(Regresemos a la pelea principal, Cyn está en shock y también está llena de ira al ver que Bloodshed mata a Skyner)
(Bloodshed se recupera de una gran parte de sus daños al haber matado a Skyner)
Bloodshed: Que gran baja. *Bloodshed sigue intentando copear el Absolute Solver, pero ahora Cyn no se lo va a poner tan fácil.*
Cyn: ¡Te odio! *Cyn le lanza un agujero Null (algo similar a un agujero negro) a Bloodshed.*
(Bloodshed logra esquivarlo, pero N le intenta clavar su espada por la espalda)
Bloodshed: Me gusta que trabajen en equipo. *Bloodshed utiliza uno de sus tentáculos y le arranca el brazo en el que tenía la espada N.*
(Uzi y Doll despiertan en este momento, al parecer los cálculos de tiempo que habían hecho antes los chicos estaba mal. Lo primero que Uzi hace es ir a socorrer a N, mientras que Doll se une a la pelea lo más rápido posible)
Bloodshed: Más contrincantes, más diversión. *Bloodshed se ríe.*
Cyn: No te divertirás mucho más. *Cyn le lanza muchos agujeros Null, lo cual termina matando a Fox y la única forma de la que podría vivir, su núcleo.*
N: Bien hecho... Creo que se terminó...
(Nexus empieza a regenerarse y levantarse del suelo y el logo del virus Bloodshed se coloca en su pantalla)
Nexus: Intento bueno, planeamiento malo.
(El virus Bloodshed se había cambiado al cuerpo de Nexus, además ya había copiado el Absolute Solver y sacrificado todas las funciones que tenía ((las funciones del virus Bloodshed/Blood, osea, sobrecarga, control, magnetismo, tentáculos y copia)) por la habilidad de pausa)
Uzi: ¡Rápido! ¡CYN HAZ ALGO!
(Cyn le lanza más agujeros Null a Bloodshed, pero este los pausa y no deja que esos agujeros se muevan o tengan algún efecto)
N: ¿Que...?
Bloodshed: ¡Vamos a divertirnos por siempre! ¡Serán mis juguetes, me divertirse con ustedes! ¡Cuando uno se rompa lo reparare para seguir jugando con él! ¡SERÁ MUY DIVERTIDO!
(Todos se lanzan contra Bloodshed, pero este los para justo a tiempo. Pero no los para del todo, solo para que sus cuerpos puedan sufrir daño ((ósea que si van a sentir dolor, pero sus cuerpos van a estar intactos)) y que puedan morir. Pero no para que puedan sufrir dolor o hablar)
Uzi: ¡Jodete! ¡Maldito programa obsoleto!
(Bloodshed se acerca a Uzi y con su cola le inyecta una gran cantidad de ácido, lo que provoca que sienta mucho sufrimiento. Pero no puede morir, su cuerpo no puede sufrir daño)
N: ¡Uzi!
(Bloodshed se acerca a N y le hace lo mismo que a Uzi, mientras ríe, empieza a hacerle lo mismo a todos, quiere oírlos gritar, quiere oírlos pedir piedad, quiere oírlos rezar a un Dios que no existe, quiere tenerlos en su tortura sin fin)
Un final cortito, pero no tengo mucha creatividad gente. Estoy pensando si la historia va a seguir y el como lo hará. Entiedanme porfa.
Final 1/muy malo: Tortura sin fin.
ESTÁS LEYENDO
mi OC x Murder Drones [Finalizada]
Fanfictionestá historia cuenta como un drone de desmontaje llamado Fox conoció a Uzi, N y V durante su aterrizaje en las tierras congeladas de Copper 9