Era una mañana de lunes y Vox se encontraba como siempre sumido en los archivos de su oficina, repasando meticulosamente cada detalle de su investigación. La visita a la estación de radio de Alastor había avivado su determinación, pero también había dejado una sensación de inquietud en su mente.
En un intento por conseguir nuevas perspectivas, el de ojos azules decidió seguir el rastro de una pista que había pasado por alto. Con paso firme, se dirigió hacia el vecindario donde se habían reportado la mayoría de las desapariciones.
Mientras el detective caminaba por las calles, observaba atentamente cada casa, buscando cualquier indicio que pudiera arrojar luz sobre el misterio. Fue entonces cuando notó una figura familiar cruzando la calle más adelante: Alastor.
- ¡Eh, Alastor! - Llamó Vox, apresurando el paso para alcanzar al locutor.
Alastor se detuvo y se volvió hacia Vox, su sonrisa característica adornando su rostro.
- Detective, ¿qué lo trae por aquí? ¿Ha venido a investigar más a fondo?
El peli negro asintió, sintiendo una mezcla de determinación y ansiedad.
- Exactamente. Estoy buscando cualquier pista que pueda arrojar luz sobre las desapariciones en este vecindario. ¿Has notado algo inusual entre los vecinos? - Preguntó sacando su libreta y una pluma.
Alastor inclinó la cabeza, sus ojos brillando con un brillo travieso.
- Oh, detective, me temo que no sé más de lo que te he dicho antes. Pero si necesitas ayuda con tu investigación, estaré encantado de colaborar. - Dijo mientras ampliaba su sonrisa.
El contrario frunció el ceño, preguntándose si podía confiar en las palabras del castaño.
- Gracias, Alastor. Aprecio tu disposición a ayudar. Pero por ahora, seguiré investigando por mi cuenta.
El mayor asintió con una expresión de entendimiento.
- Entiendo, detective. Pero no dudes en buscarme si necesitas algo más. Estoy seguro de que juntos podremos resolver este misterio.
Con un gesto de despedida, el contrario se alejó por la calle, dejando a Vox con más preguntas que respuestas. Mientras observaba al locutor alejarse, una voz en su mente le recordaba que las apariencias podían ser engañosas, y que la verdad a menudo se escondía entre sombras y susurros.
Decidido a seguir adelante con su investigación, Vox regresó a su oficina con un nuevo sentido de determinación. Sabía que aún quedaba mucho por descubrir, y que el enigma que envolvía a el de ojos cafés era solo el principio de una historia mucho más profunda y oscura.
Como si sus sospechas fueran escuchadas, el teléfono en su escritorio comenzó a sonar. El peli negro levantó la mirada hacia el artefacto, preguntándose quién podría estar llamando en ese momento crucial de su investigación. Con movimientos rápidos, alcanzó el auricular y contestó.
- ¿Detective Vox? - Dijo una voz temblorosa al otro lado de la línea, apenas audible.
- Sí, soy yo. ¿Quién está hablando? - Mantuvo su tono profesional, aunque la intriga comenzaba a apoderarse de él.
- No puedo decir mi nombre, pero vi algo... algo que creo que podría ayudarlo en su investigación - Una mujer mayor hablaba en un susurro, como si temiera ser escuchada.
Vox apretó el auricular con más fuerza, centrándose en cada palabra que salía de la boca de la contraria.
- ¿Qué vio? ¿Qué sabe? - Preguntó, tratando de contener su emoción.
- Vi a una de las víctimas... cerca de la estación de radio. La última vez que la vi antes de que desapareciera - La voz de la mujer se quebró ligeramente, revelando el nerviosismo que sentía.
El detective sintió un escalofrío recorrer su espalda. Esta nueva información era crucial y, por algún motivo, le provocaba una rara sensación en el estómago.
- ¿Puede darme más detalles? ¿Qué vio exactamente? - El peli negro preguntó, urgente por obtener más información.
La señora titubeó por un momento antes de responder.
- Estaba oscuro... pero estoy segura de lo que vi. La vi cerca de la estación de radio, justo antes de... - Su voz se desvaneció en un susurro, como si no pudiera seguir hablando.
Vox pudo sentir la angustia en sus palabras, y se comprometió a descubrir la verdad detrás de esta nueva pista.
- Gracias por llamar. Su información es invaluable. ¿Hay algo más que pueda decirme? - Esperó obtener más detalles antes de que la mujer colgara.
Pero todo lo que escuchó fue el sonido de la línea cortándose. El de ojos azules se quedó con el auricular en la mano, pensativo y lleno de preguntas. La imagen de la víctima cerca de la estación de radio de Alastor se grabó en su mente, desencadenando una nueva ola de motivación en su búsqueda de la verdad.
Al mismo tiempo, en la tranquilidad de su estudio de radio, Alastor pensaba en el encuentro que tuvo con aquel intrigante detective. Un pensamiento había comenzado a apoderarse de su cabeza, una idea que podría cambiar el curso de su destino para siempre.
Con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos, Alastor se sumergió en la oscuridad de su propia mente, listo para enfrentarse a los demonios que acechaban en las sombras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Muchas gracias por sus votos y comentarios:D
Espero les guste el capítulo y nos vemos en la siguiente actualización.
L@s quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto, tu secreto (RadioStatic/StaticRadio)
FanfictionEn una tranquila estación de radio en un pintoresco pueblo de Nueva Orleáns, dos hombres se encuentran en un juego de roles peligroso y seductor. Alastor, el carismático locutor que esconde un oscuro secreto como asesino serial y caníbal, se enfrent...