19🍎🍏

886 62 0
                                    

Jeon había terminado su reunió se aproximaba asu oficina cuando un grito de jin lo detuvo , voltio a verlo cuando la mano de jin estampó con su mejia no entendía por que fue pero no iba a quedarse callado .

Jk: seokjin por que me golpiaste

Jn: como que por que sabes que te dije que no le hicieras daño a mi primito y tu lo isiste que le isiste

Jk: yi nada acbao de salir de una reunió pero por que dime que paso no entiendo

Jn: están por venir a tu oficina para darte unos documentos pero vi que Minié salio corriendo llorando

Jk: no le ise nada sabes que amo a mi manzanita no soy capas de hacerle nada ni hacer que derrame lágrimas yo lo amo

Jn: disculpa jeon pero comprenderme

Jk: entindo pero ayudame a ir a buscarlo necesitó sabes que paso

Jn: si le diré a gigi

Ambos salieron despavoridos jeon salio para la calle mientras que jin para la oficina de tae para decirle ocurrido no paso tiempo cuando los custr andaba buscando incluso había llamado a nam y a hobi para que ayudaran y así habían estado asta que jk se le ocurrió ir al parque enfrente que quedaba en su empresa así que decidió cruzar la calle y adentrarse al parque . cuando entro al parque salio con alma empieza caminaba rápido mirando a todos lados en busca de su manzanita bb asta que vio a su bb sentado en una banca limpiándose sus mejias juro que estaba llorando así que decidió acercarse .

Jk: bb

Jm: .....

Jk: bb dime que ocurre por que saliste de la oficina así y por que esta llorando mi vida .

Jm: kookie deberíamos terminar

Jeon función su seño pero le preguntó

Jk: bb dime por que quieres terminar con migo

Jm: es que no soy suficiente para ti somos diferentes tu eres mucho para mi somos muy .

Jeon no dejo terminar por que lo callo con un beso dulce lleno de amor ..

Jk: amor pero que dices tu eres el amor de mi vida , mi bb , mi manzanita , el chico del que estoy enamorado por que dices eso

Jm: es que kookie la señorita jisso me dijo que ella era tu futura novia me dijo cosas feas para darme enterder que somos muy diferentes y es verdad kookie yo te amo pero yo no soy un chico de cuidad como tu yo soy un chico de campo que se levanta temprano con el sonido de los gallos que se levanta a ordeñar , recolectar huevos , pelucuar alas ovejas tu sabes años que dedico kookie y no dejare a mi granja por que es mi hogar sabes que hay esta mi familia que son mi papá , nani , Félix que lo quiere como un hermano al igual que gigi , los trabajadores y mis animales que los quiero mucho .

Jk: comprendo bb y no te estoy pidiendo que dejes todo eso por que somos un equipo y sabremos como manejar esto bb yo te amo me encara como eres nunca te pediría que cambies me gustas como eres mi granjerito de botas rojas

Jm: tam bien te amo kookie y perdón por querer terminar no quiero terminar sólo que estaba confundido por lo que me dijo la señorita jisso

Jk: amor ella no significa nada para mi tu eres ala persona que amo tu eres mi presente y mi futuro quiero vivir con tigo casarme y tener unos bichitos corriendo en la granja

Jm: granja ?

Jk: si bb quiero estar con tigo y te amo quiero vivir en la granja con tigo amor este no es mi lugar no mi lugar es donde estas tu .

Jm: o kookie ☺

Jungkook no lo pensó lo beso amaba a su bb mas que todo y eso ya había hablado con su papá su padre al principio no lo entendió pero después si sabia que su hijo estaba enamorado y eso era lo importante pero seria una sorpresa por que antes de dejar todo y irse con su manzanita tenia que dejar todo en orden y pasarle la presidencia a tae y nombrar vicepresidente a nam el seria socio de ellos pero aun no lo decía seria una sorpresa había calculado y seria en una semana .

La Granja Apple 🍎🍏🍎 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora