Reunión familiar

265 28 13
                                    

1/?

Idea de: urdanielle Osea la Dani.

Todas las lunas del planeta anillado más grande se reunían para tener una cena con la pareja de saturno, o al menos eso le explico su padre.

¿Tendrían una mamá?, que raro, nunca tuvieron una o nunca supieron lo que era tener una, aún así ordenan la casa limpiando todo poniendo lindos manteles, sacando el polvo de los vasos de vidrios que solo usan una vez al año y abriendo la sala del comedor que pocas veces abren, era una casa bastante grande.

Las lunas femeninas estaban vestidas con su mejor tela, bellos vestidos y zapatos, algunas tenian sombreros grandes y una de esas era Rhea al ser la mayor, debía mostrar su superioridad alrededor de sus hermanas.

No mentiría, estaba muy, muy emocionada de conocer a la pareja de su padre, siempre espero a que su padre ya no tuviera que estar solo, el es un buen hombre, alguien tierno y gentil con todos, merece lo mejor del mundo.

También venían las lunas de Júpiter, su tío no hermano de su padre pero parecían serlo por lo cercanos que eran, llegaron justo a tiempo, a la hora exacta, Saturno con mucho gusto abrió la puerta recibiendo a su compadre que tenia unas cuantas bolsas y sus hijos bien arreglados detras de el.

—¿Nervioso?—Pregunta riéndose, tomando el hombro de Saturno.

—S-si...la verdad si, ¡Ni siquiera estoy listo!—Dijo tragando duro, sudando un poco, dándose aire con una revista.

Júpiter entendió su situación, y decidió ayudarlo, mando a sus hijos a aportar en ordenar la mesa y en servir los platos con la  comida que traían. Ganimedes fue directo a la cocina encontrándose con su mejor amigo y primo Titan, quien ponía galletas al lado de la bandeja de atún con maiz.

—¿Nervioso?—Dijo riéndose el rubio, poniendo las botellas de vino en el mostrador.

—Un...poco...—Dijo limpiando algo de sudor en su frente, no mentiría, estaba más que nervioso.

—¿Por qué?, es bueno tener una mamá, alguien que te apoye y brinde amor.—Dice acercándose a su amigo.

—Ya se...pero es que nunca tuve una, ni siquiera se si es hombre o mujer...—Dice aguantandose una risita, su padre no le quiso dar detalles.

—Vamos, al ser la pareja de tu papá debe tratarte como un hijo.—Dice sacando otro paquete de galletas.

—Siiii...invite a Titania, pero me dijo que no podía por qué tenía que acompañar a su padre a una reunión.—Come una galleta, masticando mirando a Ganimedes.

—Va, se te fueron las oportunidades de presentarla a tu padre, idiota.—Dijo pegándole en la cabeza a Titan.

—¡No es mi culpa!, No conozco a su papá tampoco...así que no tengo derecho.—Dice ahogándose un poco con la galleta.

—Tch, bueno, será en otra ocasión. Conociendo a Saturno se que estará feliz de saber de tu polola.—Le guiña el ojo, burlón.

—Sisi...—Se ríe, tomando la bandeja con el atún y las galletas.

Lleva la bandeja, pasando con cuidado alrededor de todos sus hermanos, dejándola sobre la mesa de madera fina junto con los otros alimentos que se veían exquisitos, Encelado cuidaba que sus hermanos sobre todo los más pequeños metieran la mano. Debían esperar hasta el gran momento.

Europa hablaba con Elara, quienes estaban igual de bien vestidas que sus primas y hermanas, era una ocasion bastante importante para todos. Estaban muy emocionados de ver quién era la afortunada del tío Saturno.

Saturanus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora