capitulo 4

167 22 8
                                    

Isagi estaba confundido, como el podría tener eso , el había leído en libros sobre este tipo de habilidad, incluso en la novela hablaron de eso ya que uno de los hijos del emperador tenía está extraña habilidad Pero el isagi original no lo tenía, entonces por qué lo tendría él, aunque seguía viendo a una pequeña niña por todos lados.

" A qué se refiere con eso ?"- isagi pregunto confuso

" Por ejemplo, no has visto a ningún ser sobrenatural"

" De hecho..."- isagi empezó a contarle a Ego sobre la extraña aparición de la niña pequeña a lo que Ego solo asiente y está seguro que es tiene esta habilidad, así que piensa entrenarlo para que ese talento no se desperdicie.

Después de que isagi le contara todo el se atrevió a decir.

" Tal parece que tienes el poder de los espíritus, puedes ver cosas sobrenaturales , Pero si quieres lograr algo más tendrás que entrenar, entonces mi pregunta es , quieres ir conmigo a entrenar a las montañas para entrenarte ?"- Ego pregunto mirando fijamente al niño frente a él
.
Esta pregunta dejo pensativo a isagi , él originalmente quería mantenerse alejado de toda la trama de la novela Pero si tenía la oportunidad de poder desarrollarse más, y así tener más poder en el futuro por si pasaba algo , no estaba de mal prepararse para todo y además estaba seguro que así podía poder argumentar más sus conocimientos.

" Si acepto"- isagi dijo sin dudar.

Ego lo miro con orgullo , este chico no lo decepcionó, al contrario, incluso lo hizo más rápido de lo que esperaba.

" Bueno lo que tienes que saber sobre esto es que, los espíritus no son criaturas normales, con tu entrenamiento podrás verlas y hablar con ellas claramente, puede que con el entrenamiento tu cuerpo cambie un poco o talvez en gran medida , por si acaso en serio estas seguro de querer entrenar "- Ego trato de ver si el niño estaba seguro de su desicion ya que después no estaba para reclamos de nadie.

" Si !!, estoy seguro"-  exclamo isagi, estaba más que seguro que quería ir .

Ego solo sonrió, ya que haría que esa actitud alegre del niño se fuera en estos meses.

" Por cierto cuánto duraría el entrenamiento?"- pregunto isagi con curiosidad.

" Pues unos cinco meses "- Ego respondió encogiéndose de hombros. Isagi se sorprendió por lo despreocupado que parecía el hombre, Pero el ya había aceptado ir con el así que no se podía hechar para atrás.

Después de eso Ego habló con Jun sobre el viaje , ella solo asintió, si era lo que isagi quería ella lo apoyaría, el viaje se haría dentro de tres días, eso fue lo acordado.

Estos últimos tres días los de la casa se aseguraron de darle todo lo necesario a isagi , en la despedida podía ver cómo sus amigas lloraban diciéndole que lo extrañarían durante estos cinco meses, a lo cuál isagi solo sonrió y les dió un abrazo a todas .

Jun  y Tamiko antes de que se fueran le advirtieron a Ego que si le hacía algo malo a isagi la pagaría bien caro , y no les importaba que fuera el segundo príncipe del imperio , a lo cual Ego solo asintió pensando que estas mujeres de verdad estaban locas y demasiado protectoras con ese niño ,por favor no era para tanto.

Así después de las despedidas emprendieron su viaje , primero fue en carruaje, luego a caballo, que por supuesto tenían un solo caballo , los dos se sentaron en el mismo caballo, isagi iba a adelante , al principio del camino todo fue silencio , pero isagi decidió tratar de llevarse mejor con Ego y milagrosamente lo logró , aunque el adulto en cada oración q decía tenía que decir una grosería , eso la verdad ni le importo.

Cuando llegaron había una cabaña no tan pequeña para estar, Ego en seguida que llegaron ya le estaba diciendo para entrenar.

Isagi logró dominar las técnicas rápidamente, en menos de lo pensado , la niña que veía resulto ser un espíritu que lo seguía, ella era total mente inofensiva lo que Ego también era capaz de verla .

Le enseño todas las técnicas para dominar, y también un arte marcial en modo de defensa, isagi también aprovecho y aprendió sobre plantas, ya que varias veces Ego no le daba comida diciendo " Esto es para tu resistencia", así que tuvo que aprender cuales eran las venenosas y cuáles no , de hecho su cuerpo logró ser resistente al veneno, ya que Ego de vez en cuando le envenenaba la comida, la verdad que isagi le había cogido un poco de miedo a que terminara muerto por culpa de Ego , Pero también agradecido ya que mejoro bastante en todos los sentidos.

Su cuerpo no cambió mucho , bueno aparentemente, solo que su cadera era un poco más delgada , su piel más suave y delicada, con un pelo suave, tiene sus gran extrañados cuadritos , y para sorpresa de él su cuerpo cambió a una figura bastante delicada , aunque en realidad tiene una gran fuerza oculta en su interior.

Tiene la habilidad de usar el poder de cualquier espíritu, Pero Ego le dijo que ocultara toda su fuerza, para que no le pasará nada grave en el futuro, lo cuál isagi acepto sin protestar.

También Ego hizo que aprendiera a montar a caballo, para cuando volvieran él no lo tuviera que llevar , isagi al poder aprender a hablar con los animales gracias al poder de los espíritus, la verdad isagi estaba agradecido por este hermoso  dote , era así como llamaba al poder espiritual.

Rápidamente pasaron los cinco meses, isagi estaba meditando en un campo de flores cuando se le acerca Ego.

" Oye mocoso ya mañana nos vamos "

" Si gracias Ego -san"

La relación de Isagi y Ego mejoró notablemente, isagi sentía que podía confiar plenamente en Ego sin importar que, aunque claro Ego siempre le decía cosas y hasta a veces le insultaba , Pero él sabía que Ego era así, incluso puede decir que se le pegó un poco de su carácter y su mal hablado .

Ego un hombre frío que casi nunca sentía nada por nadie , logró encariñarse con ese pequeño niño que cogió como aprendiz , él era conocido por ser grosero y egoista desde pequeño , por eso muy poca gente se le acercaba o se relacionaba con él , incluso su propio hermano , Anri su consejera y Tamiko que eran las personas más cercanas a él y mucho más los dos primeros le habían dicho que tratara de ser un poco más sociable con la gente  ya que es el segundo príncipe del imperio y debía comportarse, él no le hizo caso a esas palabras ya que no le importaba lo que la gente pensará de él. Cuando vió a isagi por primera vez supo que este era un niño especial así que decidió entrenarlo , y no importaba cuántos insultos le dijera nunca le devolvió una mirada de odio, ni nada por lo parecido, es más solo trataba de hacerlo como le decía Ego , esto hizo que le cogiera cariño, Pero por supuesto no lo demostraría por lo orgulloso que era .

Pero bueno por primera vez decidió darle un regalo a isagi el día antes de irse le dió un broche para el pelo con una flor azul , cuando isagi lo vió supuso que era bastante costoso, lo cogió, se lo puso en el pelo y abrazó a Ego, esto hizo que este se sorprendiera y le devolvió el abrazo.

" Ya suéltame mocoso"- Ego dijo
Isagi solo se hecho a reír y se separó, el resto del día se lo pasaron disfrutando en la montaña y por supuesto isagi decidió recoger hierbas que solo crecían en la montaña por si pasaba algo en el futuro.

El día pasó rápido, y al otro día en la mañana salieron de vuelta al imperio.
Está vez el viaje de regreso fue más entretenido, ya que Ego y él hablaron de diversos temas .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará . . .

Mundo dentro de una novela⭐ (allxisagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora