Salvar el año.

390 44 10
                                    


Sudaba como un cerdo, aquel adulto joven no paraba de mostrar lágrimas tanto en su cuerpo como en sus ojos, tirando incoherencias de su boca mientras era golpeada su espalda contra la pared y con sus manos se aferraba a aquel hombre no tan mayor que el, lo estuviera empujando y empujando.

—¡¡SATUR–NO!!~...—Grito golpeándose contra el hombro del mayor, lloriqueando, le dolía que penetrara en su interior.

—Oh cielo...estás tan mojado.—Dijo burlesco su profesor, dando una fuerte cachetada en el glúteo de su alumno.

¡AAAH!~...

El de cabello rubio amaba cuando el de baja altura gritaba de esa forma, le daba tanta gracia, su voz era tan chillona y siempre andaba enojado de no poder pasar su materia por culpa de su comportamiento tan... incorrecto.

En realidad, solo tenía fascinación de molestarlo, de molestar al de cabellos celestes, hacerle la vida imposible día y noche, se veía tan tierno enojado, viendolo con las notas finales en la mano, iba bastante mal la verdad, pero era por qué su simpático aprendiz de diseño no mostraba lo necesario. Ya repitió dos veces y estaba a punto de repetir la tercera.

—Levanta las piernas, Urano.—Dijo para poner contra el escritorio a su alumno y abrir más sus piernas.

—¡DU-DUELE, MIERDA!~...—Dijo tapando su boca, arrepintiendose de maldecir.

—Oh, oh...te dije que no garabatos, parece que nunca maduras, Urano~...—Dice para sacar otro condón de su cajón.

Saturno era bastante grande a comparación del otro, Podía casi ser del mismo largo del escritorio, Urano se sentía intimidado no solo por el físico de su idiota profesor de mierda, si no que también sus amenazas verbales eran de temer, si no hacía esto...podría repetir de nuevo, y no quiere volver a romperse la espalda en horas extras de trabajo no deseado, o rogarle a sus padres por dinero y que lo humillen de nuevo.

No sabe que hace mal...solo quiere la carrera de sus sueños, Pero en vez de eso, está literalmente cogiendo con su profesor para salvar el año.

Lo odia...lo odia...

—¡!AAAAH!!~...aaah♡︎~...—Miraba al mayor llorando, saliendo baba de su boca y un fuerte sonrojo en su cara.

Aún que...esto no se siente mal, al menos dejo de ser visto como un virgen inadaptado socialmente, que las chicas de su clase cada año se burlen de el por supuestamente "Ser trasero solitario."

—Por maldecir...ahora tendrás una ronda más.—Dijo mostrando el condón con una sonrisa.

—¡¿QUE!?—Sale de su viaje astral de excitación,mirando a su..."maestro."


Saturanus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora