Bra se va reconstruyendo poco a poco mientras mira el cielo estrellado, junto a Saturno, de Copper 9

??: por fin... Un poco de paz

Espero que te haya gustado esta historia, es la primera historia que hago y probablemente haya más capitulos, pero no sé cuándo haré el segundo capítulo de esto. De todas formas intentaré subir otro capítulo de esto, nos vemos en la próxima historia

mi OC x Murder Drones [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora