aclaraciónes/introducción

412 18 3
                                    

                      Aclaraciónes

Toda esta historia pasará tres semanas después de lo sucedido en el final de la temporada 2 de guardian tales solo voy a dar dos spoilers de dos personajes que son Erina y Morrian así que advertidos si no saben que paso con ellas.

                  INTRODUCCIÓN

Tres semanas habían pasado después de los acontecimientos del mundo 18.

Nos encontramos en la ya reconstruida torre Lilith en una oficina/cuarto organizando unos documentos y preparándose para la conferencia que tendría que dar al mundo demoníaco Pero ella no podría consentarse ya que todavía le dolía la perdida de su amiga Morrian y su guardaespaldas pero más de su guardaespaldas que era más que una guardaespaldas era como su madre la perdida de las dos la derrumbó Pero tenia que ser fuerte para que el Reyno Demoníaco no viera su debilidad.

Lilith:Porque tuvieron que irse......porque~dijo tratando de aguantar el llanto hasta que se percató de que alguien se acercaba~

???: Lilith todo bien-con un tono preocupado-

Lilith:Si caballero......todo está bien-con un tono desmotivado y viendo al caballero sin verlo a los ojos-

Caballero:No me mientas Lilith se reconocer cuando alguien sufre , las extrañas ¿no?

Lilith:Si...si las extraño mucho , cada vez que cierro  los ojos , cada vez que sueño las veo morir ante mi y yo no puedo  hacer nada para evi....tarlo-tratando de aguantar el llanto-fue mi culpa que las dos murieran.

Caballero:-Mientras abrasaba a Lilith-si alguien es culpable aquí soy yo....si tan sólo hubiera sido más fuerte ellas estarían vivas Pero Fuy débil y ellas pagaron las consecuencias-con un tono triste-creeme si pudiera cambiar el pasado lo aria, pero desgraciadamente nose puede.....pero tú no debes de contener lo que siente déjalo salir que contener todo eso solo te ara más daño del que ya sufres -todo eso pasaba mientras sentía como Lilith se ponía a su altura y se desvoranaba en llanto-

Lilith:-Empezo a romper en llanto y correspondió el abrazo del caballero , mientras  se ponía a su altura-las extraño caballero...snif .....snif.....las extraño mucho.....snif.

Caballero:-Acariciando su cabeza suavemente y diciéndole lo siguiente-ya déjalo salir no te contengas.

Soldado de Saúl:Su majestad la están espe.....rando-se quedó asombro por lo que veía-

Lilith:-se levanto del suelo y se separó del cálido abrazo-ejem ,gracias puede retirarse soldado.

Soldado de Saúl:si señora-se alejo aún asombrado de lo vio-

Caballero:okey vamos.

Lilith:si vamos-ya más tranquila-

Cuando los dos se encontraban en el lugar donde de iva a hacer la conferencia, Lilith está llena de nervios y asustada ya que sería la primera conferencia que estría sola,el caballero se percató de esto y la tomo de la mano.

Caballero:-viendola a los ojos- tranquila yo iré contigo y me quedaré contigo hasta el final.

Lilith:-con un leve sonrojo y con una sonrisa- gracias caballero.

Luego de eso ambos entraron, Lilith respondió a las preguntas que le decían y lo que seguiría ahora que ya era oficial la únion de todo el mundo Demoníaco y el Reyno de Tetis mientras el caballero permanecía a su lado mientras era sostenido de la mano por Lilith , luego de eso Lilith regreso a su cuarto/oficina
Lilith pensaba en lo que acababa de pasar por alguna razón ella se sentía extraña junto al caballero teorizaba un poco Pero no daba con la respuesta Pero fue interrumpida de sus pensamientos  por el regreso del caballero.

EL AMOR DE UNA REYNA(Lilith x Caballero Guardian Tales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora