♡︎

401 38 33
                                    

——Aah...que día tan larg—

——¡Disculpe!——Dijo una voz de mujer, una demandante y autoritaria.

El empleado levantó la mirada, una mujer de cabellos rubios y rizados, parecían hechos de oro, con un vestido negro completamente limpio y y elegante que llegaba hasta sus tobillos, unos tacones altos y negros, para ser alguien que se veia que era bastante alta igual usaba tacones. Tenía brazaletes dorados,  hermosos y envidiables por sus muñecas, pero también llevaba guantes negros como su vestido, un poco de maquillaje oscuro, sus labios tenian pintalabios extremamente rojos algo marrones y sombras para los ojos, un bello sombrero negro con plumas blancas, y una bella cinta que formaba un moño, ese sombrero se veía bastante pesado, pero para la mujer no.

Estilo ¿Boss girl?

Sea quien sea su esposo, ella debe tener el control de todo lo que él tiene, de esas mujeres que son mimadas por sus maridos y tienen como cuatro matrimonios pasados y con todos ganó el derecho de sus hijos y se quedó con las pensiones.

——...Señora...¿En que puedo ayudar–

——¡Mi pareja pidió su hamburguesa sin carne!——Dice con enojo, sonando por casi todo el lugar.

——...Sa-saturno...no es para tanto...solo fue un error...——Mueve el brazo de su pareja, quien lo mira.

——¿Error? ¡Pues conmigo no se equivocan y menos contigo!——Dijo demandante, callando a su pareja, Saturno vuelve a mirar al empleado con quien se está quejando.

——...Señora...creo que nos equivocamos de orden...po-podemos reembolzar—

Fue interrumpido de nuevo por qué Saturno golpeo el mostrador, mirando con enojo al empleado, Urano tuvo que abrazar a su pareja por la cadera, rogando que se calmara.

——¡No me vengas con explicaciones!, Se supone que es un RESTAURANTE. ¡Si tienen un simple error les saldrá caro!——Saturno se volvió a poner firme, mirando aun con enfado al empleado.

Urano estaba pegado a su bella pareja, quién seguía reclamando mientras levantaba el dedo demandante, Urano amaba a su pareja pero tampoco era para que formará dramas por una simple equivocación...le dieron una hamburguesa con carne en vez de una vegetariana, pero para su pareja y futura epsosa eso era un crimen.

——¡Así que toma tu estúpidez!——Le tira el paquete donde estaba la hamburguesa ya mordida.

El empleado se quedó con la hamburguesa en toda la cara, cayendo lentamente hasta el suelo, lleno de salsa de tomate y de mayonesa, mirando a la dama perplejo, a punto de gritarle pero esta volvió a mostrar su autoridad como clienta con estilo.

——Si se vuelven a equivocar con mi Urano, o si siquiera vuelven a equivocarse con alguien más...Convertiré su maldito establecimiento en una tienda de pelucas. ¿¡ENTENDIDO!?——Volvio a gritar, haciendo que el empleado retroceda.

El joven asintió mil veces, para después una mirando con temor a la mujer más temible que haya visto, sacar el dinero exacto del costo de la hamburguesa, sin saltarse ni un solo peso entregándoselo a Urano, quién lo miro con una sonrisa nerviosa y forzada, tomando el dinero para después empezar a retirarse con su mujer.

Saturno acomodo su cabello, para después mirar a su pareja con una sonrisa de oreja a oreja, una hermosa y sincera, llena de amor por el más bajo.

——N-no era necesario hacer eso...——Menciono el de cabellos celestes, revisando el dinero, contándolo.

——¡Claro que lo era mi cielito!, ¡No voy a dejar que te jodan y que después se olviden como si nada!——Dijo saliendo del establecimiento, cerrando con fuerza la puerta de salida, haciendo que el restaurante tiemble, por suerte no se rompió el vidrio.

Paso el rato y Urano utilizo ese mismo dinero para comprarse una ensalada y de paso unas deliciosas frutillas bañadas en chocolate para su amor, quién siempre lo consciente y lo defiende de cada cosa, incluso de las moscas.

Su bella Saturno...

Saturanus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora