.

782 35 34
                                    

Después éso, Claudia estuvo toda la noche con su padre Louis jugando y haciendo cosas de padre e hija, hasta que la pequeña se comienza a sentirse cansada.

Louis: se sientes cansada mi pequeña?...

Claudia: si, padre por qué duermo de día pero de noche estoy despierta?

Louis: por qué...eh...

El vampiro de pelo marrón no sabía que responder a su pequeña hija hasta que llega alguien que entra a la habitación.

Lestat: por qué eres una vampiro igual que nosotros querida...

Claudia: de verdad?...

Lestat: si, tu padre te hizo esto...

El vampiro de pelo rubio se acerca lentamente hacia su querido para después sentarse alado de el.

Claudia: uh... entiendo, padres me pueden enseñar como ser un vampiro igual de espetacular como ustedes?

Pregunta la niña con emoción. Los dos vampiros se quedan soprendidos a ver la reacción de su pequeña a enterarse de lo que es.

Lestat: obvio mi pequeña, primero tengo una sorpresa para ti antes que te que te vallas a dormir.

Claudia: que es?...



















Lestat había llevado a Claudia dar un paseo en caballo por todo el pueblo.

La pequeña se quedó sorprendida a la velocidad que iba su otro padre, era maravilloso ver el pueblo de noche y ver la luna llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña se quedó sorprendida a la velocidad que iba su otro padre, era maravilloso ver el pueblo de noche y ver la luna llena.

Claudia: esto es estupendo padre!!!

Lestat: de verdad, la estás pasando bien mi pequeña?

Claudia: si padre!!!

En ese momento lestat comenzó a reír fuerte por la diversión, Claudia a ver esto también comienza a reír por el momento lindo de padre e hija.

Mientras tanto Louis estaba leyendo un libro en su habitación pero había un pensamiento que no lo dejaba en paz, el recordaba lo que había hecho anoche con lestat.

El no podía dejar en pensar como lo tocaba, la sensación de placer y también a sentir la fuerza de el.

Lestat:(pensando) cómo me puede ver gusta tener sexo con un hombre?...

Piensa mientras que deja su libro en la mesita para después levantarse y dirigirse hacia la entrada para esperar la llegada de Claudia y lestat.

Estando ahí, el abre la puerta y después se apoya en el marco de la puerta para esperar la llegada de ellos.

Louis comienza a escuchar unas pequeñas risas de lo lejos y cuando ve bien, nota que es lestat con Claudia.

Claudia: padre!

Dice la pequeña mientras que extiende su mano para saludar a Louis, el vampiro de pelo marrón saluda a su pequeña con una sonrisa simple pero dulce.

Lestat detiene el cabello en la entrada, Louis se acerca y ayuda bajar Claudia del cabello pero cuando tenía a la pequeña en sus brazos, el gira su rostro para preguntar cómo la pasaron a lestat.

Lestat: hola mi querido...

El se acerca hacía Louis y le da un beso, la pequeña a ver esto se le escapa un sonrisa de vergüenza.

Louis se queda soprendido a sentir la lengua de lestat dentro de el, el vampiro rubio se detiene y se aleja de Louis.

El vampiro de pelo marrón quedó completamente sonrojado.

Lestat: te gustó cariño?...

Claudia: estás bien padre? Estás rojo?...

Louis:(algo avergonzado) si! Solo me dió un poco de frío, vámonos a adentro Claudia.
























Continuará.








una familia (lestat x Louis+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora