Ya habían pasado casi la semana y toda la semana jungkook salia rápido de su trabajo para ir a ver a su pequeño y lindo novio y tener citas claro no faltaba jin diciéndole a el que trajera temprano a su bb nam y jin se estaban comportando como padre con los dos chicos que estaban hay también hacían lo mismo con tae cuando se llevaba a gigi . y así es como llegamos asta el día de hoy ya que tantas suplicas jin acepto llevar con el Ana empresa de jungkook para que estuvieran con el ya que el día de ayer este no pudo verlo ya que jin había salido con el y yoongi para pasar tiempo juntos y así es este día jin había salido con sus pequeños para la empresa donde trabajaban sus novios era una empresa grande no esperaron mas y entraron pero no se esperaban que ambos hombres guapos y altos los estarían esperando en la entrada .
Th: masita
Yg: osito
Ambos se abrazaron y tomaron. de la mano para perderse en los pasillo camino ala oficcinq de tae . mientras que otra pareja de tórtolos estaban abrazándose y dándose poquitos con un seokjin atrás con la boca abierta .
Jk: manzanita vamos a mi oficina
Jm: jinie puedo ir
Jn: claro Minié pero nos iremos temprano si
Jm: si jinie
Jin vio como ambos chicos tomados de la mano iban camino ala oficina de mayor pero alguien vía visto todo y no le gusto para nada eso .
Paso dos horas y un pelinegro estaba dándole besitos en toda la cara a un pelirubio que lo hacia reír
Jm: kookie basta me haces cosquillas a demás tienes que irte a la reunión
Jk: no quiero ir bb dejame estar aquí si
Jm: mmm no si no vas no mas besitos
Jk: esta bien bb iré solo por que tu me dices no por que yo quiera pero same un besito de suerte si
Jk ponía ojos de cachorro y estiraba la boca así 👉😗, jimin se lo dio y salio feliz mientras que el rubio se sentí a leer un libro pero vio que se abrió la puerta al inicio pensó que era jk que había olvidado algo pero no era la señorita secretaria de su novio .
Jm: señorita se le ofrece algo
Js: si que te largues de la vida de jk tu no eres nadie comparado a el crees que no se reirán de el por andar con un niño como tu por favor el necesita alguien maduro mira como vistes eres una vergüenza enserio venir a una prestigiosa empresa con oberol y botas de hule vaya mira no se que ayas hecho para tener así a mi amado pero el y yo tuvimos algo y de seguro tu eres su juguete nada mas a si que por favor vete de aquí .
Jisso tomo a jimin de la mano y lo arrastró asta fuera de la empresa clavándole las uñas en su mano lo empujo y se encerró en la oficina de jungkook , jimin estaba en lágrimas solo se pudo parar y salir corriendo afuera si mirar a nadie jin vio a su primito correr y lo persiguió pero se le perdió estaba preocupado ya que jimin no conocía mucho seul pero se preguntaba que abría pasado .
Jn: que a pasado solo espero que no se nada grabe .
Mientras que otro lado jk estaba en reunió ansioso por volver a su oficina y llegar a besas esos labios que lo traían loco .
Las cosas no son como aparentan muchas personas se creen mejores que otras mientras que no lo son ....
ESTÁS LEYENDO
La Granja Apple 🍎🍏🍎 [kookmin au]
Teen Fictionalguna vez te as preguntado que es vivir en una granja o estar cerca pues eso le pasara jeon jungkook un ceo de una prestigiosa empresa que tras el estrés decide y pues también sus amigos se le pegan a darse un tiempo lo cual recurrir ir a un puebl...