-¿¡HOSEOK!? -el mencionado se encontraba corriendo de sus amigos, estaban enojados y solo querían golpearlo... Ok, ok no exageremos solo querían hacer un par de preguntas personales pero... Aquí la pregunta es ¿Por qué le perseguían? Pues...
Hoseok hace más de una semana (de hecho hace dos semanas) había dicho que para nada le gustaba el capitan del equipo de básquetbol, Yoongi, un chico pálido, serío, inteligente, guapo... ¡Dios el era todo!, Pero eso con el tiempo cambio pues ese mismo día vió como este ayudaba a un pequeño gatito, hoseok le pareció un buen acto y decidió seguir a yoongi para ver sí de verdad era tan amable o solo lo hacía por aparentar.
Pero no sé vayan más allá, hoseok solo lo espió una semana y media, bueno no exactamente lo espió simplemente lo observo de cerca durante una semana y en todas el hacia un gran acto, como por ejemplo la vez que fue al súper mercado y ayudó a una anciana a alcanzar unas latas de leche y a pesar que el no fuera el más alto le ayudó, o como la vez que ayudó a una mesera que llevaba varios pedidos, o como la vez que ayudó a una señora a bajar su gato de un árbol del cual el mínino no podia bajar y ¡Muchos más!.
Al acabarse la semana hoseok preparó sus cosas para el día siguiente, que era lunes para su mala suerte, Pero por alguna razón en sus pensamientos solo estaba yoongi, tanto así que se le había olvidado hacer ese trabajó del profesor de Química pero no le importó mucho de todas maneras ya tenía ganada la materia.
Al llegar al instituto se dirigió hacía el patio donde estaban sus amigos, se acercó a ellos y tiró su bolso a la mesa, haciendo que sus amigos pararán de hablar y prestarle atención.
-Creo que sí me gusta Yoongi -Jimin quien tomaba agua devolvió el agua cayendole a taehyung y Jin quedó con la cara más sorprendida-. Pero qu-
-¿¡HOSEOK!? -y allí estaba de nuevo, sus amigos comenzaron a corretear lo, todos tenían en sus manos lo primero que vieron, Jimin cuaderno de pasta dura, taehyung su mini pelota y Jin uno de sus zapatos y... ¡Un palo de escoba! ¿¡De dónde había sacado eso!?
Sus amigos le perseguían por haberles dicho que le gustaba el grandioso ¿¡MIN YOONGI!? Y como no, sí había dicho que le caía mal.
Dobló una esquina y subió las escaleras, más allá también había otras escaleras, sus amigos detrás trataban de alcanzarlo Pero hoseok corría rápido, al subir la quinta escalera chocó con alguien los dos cayeron al piso, abrió los ojos tomándose con los ojos gatunos de YOONGI, se quedó paralizado por unos minutos estaba tan solo a unos centímetros del rostro del contrario y de pasó ¿¡Encima de él!?.
-OYE HOSEOK TE ATRAPAREMOS -escuchó el grito de Jin, se levantó rápidamente y tomó la mano de yoongi ayudándole a levantarse.
-Oye ho-
-No hay tiempo hay que correr -interrumpío ajitado, genial ahora eran dos chicos escapando de tres chicos que obviamente matarían a hoseok.
_____________________🐿️____________________
Nrra/
Hola buenas noches/tardes/día
Traigo este fanfic yoonseok que será corto, esto lo hago con el fin de... Divertirme un rato.
🐿️¡Espero que les guste sopecitas!🐈
ESTÁS LEYENDO
¿¡HOSEOK!?
FanfictionPara que una descripción, porque no entras y lo averiguas por tí mism@. ••historia 100%. ••yoonseok ••mención de otras parejas.