𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧

146 11 4
                                    

¡Hola de nuevo!Ha pasado un tiempo desde que publiqué por última vez, y realmente lo siento por eso, no he tenido mucho tiempo ni inspiración suficiente, mis estudios andan en una etapa importante y tristemente me tienen ocupada gran parte del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola de nuevo!
Ha pasado un tiempo desde que publiqué por última vez, y realmente lo siento por eso, no he tenido mucho tiempo ni inspiración suficiente, mis estudios andan en una etapa importante y tristemente me tienen ocupada gran parte del tiempo. Cuando tengo un rato libre a veces no tengo ni ganas ni energías para ponerme con los fics que tengo que escribir. Aún así, aquí vengo de nuevo porque, no he podido resistirme a hacer esto aunque aún esté trabajando en ello. Espero os guste ❤️

⚠️ OS RECOMIENDO LEER LA SIGUIENTE EXPLICACIÓN PARA ENTENDER ESTE FIC. ⚠️

Esto es para dar contexto sobre el fic.

Os presento un AU que necesitabais en vuestras vidas sin saber que lo necesitabais y que surgió de forma super random a partir de la versión 2.0 de HSR y por un rolplay.

RatioRine + RenHeng.

O en otras palabras, el RatioRine adopta a DH desde que este es un bebé + un futuro en el que al RatioRine le cuesta aceptar que su hijo esté en una relación con un Stellaron Hunter.

Seguramente estéis confundidos por cómo surge esto... Bueno, como resumen rápido, un amigo y yo estábamos pensando en cómo hacer una interacción en rol entre DH y Aventurine, y de forma espontánea pensé en que quizás después de ser exiliado, DH podría haber acabado una temporada en una de las naves del IPC. Todo eso acabó derivando en mí haciendo una broma de que el RatioRine debería adoptar a DH, y de ahí surgió la idea de "¿y sí los preceptores y la Comisión de los Diez Líderes mantuvieron en el huevo a DH hasta saber qué hacer con él, y por ende cuando se realizó el exilio él aún era un bebé, y por ello se llegó a un acuerdo con el IPC para que acogieran a DH, y así fue como el RatioRine dió con DH y le adoptaron por iniciativa de Aventurine?". Probablemente muchas cosas aquí no tengan sentido, pero, no nos importa, somos felices con nuestro AU.

Otro amigo se acabó uniendo a nosotros y hemos desarrollado más cosas en base a esto, los tres andamos enamorados de este AU.

El caso es que, gracias a la versión 2.1 del juego, hemos acabado teniendo más ideas, y tenía ganas de desarrollar un fic con una de ellas.

Quizás no a todos les guste esta idea, pero en caso de que sí, ¡disfrutarlo!

Me gustaría ver a más gente usando este AU. Si veis o creáis fics o arts, etiquetarme por favor, ya sea por aquí o por otra app como twitter/x, ¡soy @lukislost por allí!

Luk⚔️🍁

Luk⚔️🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All the things I haven't told you yetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora