Hoseok bajó las escaleras tan rápido como pudo, su madre estaba cruzada de brazos mientras le miraba.
—¿Sí?
—¿Crees que no me daría de cuenta?
—¿Qué hice?
—Ah, tu hermana me dijo lo que hiciste la semana pasada con la vajilla de platos completos y ayer cuando la pusiste a barrer todo cuando te dije a tí que lo hicieras.
—Es mentira.
—Ella nunca miente...
—Literalmente es una villana en su historia.
—Tres días.
—¿Ah?
—Tres días limpiando y lavando los platos y ¡Ay! Dónde rompas un vaso...
—¡No es justo!
—Cuatro...
—Pero...
—Cinco...
—Esta bien.
—¿Y?
—Y no pondré a Jiwoo hacer nada.
—Muy bien ahora llama a tu hermana que vamos a comer, y también estás encargado del gato...
—Suga.
—¿Suga?
—Sí, suga como azúcar en ingles, sugar pero quítale la r y dice suga, porque se parece a Yoongi y Yoongi se parece a un lindo gatito.
—Ajá, ese tal yoongi te tenía así ¿No? —dijo su madre de forma coqueta, hoseok se sonrojó.
—¿¡JIWOO!? —gritó para correr escaleras arriba.
—Mis chocolates...
—¿Por qué le dijiste eso a mamá?
—¿El qué?
—Tú pequeña mocosa sabes qué es...
—No se de que hablas oppa.
—Jiwoo —hoseok se puso rojo de rabia, la pequeña rió varias veces y salió corriendo a su habitación antes de qué hoseok acabará con ella.
—¡Esa niña! —tomó la manta con suga envuelto para bajar a la sala a comer, su teléfono sonó indicando una nueva notificación.
Número desconocido.
"Hola hoseok"
"Soy yoongi"
Tenía que ser una puta mentira, su corazón casi salía de su cuerpo ¿Cómo había conseguido su número? Se haría aquella pregunta si no estaría pensando en que le respondería, tal vez un.. hola yoongi o hola hyung ¿Intentemos escapar del colegio otra vez?
Ninguna parecía se una buena opción tenía que ser original y que más original que ser el mismo.
"No sé que dices no soy hoseok"
"Ajá y yo soy el capitán corea".
"Te verías increíble siendo el capitán corea"
"Gracias"
"De nada hyung"
"Jaja ves"
"No, no veo leo"
"Jaja sí, y el gato está bien"
Claro que pensaba que me preguntaría por él, estaba claro le importaba el gato.
"Suga está bien, gracias por preguntar"
"¿Suga?"
"Sí, ¿Te gusta el nombre?"
"Es único y lindo... Cómo tú"
Su rostro comenzó a arder, sus manos temblaban acababa de decir que el era bonito ¿¡MIN YOONGI pensaba que le era lindo!? Aún con sus manos temblando respondió.
"Gracias, tengo irme luego te escribo hyung"
"Vale, si lo olvidas yo te escribiré 😉"
No respondió nada y solamente salió del chat, suga en sus brazos se removió.
—Estoy contento suga, hoy se podría decir que es el mejor día —lanzó el teléfono a la cama y salió con suga en sus brazos.
Su madre estaba sentada con jiwoo esperando que hoseok bajara para comer todos.
—¿Papá no va a llegar?
—Es demasiado temprano para que el salga... ¿No vas a comer?
—No, no claro que sí —se sentó y puso la manta en su regazo y comenzaron a comer, jiwoo y su madre reían y hablaban, y el acariciaba a suga mientras comía con una sonrisa en sus labios.
—Bueno hoseok lava los platos, ya me tengo que ir ¿vale? —su madre se levantó de la mesa y le dió un beso a jiwoo y una a él.
—Vale mamá —comenzó a recoger los platos mientras su madre iba arriba a lavar sus dientes y tomar su bolso, llevó los platos a la cocina, abrió la llave para lavar el primer plato, lo enjabonó y justo... Justo cuando su madre bajaba, el plato resbaló de sus manos y cayó al piso partiendo se en pedazos grandes y pequeños.
—¿¡HOSEOK!? ¿¡ESOS PLATOS ERAN NUEVOS!? —genial ni medio día había pasado y ya su nombre está allí, como siempre. Sonrió apenado y avergonzado.
—Fue... Un a-accidente.
—¿¡Hoseok!?...
_____________________🐿️____________________
🐿️Thanks You for reading 🐿️
ESTÁS LEYENDO
¿¡HOSEOK!?
Fiksi PenggemarPara que una descripción, porque no entras y lo averiguas por tí mism@. ••historia 100%. ••yoonseok ••mención de otras parejas.