capitulo 3

268 14 25
                                    

Un viaje al futuro.

10 años después desde que inicio la travesía por encontrar a los 13 campeones y salvar al mundo,nos encontramos en el mundo demoniaco,en específico en un cuarto de los departamentos de la torre lilith,dónde podemos ver a lilith acompañada de sus dos hijas,las cuales tenian los nombres de Erina jr y Morrian jr.

Erina jr:mami.(Aclaración ella tiene 7 años).

Lilith:que paso mi niña.

Erina jr:de dónde proviene mi nombre.

Morrian jr:si, igual el mío mami.(Ella tiene 6 años).

Lilith:sus nombres vienen de dos grandes personas para mi...Erina era el nombre de mi guardaespaldas quien yo la considero aun mi madre y Morrian de mi amiga de la infancia quien la considero mi hermana.

Morrian jr:y que paso con ellas.

Lilith:ellas fallecieron por una guerrera que paso hace 9 años,pero igual por eso me enamore de su padre.

Erina:enserio y como fue.

Lilith:tres semanas después de que la guerra terminara yo me seguía atormentando por la perdida de ellas, ya esta apunto de darme por vencida,hasta que el como siempre lo hace,me ofreció su ayuda y esa accion que siempre hacia,hiso que me enamorada de el.

Morrian jr:asi que por eso fue,por que papi era bueno.

Lilith:--sonriendo--si por ser bueno me enamore de el.

Erina jr:y como se vas a llamar nuestro hermano.

Lilith:--pensando un poco--no lose talvez a su padre sele ocurra algo.(Lilith tiene 1 meses de embarazo).

Morrian jr:si a papi ya sele ocurrira algo.

Erina jr: deberíamos decirle.

Lilith:nah,asi le hice cuando estaba embarazada de ustedes,y el solito adivinó.

En ese momento llego el caballero que se va a llamar angel gracias a.

Angel:como estan mis dos princesas.

Ambas niñas:papi.

Angel:--abrazando a sus hijas--y como se encuentra mi reina.

Lilith:bien mi caballero--besa a angel--

Ambas hijas:mami,papi no hagan eso frente a nosotras.

Ambos padres:tiene razón que tal este--les dan un beso en sus mejillas --

Ambas hijas:este esta mejor.

                  Volviendo al pasado

Nos encontramos en el mesón con todos esperando a que el caballero despierte.

Sharpia:--rompiendi el silencio incómodo--Ya que lo pienso cual es el verdadero nombre de nuestro colega.

Todos se quedarían pensativos ya que nunca se les había pasado por la cabeza esa pregunta.

Marvin:ni idea.

Mayreel:bee....si es verdad cual es su nombre.

Kamael: princesa tu sabes cual es el nombre de nuestro colega.

Princesa:no yo,ni camie,ni eva sabemos cual es su nombre.

Lilith:yo pienso que se llama scar.

Shoee: mejor no teorizar nada y esperemos a que el nos diga.

Craig:aun que se me hace curioso  que el nunca nos lo allá dicho.

Kamael: tendrá sus razones.

Todos:posiblemente.

EL AMOR DE UNA REYNA(Lilith x Caballero Guardian Tales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora