parte 11: Codigo

38 0 3
                                    

(Todo comienza con 4 Fox sentados de un árbol en un hermoso campo de flores)

(Tomen este espacio como un lugar en la conciencia de Fox, en dónde no hay nada más que sus antiguas personalidades desechadas a causa del virus Bloodshed)

(Cada personalidad tiene su propia forma imaginaria en este lugar)

Fox(amable): entonces, tu también no lograste controlar el virus ¿Verdad?

Fox(miedoso): N-no, no logré hacerlo ((por si no lo recuerdan, Fox era más miedoso al inicio, ya luego tuvo un cambio de personalidad el cual se explica con el control del virus Bloodshed))

Fox(romántico): Nunca me dejaron tener una cita. ¡Oh, esa drone obrera era tan bella!

Fox(caps. 2 a 6): Que si, que te gustan chaparritas, ya te vimos.

Fox(romántico): Tu no sabes lo que es el amor, así que cállate.

Fox(caps. 2 a 6): Solo te quiero recordar que yo fui quien tuvo el mayor control en esa situación.

Fox(romántico): Ja, ya quisieras.

Fox(caps. 2 a 6): Además si se lo que es el amar, he amado a alguien durante algún momento. *Fox(caps. 2 a 6) sonrie y se sonroja un poco al pensar en esa persona.*

Todos los demás Fox: Déjanos adivinar, ¿Ese alguien es V?

Fox(caps. 2 a 6): Puede ser...

(En ese momento aparece el Fox de los capítulos 7 a 9, está caminando para llegar al árbol)

Fox(caps. 7 a 9): *hablando solo.* Maldita sea, no logré tomar nuevamente el control de mi cuerpo.

Todos los Fox: ¡Hey! ¿Que paso? ¿Porque estás aquí y no con el control de nuestro cuerpo?

Fox(caps. 7 a 9): Porque el virus Bloodshed ya tomó nuestro cuerpo y no podemos hacer nada.

Fox(amable): Entonces, ¿Ya no podemos tomar el control de nuestro cuerpo?

Fox(caps. 7 a 9): Yo digo que si ¿No?

Fox(miedoso): E-es que hemos estado intentando tomar el control del cuerpo desde hace mucho tiempo y nadie lo ha logrado...

Fox(caps. 2 a 6): Ehhhh, yo solo digo que nadie ha intentado tomar control del cuerpo modificando los códigos que hay al inicio.

(Los demás Fox se quedan callados por un momento)

Fox(romántico): ¿Y porque no lo hici-?

Fox(capa. 2 a 6): Necesidades del guión.

Fox(romántico): ¿Que?

Fox(caps. 2 a 6): Como lo oyes, necesidades del guión.

Fox(romántico): "-Puto loco.-" *El pensamiento del Fox romántico se escucha por todo el lugar, porque tenemos que tomar el código como la consciencia y pensamientos de todo.*

Fox(caps. 2 a 6): Se te escucha, imbécil.

Fox(romántico): Mierda...

Fox(caps. 2 a 6): Sobre lo anterior, la razón por la que no la hice es porque el virus ya me tiene fijado a mi.

Fox(romántico y el amable): ¿Porque?

Fox(caps. 2 a 6): ¿Que no es obvio? Porque yo soy el más inteligente, el más fuerte, el más veloz... *Y así sigue, nunca ha dejado de ser egocéntrico.*

Fox(amable): ay no... *La cara del Fox amable ahora es de (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|⁠).*

Fox(caps. 7 a 9): Ya deja de ser tan imbécil.

Fox(caps. 2 a 6): ¡Cállate!

(En ese momento, en el visor se observaria algo "actualización del virus Bloodshed: elija su habilidad secundaria _______ primera habilidad: tentáculos. Segunda habilidad:________. Tercera habilidad: 5% del total para esta actualización")

(Un pensamiento del virus Bloodshed se escucha por todo este lugar donde viven las consciencias de Fox)

Bloodshed: hmmm, ¿cuál debería elegir? Existen demasiadas variantes... ¡Ya sé!

(Una pantalla con 5 habilidades diferentes aparecen, la habilidad de tentáculos ya está subrayada así que solo hay 4 disponibles)

(Estás habilidades son: Magnetismo, sobrecarga, control y copiar)

(Un pensamiento de Bloodshed se escucha nuevamente)

Bloodshed: ¡Copiar, eso es lo que necesito! Si logro copiar las habla del absolute solver haré una verdadera masacre.

(La habilidad "copiar" es seleccionada)

Fox(caps. 7 a 9): hmmp, pues ya valió verga.

Fox(amable): No digas eso, aún hay oportunidad de salir de aquí.

Fox(miedoso): *se acerca al Fox de los caps. 2 a 6.* ¿Y tú te acuerdas del camino hacia el código profundo? P-perdon, es solo un nombre que se me ocurrió.

Fox(caps. 2 a 6): Claro, pero será mejor decirle código de control. ¡Todos, síganme! *Fox de los caps. 2 a 6 empieza a caminar y los demás lo siguen.*

Fox(amable): ¿No es más fácil teletransportarnos hasta haya? O sea, es nuestro código.

Fox(caps. 7 a 9): El código está modificado, ya no nos pertenece y por ende no lo conocemos.

Fox(amable): Tiene sentido...

Fox(caps. 2 a 6): Caminen más rápido, con el paso que llevamos nos tardaremos más o menos unos 3 días en llegar y 2 corriendo.

Todos los Fox: ¡¿CUANTO?!

Fox(romántico): *suspira.* Ya que...

(El grupo de 5 Fox empieza a correr hacia el código de control)

Hasta aquí el capítulo de esta semana, en la segunda historia que más que historia estoy tratando como enciclopedia habrá una explicación de las habilidades del virus Bloodshed.

819 palabras

Y si, el dibujo es mío, ta' todo culero porque no sabía que existían reglas y más herramientas (soy un pendejo)




































Bloodshed: *suspira.* Desperdicios de energía, el Absolute Solver es tan poderoso... Pero no puedo obtener el poder del Absolute Solver de dos monos mecánicos como Doll y Uzi... Necesito a la poseedora del Absolute Solver más fuerte conocida hasta el momento, quizás la única que tiene el poder completo de este, Cyn...

mi OC x Murder Drones [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora