El día de hoy era el día que los chicos se irían a seul de nuevo y como jungkook lo dijo jimin lo acompañaría pero también iría yoongi con el ya que tae y el se había hecho novios y también lo había invitado para el señor park fue inesperada pero se ponía alegre que su hijo y su sobrino salieran de la granja . había hablando con sus trabajadores de que no estaría una semana en la granja lo cual sus trabajadores entendieron y le deseaban buen viaje a su patroncito ya que jimin era muy estimado n sus trabajadores todos lo querían y respetaban a el , jimin había dejado a cargo de todo a felix sus mano derecha el estaría a cargo mientras su ausencia y estaba muy tranquilo ya que jimin confiaba y sabia que felix aria un buenisimo trabajo .
Y hay estaban tres chicos abrazándose como que su nunca se volverían a ver si eran jimin , yoongi y Félix siempre era lo mismo cuando salían ya que jimin tenia un contrato con una empresa en Alemania y viajaba a verificar ya que las ventas de la fruta a esa empresa para diversos productos ya que la empresa le gustaba el emprendimiento de el pequeño chico ya que las frutas era dulce y frescas y siempre eran las mejores y por eso siempre que salían pasaba lo mismo pero a hora se iría dos chicos no uno .
Fl: me compran algo los DOS
Yg: no se por que me miras así
Fl: por que se que el único que traerá algo para mi sera Minié y tu aras como que se te olvide
Yg: esta bien esta bien te traeré algo desgraciados
Fl: mas te vale estúpido
Yg: te extrañare idota cara fea
Fl: también extrañare tu cara de gato rabioso
Nm: cuanto amor se tiene
Jm: y eso que no as escuchado nada
2/2 después
Todos bajaron del avión para recojer sus maletas iban caminando cuando de repente unos reporteros se acercaron tomándoles fotos cegandolos los guardaespaldas de jungkook y tae y hobi ayudaron que salieran ilesos ya en la salida tomaron la limosina de jeon para ir cada quien así casa según jeon tenia planeado. descasar con su novio pero sus planes estaba por irse a la m .
Jn: bien Minié y gigi se irán con nam y yo a nuestra casa para que descansen
Jk: pensé que se quedarían con sus novios
Th: si
Nm: no no ellos se quedaran con nosotros y si quieren ir a verlos pueden ir pero nada de quedarse con ustedes
Jk: aveces le quitas lo divertido a la vida
Jn: nada de eso se que son mis jefes pero ellos son mi responsabilidad y no quieres que nana les de un coscoron a los dos por propasarse no?
Jk,th: no
Jn: bueno hora de irnos
Jk: amor me uniera encantado dormir con tigo y hacer cositas mas
Jm: kookie no diga eso
Jk: pero por que amor tu sabes que te deseo pero quiero que tu primera vez sea especial si
Jk le dio un besito en la frente a jinin cuando se entero que ya estaban parque dos ala casa de jin
Jk: buenas noches mi príncipe
Jm: buenas noches kookie
Th: buenas noches garito
Yg: buenas noches osito
Y así fue como los cuatro salieron de la limosina para ir ala casa de jin y nam seria una semana buena o eso era lo que pensaban aveces la gente habla por que esta celosa de tu por que tienes algo que ellos quieren .
ESTÁS LEYENDO
La Granja Apple 🍎🍏🍎 [kookmin au]
Teen Fictionalguna vez te as preguntado que es vivir en una granja o estar cerca pues eso le pasara jeon jungkook un ceo de una prestigiosa empresa que tras el estrés decide y pues también sus amigos se le pegan a darse un tiempo lo cual recurrir ir a un puebl...