capitulo 6

148 20 7
                                    

Isagi podía sentir todas las miradas en el , pudo ver a Bachira y Chigiri mirándolo con curiosidad, al acercarse al emperador se detuvo y dijo

" Saludos al emperador y emperatriz de ente importante, mi nombre es isagi Yoichi nuevo miembro de la casa de " Loto rojo ", por desgracia la señora Jun no pudo venir porque empeoró un poco su salud y estaba delicada , al no venir mando un par de regalos, espero y le guste" -dijo haciendo una reverencia.

" No te preocupes, espero que la señora Jun se recupere pronto "- dijo Noa.

Isagi vió a Ego y lo saludo inclinándose, en un susurro que solo escucho él le dijo que le había traído regalos, a lo cuál Ego le encargó a un sirviente que fuera a buscarlos y los llevará a su palacio.

Noa al saber que Ego e Isagi se conocen le dijo a isagi que se sentara al lado derecho de Ego lo cual el hizo .

Ego estaba en su lado izquierdo y Bachira estaba en su lado derecho, no sabía cómo Pero se había sentado cerca de Bachira.

Empezaron a servir los platos, todo el mundo empezó a comer , algunos adultos estaban hablando, mientras que otros solo se quedaban callados como isagi y Ego la verdad no les importaba los asuntos políticos, e Isagi estaba más concentrado en comer bastante ya que llevaba meses sin comer tanta comida por culpa de Ego .

Algunas concubinas estaban presentes con sus hijos, este era el caso de Bachira.

Bachira al estar al lado de Isagi empezó a hablar con él, también Chigiri se metió a la conversación, ya que Bachira y Chigiri decidieron sentarse juntos .

Ellos le decían que nunca les pudo decir el nombre, isagi solo se disculpó , después de unos minutos empezó a llover , todos rápidamente se refugiaron de la lluvia.

Muchos veían con lastima que lloviera, incluso unos cuantos se quejaron.

Isagi estaba solo mirando la lluvia, no era que le molestara al final era un proceso de la naturaleza de lo más normal , la verdad le encanta este clima , cuando se refresca el ambiente y sientes las gotas de lluvias caer el en suelo , para él es un sonido de lo más relajante.

" Es un lastima que esto se allá arruinado yo que prepárate esto con tanto cariño"- dijo la emperatriz.

" Si una completa lastima"- Noa dijo mirando el cielo.

Kaiser solo chasqueo la lengua, su madre estaba siendo muy exagerada para su gusto.

" Entonces que se piensa hacer " - pregunto Anri a Ego , ella también lucía un poco triste, ya que ella también participó en acerle este regalo al emperador y de que todos disfrutarán.

Ego solo se encogió de hombros y dijo " No sé que se puede hacer , esto es un proceso de la naturaleza nada se puede hacer " - dijo con tono despreocupado.

" En realidad"- isagi dijo llamando la atención de todos, el estaba un poco pensativo y luego habló -" Se puede hacer algo para que no se detenga la celebración"

" Que se puede hacer Isagi -chan "- dijo Anri con un poco de esperanza.

" Bueno... me hace falta que me traigan telas largas , muchas rocas y varios tatami " -al Isagi terminar de hablar Anri hizo que varios sirvientes trajeran las cosas .

Ya pasado unos minutos habían traído las cosas , isagi se acercó a una de las sirvientas cogiendo una roca enrollado la en la tela , cuando terminó lanzo la roca a uma dw las columnas que rodeaba el lugar , rápidamente se columpió,empezo a saltar de columna a columna  uniendo las con la tela.

Mientras él hacía esto todo el mundo lo miraba .

" Isagi sabe artes marciales?!"- pregunto Bachira un poco exaltado .

Mundo dentro de una novela⭐ (allxisagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora