Capitulo 7: Lluvia

34 5 0
                                    

El carro paró cerca de el tan cerca, yoongi sin importar si se mojaba o no corrió hacia hoseok.

—Hoseok ¿Está bien?.

—No me tocó así que estoy bien, tranquilo —del carro bajo una señora con un paraguas y con un vestido verde claro.

—¿¡Hoseok!? —dijo la señora.

—¡Mamá! —la señora se acercó y hoseok casi extendió sus manos, pero lo que recibió no fue un "¿Estás bien?" Sino que la señora dió un golpe a su cabeza.

—¿Que haces bajo la lluvia? Te puedes resfriar ¿Y porque estás en medio de la calle?

—Mamá... Eso dolió.

—Disculpa mi mala educación ¿Y tú eres? —le habló a yoongi.

—Me llamó min Yoongi y soy amigo de hoseok.

Oh, oh, la sonrisa que se dibujo en el rostro de hoseok no se comparaba con nada, ¿Y por qué no estaría contento? Si MIM YOONGI acababa de decir que era su amigo, hoy debía ser su día de mala y buena suerte.

—Oh mucho gusto yo soy la mamá de ese niño —revolvió el cabello de su hijo.

—¿¡El gatito!? —hoseok se acercó al gato y lo tomó cuidadosamente, el gato temblaba en sus manos frias, lo llevo bajo el paraguas.

—Pobre gato, hoseok llévalo al auto —hoseok acató la orden y entró al auto—. Bueno ¿Quieres que te lleve?.

—Oh no, mi mamá está... —volteó viendo el carro parado cerca de allí—. En ese auto, ya me tengo que ir —la bocina del auto sonó—. Un gusto conocerla —dio una reverencia y se fue corriendo.

—¿Qué pasó allí yoongi? —dijo su madre cuando le vio entrar.

¿¡HOSEOK!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora