capítulo 1

331 17 17
                                    

Había pasado una semana desde que Lilith había aclarado  sus sentimientos hacia el caballero , una semana desde aquel apasionado beso al caballero mientras dormía , el caballero no había podido  encontrar su reemplazo lo cuál alegraba a lilith quien no podía tener más tiempo a su lado más tiempo y tener más tiempo para enamorarlo,en el trascurso de esa semana se habían hechos más cercano por ,ejemplo en una ocasión en una de sus visitas a la comisaria le llevaría una bolsa con galletas algo quemadas y de dudoso sabor que ella misma hizo , el caballero las probó y notó el mal sabor pero al recordar que Lilith  hizo mucho esfuerzo para hacerlas le dijo que estaban ricas, lo cuál alegraría a lilith pero no todo es felicidad ya que otras tres intentarian quitarle a su caballero.

Hemberwold 9:00 a.m

Loraine: Princesa por favor solo comentarte tus pimientos.

Princesa: No , eso sabe horrible.

Craig: Su alteza por favor solo coma sus pimientos.

Princesa: No.

Fei , Shooe , marinee y coco: por favor solo camelos.

Princesa: Que NO.

Marvin: Mira princesa o comes tus pimientos o el caballero no va a volver.

Princesa: No veo motivos por no hacerlo
-procede a comer sus pimientos-

Todos: Eres cruel

Loraine: Eres tan cruel que me facina.

Marvin: Yo solo hago lo que ustedes no.

TOCK , TOCK , TOCK

Todos se sorprendieron ya que el mesón no habría ese día y está el cartel de cerrado en la puerta y además no esperaban visitas, así que Marvin se acercó a la puerta y habrío a decirle quien estuviera afuera que no había servicio pero se sorprendió al ver que se trata de la princesa Ashia y su leal guarda espaldas Sharpia.

Marvin:-con un tono muy respetuoso- Princesa Ashia , señorita Sharpia que las trae por aquí.

Todos se sorprendieron al escuchar esos nombres ya que ellas no suelen salir del imperio rah y cada vez que salen del imperio siempre avisan por lo que su sorpresa fue mayor, menos a la princesa que se alegro al verlas.

Princesa: Que bueno volver a verlas y que las trae por aqui.

Ashia:-Cargando a la pequeña princesa y mantenía una sonrisa- Igualmente es bueno volver a verte peque y la razón de nuestra visita es por la promesa guardiana.

Todos: !Vienes por el caballero¡

Princesa: Mi colegio porque

Ashia: Porque la última vez que fue aumento la efectividad del imperio rah un 300%
-(Mente de ashia: Y así tener la escusa perfecta para pasar tiempo con el caballero y volver mi esposo)-
Por eso vengo por el para que me ayude con la efectividad del imperio.

Loraine: Pues lamentablemente decepcionarla su alteza pero desde hace cuatro semanas el panoli está en el mundo demoniaco.

Ashia: Y que hace hay -bajando a la princesa de sus brazos-

Sharpia: Si que hace hay mi colega.

Princesa: después de unos sucesos que pasaron el mundo demoniaco,que luego te contaremos , lilith le pidió que se hiciera cargo dela seguridad del mundo demoníaco.

Ashia mente:( Esa tal lilith apuesto que ella quiere algo con mi caballero no lo permitiré el es mío y solo míos).

En ese momento fueron interunpidos por una figura masculina y que venía acompañado de tres mujeres eran Kamel el dios de la prosperidad y venía acompañado de bari la que se encargaba de traer los recuerdos para el árbol del mundo, la otra mujer era mayreely una bestia divina y la última era la ex-arcangel Gabriela.

Kamel: -con un tono un poco molesto- Como que la figura guardiana no está aquí.

Mayreely: Rayos y yo que quería entrenar con mi colega.

Bari: Señor kamel cálmese porfavor.

Todo los reconoserian y se inclinarían ante las deidades, menos la princesa quien los saludaría con normalidad.

Princesa: Hola cómo están , vienen por mi colegi también.

Kamel:-alegre y levantando a la princesa- Si a el es aquíen buscamos.

Loraine: Y se puede saber el porqué lo buscan.

Kamel: Yo le vine a dar su pago por ayudarme en mis negocios y para contratarlo.

Mayreely: Yo vine para entrenar con el.

Bari: Yo solos los acompaño.

Gabriela:-Quien había estado en silencio todo el tiempo , respondió con un tono atemorizante- Esa tal lilith que rayos tuvo que ir con mi hombre.

Todos se quedaron impactados al escuchar lo que dijo la ex-arcangel "mi hombre" , lo cuál molesto mucho a ashia que solo se contuvo para no hacer un escándalo.

Kamel:-molesto- Ya vas a empezar con eso otra ves cuántas veces te he dicho que por qué alguien no te tama y te trate bien no significa que quiera algo contigo.

Gabriela: Y tu que vas a saber del amor si nunca lo has experimentado viejo.

Todos: Esto se va a poner féo , en qué te metiste ahora panoli.

Aclaración en esta historia el caballero tuvo la idea de ir antes con los dioses y formar una alianza.

Mientras tanto en el mundo demoniaco podemos ver al caballero subiendo las escaleras de la torre lilith por qué los ascensores estaban descompuestos , en un momento el caballero llegó llegó al piso donde estaba una guardería dónde estaban los hijos de los trabajadores y una niñera que ya no podía más.

Niñera: Porfa niños cálmense.

Niños:-Proceden a ignorarla y destrozado todo-

Caballero: Te ves muy cansada ve a descansar yo me encargo.

Niñera:eh?-Se sorprendí al oir lo que le dijo el caballero- me gustaría Pero no te puedo dejar esa responsabilidad a ti de seguro tienes mejor cosas que hacer.

Caballero: insisto ti ve a descansar.

Niñera:-quien tení más sueño que vida acepto-Ok suerte caballero.

Luego de eso el caballero se quedaría con los niños hasta las diez de la noche, los padres y lilith junto a la niñera quien ya le había comentado todo fueron a la guardería y se sorprendieron al ver tal hermosa escena hay estaba el caballero acostado en el suelo con un libro en la mano y los niños durmiendo a su alrededor, los padres tomarían a sus hijos y se irán junto a la niñera y con lilith ella cargaría al caballero y lo llevaría a su cuarto/oficina y lo recortaría en su cama , luego ella con su pijama puesta se acostaría al lado del caballero y lo volvería a besar apasionada mente.

Lilith: preparándose del beso- Cada vez más cerca de mi objetivo , cada ves más cerca de enamorate , espero que te guste lo que vas a ver al despertar mi caballero , mi futuro esposo.

Lilith empezaría a dormir cundo sintió el abrazo del caballero quien todavía está dormido y luego de eso se quedaría abrazada de su amado.



Bueno eso fue todo de mi parte chao.

EL AMOR DE UNA REYNA(Lilith x Caballero Guardian Tales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora