A la noche siguiente estaba la pequeña Claudia intentando bailar con su padre lestat pero a le pequeña le costaba y la paciencia de su padre no lo ayudaba.
Lestat: no Claudia lo estás haciendo mal!
Claudia: perdón...
Dice el mientras que intenta seguir el ritmo a su hija pero se le complica, mientras tanto Louis estaba en la misma habitación pero solo estaba sentado en uno de los sillones mientras que leía un libro.
Hasta que un momento lestat se enoja con Claudia por qué no le salía bien un pasó se bailé.
Lestat: suficiente...no puedo con ella, cómo no vas a saber bailar bien?!
Claudia:(algo triste) lo siento padre...
Louis: lestat, déjamelo a mi...
El se levanta de su lugar y deja su libro en su accidento para ayudar a su hija a bailar bien.
Louis: ven aquí Claudia, yo te enseñaré.
Ella se acerca hacía su otro padre por qué Claudia tenía más confianza en el, entonces ellos se ponen en procesión y comienza a bailar.
Louis: viste al Frente y sigue mis pasos, una, Dos y tres para un lado y otros para el otro lado.
Claudia: así?
Ella comienza a seguir los pasos de su padre y le comienza salir bien, un poco mal pero le estaba saliendo bien, lestat se queda sonprendido a ver esto.
Lestat: vaya... Esto es sorprendente.
Ellos comenzaron a siguieron hasta que Louis se canso de bailar, el se detiene y se sienta en uno de los sillones para descansar un rato, pero Claudia se acerca hacía el y se sienta en las piernas de su padre.
Louis: Claudia lo hiciste bien pequeña,solo te falta un poco de práctica...
Claudia: padre... Te puedo hacer una pregunta?
Louis: por supuesto, dime?
Claudia: en verdad somos una familia? Ustedes me quieren?
Louis: porsupuesto que te queremos querida, aunque no seas de mi sangre.... Siempre te veré, te cuidaré, protegeré y te trataré como mi hija, no lo olvides...
La pequeña con una gran sonrisa abraza a su pequeña hija mientras que lestat se acerca para disfrutar este momento de familia.
Lestat:(susurrando) ahora aceptas que somos una familia?
Louis:(susurrando) si... ahora somos una verdadera familia...
2024
Narración de Louis:
Ya pasaron demasiados años, sinceramente hasta perdí la cuenta pero se que algunas cosas han cambiado, nosotros vivimos en sociedad donde la ciencia a avanzado y a creador varias cosas, algunas son interesantes y otras peligrosas.
También tuvimos que pasar por situaciones difíciles, Claudia pasó por una etapa que sabía que nunca iba ser a cambiar, que iba a estar atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años, entonces la ayudamos para que puediera superar esto y para nuestra suerte, salió con éxito.
Claudia a sus 20 años nos dijo que quería conocer el mundo y estudiar en el extranjero, al principio fue difícil convencer a lestat pero al final el no pudo rechazar la propuesta de su querida hija, entonces ahora mi querida Claudia está conociendo el mundo y estudiando todo lo nuevo que hay, obviamente que nos visita y nos mandan mensajes de como se encuentra.
Mientras tanto yo y lestat, mi querido esposo se volvió un famoso modelo y cantante de una banda y mientras tanto yo me volví un escritor,saque un libro que tiene exito hasta el día de hoy, mi libro se llama "crónicas vampirescas" pero ahora estoy estudiando un poco derechos humanos por qué me llamó la atención.
Sinceramente no e visto a armand desde esa vez, tal vez creo que me gané su respecto porque hasta hora no hubo ningun vampiro que nos quisiera atacar o destruirnos.
Fin de la narración.
En una noche de lluviosa, se encuentraba la pareja matrimonial tranquilamente en su mansión, Louis estaba sentado el sillón mientras que escribía algo para su nueva novela de fantacia y mientras tanto lestat estaba tirando en el suelo leyendo las críticas de su último álbum en su teléfono.
Lestat: está música solo le estaría mi abuela ahg...es horrible?! Acaso no saben que buena música? Mi amigo Freddie Mercury no le gustaría está música de ahora...
Louis: tranquilo cariño, no le des importancia...
Lestat: tienes razón...oye cariño leí tu libro...
Louis: y que te pareció?
Lestat: por qué me mencionas como un vampiro rebelde, egocéntrico y malvado pero en realidad es una criatura que busca la compañía de alguien que lo comprenda y lo amé? Yo no era así!
Louis: si eras...
Lestat: no es verdad, hasta soy capas de llamar a nuestra hija para que diga la verdad...
Louis: bueno tu ganas querido.
Dice mientras que deja sus cosas de escribir en una mesita para que después su marido se acueste en sus piernas.
Lestat: mmm...
Louis: tranquilo mi flor narciso...
Dice mientras que le acaricia la cabeza lentamente.
Lestat: que hubiera pasado sino te hubiera conocido Louis?...
Louis: creo que los dos no hubiéramos sobrevivo a todo esto y no estaríamos aquí ahora...
Lestat: tienes razón amor, Louis?
Louis: si lestat?
Lestat: tu siempre nos amarás a mi y a Claudia?
Louis: por supuesto lestat, yo los amaré hasta qué el día que yo me muera...
Dice mientras que le da un beso en los labios a su marido, al principio todo pareció difícil para estos dos pero con paciencia y amor se puedo cambiar, mejorar y avanzar juntos cualquier dificultad de la vida, aunque saben que su vida será larga, lestat y Louis saben que jamás van a estar solos.
Fin.
Gracias por apoyar esta historia, se que fue corta pero habrá más historias de esto personajes, gracias por todo!!!
ESTÁS LEYENDO
una familia (lestat x Louis+18)
FanfictionLouis se siente mal porque convirtió a una pequeña niña en un ser de oscuridad pero lestat le va mostrar otra cosa.