—Hola señor... Señor kim, el director Kim le llama —sonrió mostrando sus hoyuelos.
—¿El director Kim? ¿A está hora?
—Sip.
—¿No sabes para que me necesita? —namjoon sacudió la cabeza—. Bueno ya voy, déjame cojo un par de cosas.
—Sí —sonrió y miró a taehyung que hacía a la distancia escondido en una esquina. Dándole la señal.
—Bueno vamos —gindó sus llaves en su bolsillo y se dirigieron a la sala del director.
Mientras tanto Jin y jimin caminaban directo al equipo de baloncesto, se cambiaron poniéndose unos uniformes de aquellos.
—Uhh esto huele a queso podrido.
—Soporta jimin. Solo son unos minutos...
—Como crees, cojamos los uniformes limpios so-
—¡Te pusiste los de la canasta! JAJAJAJA —rió fuertemente.
—¡Tú no!
—Pues no.
—¡¡Hyung!! ¡Por qué no me dijiste!
—Da igual jajajaja, cámbiate... —tomó su wolkitalki y se comunicó con taehyung—. ¿Tiger estás allí?
—Aquí estoy hamster.
—¿Pudiste?
—Estoy intentando, además esto es ilegal... No sé qué hago, ¡iré a la cárcel! —desde el otro lado de la linea de escuchó un "clik" lo qué hizo sonreir a taehyung y aúnque jin no le veía, sabia que este sonreía—. ¡Lo logré!
—Nuestra señal jimin-shi.
—¡Vamos! —al salir de los vestidores la cancha estaba vacía, sonrieron y tomaron el tarro de jabón líquido.
Vertieron todo en la superficie y luego lo esparcieron por toda la cancha, manchando los uniformes, con los nombres de jackson y xinlong.
Se levantaron con cuidado, y dejaron los uniformes a la vista con una serie de pisadas hacía los tarros.
—Bien , vámonos de aquí.
En la sala de vigilancia, taehyung se encargaba de borrar toda evidencia y vigilar si los descubrirían.
—Tengo el poder en mis manos —Sonrió mirando las múltiples pantallas que transmitían los diferentes puntos de vista del colegio.
"Tae no te distraigas"
—Estoy aquí.
"Se cómo eres, ya haz tú trabajo"
—Bien —tronó sus dedos y se pusó con su trabajo, borrar toda evidencia qué los inculpé.
—Hoseok?
—Ah yoongi ho-hola
—¿Qué pasá? ¿No deberías estar en clases de arte?
—¿Cómo sabes?
—Bueno larga historia, y?
—Estoy esperando-te —respiró ondo.
—¿A Mí? —Se señaló a sí mismo confundido.
—Sí —mencionó emocionado—. Necesito tú ayuda.
En ese momento él teléfono de yoongi sonó, esté miró su teléfono sorprendido y miró luego a hoseok, su grupo de amigos estaba riendo.
—Eh sí, en un momento estoy contigo hoba.
Entró y comentó el suceso a sus compañeros quienes miraron sus teléfonos inmediatamente.
Hoseok miró hacia la cámara más cercana y sonrió mostrando su pulgar, todo estaba listo.
"Jimin"
"Sí?"
"Recuérdame porque hacemos esto"
"Ah bueno, tú Borrás las evidencias de qué nosotros fuimos quienes cancelaron la práctica del equipo, por lo cuál yoongi tendrá la tarde libre y hoseok aprovechará para pedirle salir y..., eh si, esto es estúpido, hoseok nunca hizo un plan tan... Naco"
"Es un plan raro pero... Peligroso, meterse a la oficinas del guardia, engañar al director, arruinar propiedad del colegio*
"¿¡Cómo qué arruinar propiedad del colegio!?"
"Ah... Bueno"
¿¡HOSEOK QUÉ MIERDA HICISTE AHORA"
Taehyung tuvo que a lejar el aparato de su oido y juraría que hoseok había escuchado eso.
Ay hoseok que cosas haces...
ESTÁS LEYENDO
¿¡HOSEOK!?
FanfictionPara que una descripción, porque no entras y lo averiguas por tí mism@. ••historia 100%. ••yoonseok ••mención de otras parejas.