(el grupo de N había logrado llegar justo en el momento en el que Cyn había atrapado a Bloodshed con el Absolute Solver. Cyn lanzó a Bloodshed al aire después de eso, este último desplegó sus alas ya reconstruidas por haber matado tanto)
(Uzi y Doll siguen desactivadas)
N: "-Quizas podamos llegar a un acuerdo con Cyn y Skyner. Solo tengo que averiguar cómo estarían dispuestos a no matar a Fox.-"
V: Oye N, podemos unirnos a su pelea, les podremos ayudar y así podemos asegurarnos de que no matarán a Fox.
Nexus: 言い訳するつもりだろうが、友人をそのウイルスから解放するには選択肢は 2 つしかない:彼を殺すか、工場に戻すか、それがあなたにできることだ(Me van a tener que disculpar, pero para liberar a su amigo de ese virus solo tiene 2 opciones: lo matan o lo reinician de fabrica, eso es lo único que pueden hacer)
V: ¡Oh! Está bien... ¿Cómo se reinicia a un drone de desmontaje?
Nexus: 作業用ドローンである私があなたのドローンを再起動する方法を知っていると思いますか? (Tu piensas que yo se, un drone obrero, sé de cómo reiniciar a los tuyos?)
V: Idiota.
Nexus: やっと自分の名前を正しく発音できました (Por fin pronuncias bien tu nombre)
(V y Nexus iban a empezar a pelear, pero N los detiene)
N: ¡Paren ya! Tenemos que ayudar o matar a Fox.
V: Bien, pero ¿Realmente vamos a matarlo o intentaremos salvarlo?
Lizzy: ¿No creen que matarlo es más fácil? Nadie sabe cómo se reinicia un drone de desmontaje de fabrica.
N: Intentaremos salvarlo, si no lo logramos no nos queda otra opción más que matarlo.
V: Está bien. Thad, Lizzy, quédense aquí en el suelo juntó a Nexus, N y yo volaremos hacia Bloodshed.
Nexus: あなたと一緒に飛べる、結局あなたの翼をコピーしたのよ (puedo volar con ustedes, copié sus alas después de todo)
V: No creo que sea bueno idea, además si te quedas en tierra podrías proteger a Lizzy y Thad.
Nexus: うーん、分かった (Ugh, está bien)
(Skyner sube a Cyn a su espalda y despliega sus alas para empezar a volar hacia Bloodshed)
Skyner: Agarrate bien.
Cyn: Lo haré, ya sé que no puedo confiar en tí completamente cuando vuelas. *Cyn se ríe.*
(Skyner vuela hacia Bloodshed y se prepara para darle un golpe)
Bloodshed: No puedes ser más predecible. *Bloodshed utiliza sus tentáculos para agarrar a Cyn de la espalda de Skyner y lanzarla al suelo.*
Skyner: Mierda... *Skyner vuela hacia Cyn y no la deja caer al suelo, pero Bloodshed le clava su cola en un brazo y le inyecta su ácido.*
(Skyner se aleja de Bloodshed con Cyn y vuelve a volar con Cyn en su espalda, ya no tiene un brazo pero puede seguir peleando)
(N y V llegan hasta el lugar donde está sucediendo la pelea en el aire y agarra a Bloodshed por la pierna para jalarlo al suelo)
Bloodshed: ¿Que carajos? *Bloodshed intenta liberarse, pero N y V lo llevan hasta el suelo dónde lo terminan dejando tirado.*
V: ¡Lizzy, Thad, Nexus, vengan a ayudar!
ESTÁS LEYENDO
mi OC x Murder Drones [Finalizada]
Fanfictionestá historia cuenta como un drone de desmontaje llamado Fox conoció a Uzi, N y V durante su aterrizaje en las tierras congeladas de Copper 9