4 años después...
Era un día como cualquiera en la granja apple todo estaba tranquilo y cumpliendo sus deberes había pasado todo en este latzo de tiempo y eran que yoongi si se mudo con tae ala cuidad y esta trabajando en la misma empresa tiene su propia casa y vive con tae , jin y namjoon estaban muy felices juntos ese amor durara para siempre , Félix y hobi era felices a su relación a distancia salvo que Félix no quería dejar la granja y hoseok entendía y comprendía y tenia una relación bonita , jisso pues ella había sido despedida , en tanto jimin y jungkook ellos había tenido un niño que a hora tiene 4 años llamado soobin era un niño activo y juguetón le gustaba mucho los animales como su omma jimin , le gustaba tomar café con su abuelito chaomin como le decía era un niño feliz .
Para jubgkpok al principio había sido difícil en la rutina pero se acostumbró a medida que pasaba el tiempo a hora el el patrón como su esposo la granja daba muchas frutas , verduras , huevos , y leche que unas cosas las vendía a grandes empresas y otras les regalaban a los trabajadores eran ambos buenos jefes . jubgkook estaba ayudando a sembrar maíz junto a otros 6 hombres estaba tan concentrado que no sintió a alguien correr .
Sb: papi ya vine mira traje a omma y a tío lix
Jk: peque mira como vienes cansado
Sb: es que tío lix camina despasio y omma no lo quiere dejar así que le dije que me adelantaría
Jk: hay hijo debes esperar a omma y al tío
Sb: para la próxima
Jungkook Sobo la cabezota de su hijo era muy activo que le gustaba correr por toda la granja varias veces se escapaba con bam su labrador a correr pero sabia que no podía pasarle nada . cuando escucho la voz de su esposo sonrió amaba cada día mas a jimin era tan lindo y tierno .
Jm: hola amor
Jk: hola bb que te trae por aquí
Jm: trqjimos con Félix unas limonadas para todos ustedes sabemos que están cansados
Fl: si además que este nene correr rápido
Ambos chicos tomaron dos jarar de limonadaby empezaron a serviles a todos los trabajadores
Cayo la noche y jungkook y jimin había preparado un cine familiar en el patio de la pasa donde todos de la casa miraban una película salvo que a hora nani estaba preparando unas palomitas , el abuelo chaomin como le decía binie se habiabido a dormir temprano y Félix el estaba estudiando si ya que l quería progresar y estaba estudiando una carrera era de veterinario así que solo le había tocado a los tres ver la película favorita de soobin la cual era sami la tortuga .
1/2 después ..
Los chicos había llegado ala granja salvo que pasaron a dejar sus cosas a respectivas recamaras si por que ellos ya tenían sus recamaras ya que venían muy seguido aver a sus amigos y asu sobrinito que era muy querido por todos .
Mañana siguiente .
Después de hacer el amor ambos estaba abrazados dándose mimos .
Jm: te amo jungkook
Jk: yo también mi manzanita eres lo mejor que me a pasado y lo que me as dado un hijo el mejor de todos
Jm: pues espero que el que viene sera el mejor también
Jk: como amor?
Jm: felicidades kookie estoy embarazo seras papá
Y jungkook empezó a saltar en la cama a gritar
Jk: te amo amor
Jm: también te amo
Jk: jamas me arepentire de haber venido ala granja apple por que aquí encontré a mi destino ...
🍎FIN🍏
Gracias por estar comingo a lo largo de esta historia gracias no seguimos viendo en las otras mas xoxo😘
ESTÁS LEYENDO
La Granja Apple 🍎🍏🍎 [kookmin au]
Teen Fictionalguna vez te as preguntado que es vivir en una granja o estar cerca pues eso le pasara jeon jungkook un ceo de una prestigiosa empresa que tras el estrés decide y pues también sus amigos se le pegan a darse un tiempo lo cual recurrir ir a un puebl...