Había muchas preguntas para ese momento: ¿quién era ese hombre del que hablaba Boorananut?, ¿dónde está él?, ¿porque no se presentó en el juicio?, ¿o estaba allí?, muchas preguntas y pocas respuestas, lo único claro que tenían en ese momento es que tenían un asesino suelto en las calles de Bangkok y no sabían quien era, por eso Gulf tenía que seguir con aquella entrevista.
—¿Donde esta él?, ¿te traiciono?
—¡Por supuesto que no!, él jamás lo haría, es el único ser humano que es igual que yo, pero ya ves—. Señalo a su alrededor —Todos se empeñan en apartarnos.
—Quieres decir que antes de que se vieran separados por tu arresto, ¿alguien más intento hacerlo?
—Así es.
—Me imagino que entonces tomaste medidas.
—¡Por supuesto!, no iba a permitir que esos estúpidos me quitaran lo que era mío, era lo peor, siempre que estábamos juntos en público todos lo miraban, hombres y mujeres, todos atraídos por su belleza.
—Entonces, ¿esa es la razón de que tus victimas ahora fueran mixtas?, ¿los hombres comenzaron a formar parte de tu arte solo porque lo miraban?
—No era el hecho de que lo miraran, sino la forma en que lo hacían, podía ver la lujuria en sus ojos, por primera vez experimente una nueva emoción que jamás había sentido, los celos, no podía permitir que alguien me lo arrebatara, así que al igual que las mujeres ellos venían a mí para convertirse en arte, no podía permitir que alguien viera mi pareja de esa forma.
—Entonces allí entro una de tus primeros asesinatos a un hombre, ¿recuerdas a James Chalakorn?
—Tiene que ser más específico agente, ya le dije que no recuerdo los nombres de mis obras de arte.
—El hombre del bar...
—Hubo muchos hombres de bar, tiene que ser más específico.
—Este—. Coloco una foto delante de Smith
—Ah, el niño bonito, él fue un favor que le hice a la humanidad, ¿sabías que era un pedófilo?, tenía antecedentes de por perseguir a niños en un parque y por alguna razón se interesó en mi chico aquella noche, quizás fue la inocencia infantil que lo caracteriza lo que lo atrajo hacia él, pero eso no importa, ya no está para contarnos sus razones.
—¿Ahora eras un justiciero? —, pregunto Gulf levantando la ceja algo incrédulo por lo que estaba escuchando, por supuesto que habían investigado a James Chalakorn y sabían lo que había hecho, pero nunca sospecharon que su asesino también estuviera al tanto de sus crímenes.
—¿Me cree entonces que nuestro amigo no era nada inocente? — Smith se recostó en su asiento con una sonrisa triunfadora en su rostro, la cual borro rápidamente y se hizo hacia delante colocando los codos en la mesa —¡Claro!, ya ustedes lo investigaron y saben todo de él, por eso me creen, ¡buen trabajo agente!
—Así es, la policía investigo los antecedentes de todas las victimas encontradas.
—Vera agente, el mundo está podrido, el estúpido ese que ni siquiera recuerdo su nombre es una de las tantas víctimas que sirvió para acusarme y encerrarme aquí, la verdad es que no soy un justiciero, pero si les hice un favor al deshacerme de él, yo jamás toque, ni tocaría un niño, eso es algo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza, eso debería de ser un punto a mi favor, debió de servir de algo a la hora de tomar la decisión sobre mi condena.
—Sí, es un punto a favor, pero eso no cambia el hecho de que lo mataste, la única ventaja que te da es que sabemos que no estas completamente corrompido.
ESTÁS LEYENDO
Trastornado
FanfictionGulf Kanawut se graduó en la universidad en la carrera de psicología, en un principio no encontró trabajo dado a su falta de experiencia y tampoco era momento de hacerlo por su cuenta, nadie confiaría en un psicólogo recién graduado, así que cuando...