Para Gulf aquello fue un avance, que Boorananut admitiera que varias de las personas que le estaba mostrando eran sus víctimas era algo importante, en esas ultimas horas llego a pensar que no podría darles el cierre debido a muchas familias, aquel hombre le daba muchas vueltas a la hora de contarle un acontecimiento, lo cual no estaba mal porque le estaba dando detalles que nadie conocía, pero el correr de las horas no paraba y lamentablemente se les estaba acabando el tiempo.
—¿Podrías decirme en donde están?, por lo menos quiero que me digas el área en que dejaste sus cuerpos—, pregunto después de ver como Smith comenzaba a separar las que el recordaba cómo sus víctimas.
La respuesta que recibió no fue tan buena como pensaba, de algunos no se acordaba exactamente que les había hecho, pero de otros si tenía detalles, como el mismo le dijo aquellos eran obras de artes memorables, en su gran mayoría estaban enterrados en la parte boscosa de algunas provincias, pero otros no había rastro como un hombre de alrededor 35 años al cual describió su muerte como poética, pues aquel individuo fue ahorcado y procesado por una maquina picadora de carne, para luego sus restos ser repartidos en un granja de crianza de porcinos, la manera que lo describió hizo que un escalofrió le recorriera por la columna, no había ningún tipo de remordimiento en su mirada por lo que hizo, otra de las victimas estaba enterrada justo en el patio de su casa, la mujer fue degollada y desmembrada por sus propias manos.
Tenían varias posibles ubicaciones para encontrar a esas víctimas y darles el cierre a las familias, todo había quedado grabado y los cuerpos policiales se encargarían de hacer las investigaciones pertinentes; era tan absurdo que aquel hombre hubiera cometido tantos asesinatos a lo largo del tiempo y que nadie hubiera conectado los puntos, cuando se dieron cuenta que estaban en frente de un asesino en serie ya era demasiado tarde, por lo cual decidió externar su curiosidad.
— Boorananut llevo tres días hablando contigo y aún hay algo que no puedo entender, estuviste años cometiendo crímenes, nadie se había dado cuenta, podrías haber pasado más años haciéndolo, ¿porque entregarte a la policía?, sé que no eres un tonto, tiene que haber un trasfondo para que tú mismo llegaras a confesar tus crímenes.
—Gran pregunta agente Kanawut, pensé que en ningún momento la iba hacer, sabía que era inteligente—, respondió con suficiencia mientras sonreía —Es un secreto que me llevare a la tumba, lo único que le puedo decir es que, si tenía que elegir entre la persona que amo y yo, la respuesta era clara para mí.
—¿Te sacrificaste por tu hombre especial? —. Gulf lo miro bastante desconcertado —Entonces, ¿eso donde te deja?, ese hombre del que hablaste no vino a tu juicio, ni siquiera te ha visitado, nadie ha venido verte, el karma tarda, pero llega, ahora estas aquí solo a punto de pagar por tus crímenes y la persona que dices amar no se interesó por ti.
Ante esa declaración Boorananut lo que hizo fue reír —Se equivoca agente, mi chico siempre está conmigo, nunca he estado solo, siempre cerca, incluso puedo sentirlo en esta habitación—. Su mirada penetrante no se apartó de los ojos del pelinegro que tenía enfrente —Sé que él esta aquí y nunca nadie nos separara, él es completamente mío.
—Se vale soñar Boorananut, pero lo cierto es que te queda poco para despedirte de este mundo, morirás solo y nadie se acordara de tu arte—. No sabía porque le decía todo aquello, pero era algo que le salió del fondo de su ser después de escuchar tantas historias de muerte.
—La verdad es que no me importa lo que piense agente, mi legado llego a su fin, o tal vez no lo hizo—. Sonrió apoyándose en la mesa para mirarlo más de cerca —Lo cierto es, que escuchara de mí, eso puede tenerlo por seguro, tengo la extraña habilidad de ser inolvidable para las personas que me conocen, simplemente paso a formar parte de sus vidas, se convierten en una pieza de mi arte, ese que será recordado, no le tengo miedo a la muerte, no me arrepiento de nada de lo que hice, yo mismo tome la decisión para estar hoy aquí, ustedes no estarán colocándole punto final a mi existencia, yo lo estoy haciendo, por eso no pedí defensa, este era el desenlace que quería desde el principio, así que aunque hubiera terminado encerrado en estas cuatro paredes, soy más libre que nunca, fue mi voluntad estar aquí agente, ustedes no me atraparon, yo me entregue sabiendo cual era el desenlace.
ESTÁS LEYENDO
Trastornado
FanfictionGulf Kanawut se graduó en la universidad en la carrera de psicología, en un principio no encontró trabajo dado a su falta de experiencia y tampoco era momento de hacerlo por su cuenta, nadie confiaría en un psicólogo recién graduado, así que cuando...