RING RING RING
Una alarma sonó en el cuarto/oficina de lilith, el caballero desperto y apagó la alarma, luego de unos segundos se percató que está en la cama de lilith.
Caballero:Como llegue aqui--sentiria algo suave en su brazo derecho--
Voltio y se quedó en shock ya que estaba lilith con una pijama algo reveladora lo cual asusto y sorprendió al caballero.Caballero:!SU PVT4 M4DR3¡--se cae al suelo de la impresión--
Lilith:Que demonios pasa--se percató de que el caballero estaba en el suelo y en shock.
Lilith:Que paso caballero.
Caballero:--desviando la mirada y con un pequeño sonrojo--
Como llege aquí y por qué estas vestida asi.Lilith: Bueno veras esta pijama es con la que siempre duermo y te quedastes dormido cuidando a los niños asi que te traje --jugando con su cabello--y como hacia frio te meti a mi cama para que no pasarás frío.
Caballero:--ya mas tranquilo y sin el sonrojo--ya veo gracias lilith y tomalo como consejo pero deverias comprarte un pijama menos reveladora por si llega a pasar algo no muestres mucho.
Lilith: Bien , después de desayunar me podrías acompañar al centro comercial a comprar una nueva.
Caballero:claro porque no.
(Mente de lilith:esto es perfecto, espera esto contará como una cita.)
--Mientras tanto en hemberwold--
Podemos ver a kamel y Gabriela discutiendo en eso llegan todos y se quedan asombrados.
Fei: Siguen discutiendo ¿Cuánto tiempo llevan asi?.
Loraine:--exausta--veintidos horas y contando.
Kamel:Y por qué tanta insistencia con volver tu esposo a la figura guardiana.
Gabriela:Por tres grandes motivos.
1-Es muy lindo y sexy.
2-Es atento a un que algo tonto.
Y
3-El es de los pocos hombres que vale la pena mas que todos los dioses.Kamel:Esa última no te la voy a negar.
Todos:eh?
Kamel: El vale mas que todos los dioses que te intentaron conquistar,pero esa no es excusa para querer usar una de las flechas de cupido para tratar de enamorarlo vieja loca.
Gabriela:Eres un hijo de...
Princesa:¡YA CALLENSEN!
Todos se sorprendieron por que la princesa ahora si estába enojada.
Princesa: tanto quieren ver a mi colegi pues bien vamos y resolvamos esto de una vez , mks habran el teletransportador asi el mundo demoniaco de inmediato.
Mks:A la orden su alteza.
Gabriela:--Cargaria y abrazaria a la princesa--Gracias , gracias , gracias, gracias,por llevarme con mi amado.
Todos:--se colocarían la mano en la cabeza--Que hiciste princesa.Princesa:--aun en el abrazo--la rege verdad.
--De vuelta al mundo demoníaco--
Podemos ver al caballero y lilith en el supermercado en su por dicirlo cita.Lilith:mira que bonita bolsa o mira este pastel o mira este hermoso vestido.
Caballero:--cargando un montón de bolsas--si es un bonito vestido (mente del caballero: tengo que reconocer que erina si le tenia mucha paciencia a lilith por que cuando lilith comprar comprar mucho y quiere mas y todavía no vamos por la pijama)
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA REYNA(Lilith x Caballero Guardian Tales)
Romanceaqui veremos la historia de amor de Lilith y el caballero