Capitulo 2

199 27 11
                                    

Isagi la verdad no sé sorprendió por lo dicho por la señorita , esto en realidad ocurrió en la novela , Pero el isagi original era un poco torpe y distraído cuando llegó aquí, así que la señorita Yoshiko le pareció poco interesante , como un inútil innecesario, como consecuencia lo lanzó de nuevo a su suerte , a la calle , y así después la emperatriz lo "salvó" de esa vida .

El isagi original confío en quien no debía y por eso le pasó eso , Pero el no cometería el mismo error que en el original .

" Si me encantaría"- dijo isagi con una alegre sonrisa, está vez el trataría de evitar su muerte sea como sea.

Yoshiko le sonrió de vuelta y dijo -" bueno a partir de hoy Yoichi eres parte de la casa "loto rojo", si necesitas algo me puedes decir "

" Mmmm"- isagi dijo pensativo y luego habló -" me podría dejar tener unos libros, quiero empezar a estudiar "- este comentario hizo que Yoshiko se sorprendiera .

" Valla este niño no parece normal, cualquier otro niño de su edad pediría juguetes o algo , cualquier otra  cosa menos  estudiar , este pequeño parece que no fue una mala decisión "- penso Yoshiko con una sonrisa.

Yoichi no sabía si lo que dijo estaba bien , así que rápidamente trato de corregirse -" ah no se tiene que preocupar sino puede , fue una peticion estúpida, jajaja "- isagi río nerviosamente.

" No te tienes que preocupar, no fue una peticion estúpida, no hay problema, puedes pedirme lo que necesites,  no tenemos muchos libros pero si tenemos una pequeña biblioteca donde puedes buscar el libro que necesites , y si no hay el que  buscas le puedes pedir a Hiromi o Yoko que te acompañe , esta bien?"- Yoshiko dijo inclinando la cabeza y sonriéndole al pequeño frente a ella.
" Si claro, muchas gracias!"- isagi dijo sonriendo y exclamando .

No interpreten mal a isagi a el no le gusta estudiar, nunca la a gustado, incluso logró graduarse de la universidad con exelentes notas, no podía negar que odiaba tener que asistir, en realidad lo que el quiere es saber más de este mundo , ya que en la novela no te explicaban muchas cosas de eso , en realidad se concentraba más en la trama amorosa que en todo lo demás, y también quiere aprender y desarrollar más sus conocimientos inconclusos lo que le había enseñado su madre a una edad temprana, y también no le venía nada mal poder aprender a luchar .

Después de terminar su charla , dirigieron a isagi a una habitación de lo más cómoda para él, tenía una cama cómoda suave , caliente y acogedora , incluso mucho más que su cama anterior.

No cabe ni decir que isagi al verla se tiró en ella , se durmió como si no hubiera un mañana , su ahora pequeño cuerpo se rindió en esas suaves sábanas de algodón.

Durmió plasidamente durante toda la noche , a la mañana siguiente después de desayunar le presentaron a todas las personas que trabajan en la casa , incluso a las hermosas señoritas que trabajan como entretimiento, todas eran hermosas Pero se destacaban tres señoritas geishas , cada una de ellas es especialisa en algo  como música , baile y narración, estas son las chicas más populares de todo este imperio , la señorita Yoshiko pertenece a estás tres geishas, ella es la que se especialisa en la música,  ella como tal no es la dueña del "Loto rojo" , sino que lo es su abuela que ahora no esta , además pronto Yoshiko se supone que se hará cargo de la casa cuando su abuela muera.
Después de todas las presentaciones isagi fue al lugar donde le dijeron que podría encontrar información de todo lo que buscaba.

Al llegar se encontró con una chica pelo azul entre claro y oscuro, con unos hermosos ojos morados claros, isagi sabía quién era , era Tamiko una de las grandes geishas , ella es la que se especialisa en la narración.

" Que haces aquí"- pregunta Tamiko.

" Pues vine a leer algo "- isagi respondió con una sonrisa pero también pensaba otra cosa , él solo quiere obtener información, por qué es tan difícil?! , era la que se preguntaba isagi en la mente.

" Bueno , que quieres leer"- Tamiko

" Ah pues... "- isagi empezó a buscar un libro sobre la información que buscaba, cuando lo obtuvo empezó a leer.

El gran imperio de Yoshida , originalmente este era un pequeño imperio de la península, Pero hace años hubo un conflicto entre las naciones, dónde el principe en ese entonces Noel Noa fue al campo de batalla, después de una larga lucha que duró al rededor de 2 años el pequeño imperio de Yoshida salió victorioso de la guerra , rápidamente su economía y poder creció volviéndose el gran imperio que es ahora , con ayuda de otro imperio lograron la paz creando una alianza casando a Nao con la princesa de su imperio .

También existían 7 casas prestigiosa estás eran Itoshi, Mikague, Bachira , kunagami, Chigiri, Nanase y Yukimiya , todas estas famosas casas ofrecieron a una o sus hijas al emperador , que las tomo como concubinas, y las demás fueron asignadas por el anterior emperador ya que quería que su hijo diera otro emperador fuerte para el imperio.

Isagi seguía leyendo sin darse cuenta que Tamiko le miraba , al terminar de leer isagi solto un suspiro aun pensativo en su situación actual.

" Eres extranjero verdad?"- Tamiko

"Eh?!"- está pregunta hizo que isagi se sorprendiera, si en la novela original el no era de aquí, Pero no había que olvidar que su consciencia era de otro mundo fuera de la novela, estaría mal si dejara que viene de e Japón, isagi se pregunto esto en su mente.

" P-por que dices eso "- isagi pregunto dudoso.

" En la forma en que hablas, no sabes la etiqueta así que es fácil reconocer que no eres de aquí"- respondió Tamiko

Isagi bajo la mirada un poco triste y pensativo, eso significa que su forma de actuar no era la correcta para aquí, que podía hacer lo echarán por esto - estás eran las preguntas que tenía isagi en su mente, estaba preocupado de que pasara algo malo , bueno por lo menos no sospecha que vengo de otro mundo - isagi se dijo esto tratando de calmarse

" Eso la verdad no me importa mucho , si quieres te puedo enseñar más de nuestra cultura para que no lo tengas que aprender tu solo "- dijo Tamiko señalando el libro que tenía isagi en sus manos.

Isagi se quedó por un momento aturdido pera rápidamente exclamó -" De verdad, muchas gracias "- el estaba super agradecido de que alguien lo ayudara ya que no le sería nada fácil poder aprenderse todo esto solo .

Así pasaron los días, ya todos en la casa lo conocían y el conocía a todos, incluso sabía cosas de la gente exterior, y no era porque el era chismoso, claro que no era que Yoko siempre se la pasaba chismeando y claro isagi oía cada uno de sus chismes, era increíble como Yoko sabía cada pequeña situación vergonzosa por así decirlo.

Sus clases con Tamiko se mantuvieron, se podría decir que se habían vuelto bastante cercanos, muy buenos amigos, incluso le enseño un poco de etiqueta.

Isagi decidió ir a comprar un libro para Tamiko ya que ella se había leído todos los que tenía, decidió ir solo, conocía las calles bastante buen como para no perderse , cuando volvía de comprar el libro chocó con uma persona.

" Lo siento mucho, no ví por dónde iba"- isagi se disculpo dando una reverencia en forma de disculpa.

" No te preocupes pequeño como te llamas"- pregunto la persona frente a él, por la voz se podría decir que era una mujer mayor, Pero no lo podía decir con exactitud porque tenía la cara tapada con una capa.

" Isagi Yoichi, bueno señora fue un placer conocerla"- dijo isagi marchando sé con una sonrisa en el rostro.

Bino un hombre hacía la anciana.
" Mi señora que bueno que la encuentro "- dijo el hombre.

" Si no te preocupes Édgar, por cierto creo que deberíamos apresurarnos en ir a la casa de " Loto rojo"- respondió la mujer quitándose la capa que tenía puesta.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará...

Mundo dentro de una novela⭐ (allxisagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora