6.- Sin notificaciones previas.

1 0 0
                                    

Después de un año volví a recordar el olor que emanaba tu piel, volví a recordar el peculiar sonido que hacía tu garganta al tragar saliva, el tono suave de tu voz, la voz melosa que salía de tus labios cuando decías algo lindo, tus ojitos almendrados, tu cálida y gran mano sobre la mía, tus labios y la clara oscuridad de mis párpados cerrados.

Jamás volviste, jamás recogiste cable, jamás te preguntaste si tenías permiso de volver, de pedir disculpas, de solo... ¿hablar? No lo intentaste, porque quizá pensabas que mi decisión era clara y no te volvería a aceptar, o porque tu ya habías elegido y yo no era la opción.

Hoy volví a recordar la calidez de tu compañía, la felicidad que emanaba, la confianza que me trasmitías y el cariño que te tenia, no importaba nada más, solo éramos dos personas que se querían, que se estimaban, que no sabían si se amaban pero que no querían estar lejos una de otra.

Volví a anhelar tu cercanía y tu compañía fiel, tu platica banal y tu comprensión, me pregunto si en este año de contacto cero te volviste a acordar de mi, ¿pensaste en mi? ¿Quisiste hablarme? ¿Te detuvo algo?

Aveces te recuerdo, y no tengo muchas cosas buenas que decir, aunque tu compañía me terminó enseñando muchísimas cosas, a querer, pero no tanto, a confiar pero no lo suficiente, quizá amar, pero es algo que aún me pregunto si fue así. ¿Te amé? Creía que si, aveces creo que no,

Te veo a la distancia en grupos grandes de amigos, en juegos nocturnos que te gustaban, en lugares que formaban parte de tus relatos e historias, te tengo en mente casi siempre, aún así no sé si te amo, si quiero que vuelvas.

Aveces estar cerca de quienes quieres es agotador, algunas amistades son demandantes cuanto menos, si bien poseo amistades de años atrás que no necesitan tanta dedicación gracias a la confianza de años, mis amistades de los últimos años son cuanto menos complicadas.

Aveces pienso en ellas como si fueran una mascota virtual, o un bebé indefenso que necesita reafirmaciones y mucha atención, y yo odio eso.

Es agotador que la gente dependa de ti, pero que aún así no se esfuerce en preguntarte qué tal estás, si está todo bien, si quieres hablar de algo, solo estas para ellos pero no al contrario.

Se que eres mi amigx pero no me interesa eso, háblame de ti, no de tu mierda aburrida, eres más que eso, eres alguien que puede ser más que eso, eres tan aburrida, aburrida y dependiente.

Creo que los odio a todos, últimamente ni yo se como me siento, solo se que si yo no lo sé, menos lo sabrás tú.

Sueño R.E.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora