Louis estaba en la habitación de Claudia, el estaba ahí mirando como descansaba su pequeña hija hasta que escucha la voz de lestat.
Lestat: Louis ven aqui, te tengo una sorpresa...
El se da la vuelta y ve a lestat que estaba apollado en el borde de la puerta, Luis se acerca dónde está lestat.
Louis: (hablando en voz baja) no hagas demasiado ruido, Claudia está durmiendo...
Lestat: uy disculpa.
El agarra la mano de Louis para llevarlo a un lugar especial de la casa rápidamente, el vampiro de pelo marrón no entendía que estaba haciendo su compañero hasta qué llegan a ese lugar.
Lestat se detiene para abrir la puerta de una habitación que se encuentraba en el último piso para después entrar ahí junto con su amado, Louis no sabía que quería hacer su compañero hasta que ve que lestat abre una pequeña ventana y sube hacia arriba.
Louis ve esto entonces se acerca para ver.
Louis: lestat?
Lestat se asoma por la ventana y entiende su mano para que suba Louis.
Lestat: vamos Louis sube aquí!
El al escuchar eso, entiende su mano para agarrar la mano de su compañero, de un solo tirón lestat sube a Louis, descubriendo que están en el techo de la casa.
Louis se queda soprendido a ver la bella noche, había luna llena y también se veía las estrellas, lestat se diré Hacia un lugar mientras que ocultaba algo especial para su compañero.
Louis ve esto entonces se acerca dónde está lestat, el vampiro de pelo marrón no sabía la gran sorpresa que tenía lestat para el.
Lestat: Louis... Dame tu mano por favor...
Louis: eh? Está bien...
Lestat agarra con delicadeza la mano de Louis para después colocarle un anillo demasiado hermoso.
(Así es el anillo)
Louis:(soprendido) lestat y este anillo?...
Lestat: este anillo le pertenece a mi familia, mi madre me contó que trae suerte para mí futura esposa...
Louis se da cuenta que ese anillo es un anillo de compromiso, lestat se pone le rodillas mientras que sostiene la mano de compañero.
Lestat: Louis... Has pasado demasiados años a mi lado, tanto como lo bueno y lo malo... me diste una hija y ahora te quería decir si quieres ser mi esposo para la eternidad?....
Louis: lestat yo...
El vampiro de pelo marrón no sabía que responder a esta bella situación pero alguien vino de sorpresa para arruinar el compromiso.
...: vaya lestat, no conocía ese lado vulnerable de ti...
La pareja se da vuelta a escuchar esa voz, lestat se queda soprendido a ver quién era.
Lestat:(hablando en voz baja) armand...
Armand: hola viejo amigo, cómo has estado?...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
una familia (lestat x Louis+18)
FanfictionLouis se siente mal porque convirtió a una pequeña niña en un ser de oscuridad pero lestat le va mostrar otra cosa.