capitulo 7

147 20 10
                                    

Todos ya estaban sentados en sus lugares , conversando, de repente algunos abrieron pasó a alguien que entraba , era isagi luciendo su nueva ropa , todas las miradas estaban posadas en él.

Isagi miraba su trabajo hecho , sonrió y se llenó de orgullo en su interior, isagi saludó al emperador dando una pequeña reverencia.

" Isagi Yoichi"- el emperador empezó a decir , isagi sentía su piel de gallina, no le gustaba que lo llamaran por su nombre completo le daba mala espina, hasta para cuando lo regañaban de pequeño le decían su nombre completo por eso le cogió un escalofrío.

" Tu trabajo fue maravilloso, muchas gracias por ayudarnos a solucionar el problema de la lluvia"- Noa dijo , así Isagi se calmó.

" Si , gracias a ti la fiesta que tanto preparé no se hecho a perder , muchas gracias señorito isagi"- dijo la emperatriz con un tono amable en su voz , Pero Isagi sabía perfectamente como era ella en realidad.

" Dime qué recompensa quieres por la ayuda"- pregunta Noa dejando perplejo a Isagi, él lo hizo por voluntad propia no quería nada a cambio , que no fuera seguir disfrutando la fiesta

" No sé preocupe su alteza no necesito ninguna recompensa, mi recompensa es poder salvar el día del emperador para que siga disfrutando de un día tan preciado como hoy "- dijo isagi empleando una voz suave ,alegre y empleando su etiqueta.

Noa solo sonrió, era cierto lo que le dijo Ego , este no era un niño interesado sino que tenía de verdad buenas intenciones.

Después de esto isagi se sentó de nuevo a seguir viendo la festividad, mientras que Bachira, Chigiri y Kunagami hablaban con él, Isagi antes pudo conocer a otro personaje masculino este era Kunagami, sino recordaba mal el fue uno de los personajes que más protegió a la heroína en la novela , haciendo que Isagi tuviera pena del él ya que después la heroína no escogió a Kunagami.

Así paso el resto del día llegando la noche , isagi se iba a quedar en el palacio de Ego , al no poder dormir se dirigió al techo , se quedó viendo las estrellas por un tiempo.

-Gritos -

Se oyeron gritos Serca de ahí, era en otro palacio ,eran  gritos como los de un niño , isagi se dirigió a allí.

Cuando llegó al lugar se escondió, vió a un niño alto con un peinado bastante singular con ojos de un color vino , que estaba discutiendo con otro con flequillo.

Sino recuerda mal esos son Barou y Nikko, como tal Barou no es hijo del emperador, es en realidad el primo de Nikko , este si era hijo de Noa, en la novela original Barou es de un carácter fuerte y no se lleva muy bien con nadie ni siquiera con su primo.
Barou estaba a punto de lanzar un golpe a Nikko cuando isagi lo detuvo.
" Que crees que haces estúpido"- dijo Barou insultando a isagi.

" Eso te lo debería decir yo , que crees q haces pegándole a un chico que claramente es más bajo que tu "- dijo isagi mirando a Barou con una cara neutral, Pero un sus ojos había desagrado.

" Quien te crees para lanzarme esa mirada, ese estúpido de Nikko ensució mi sábana de dormir, ahora no me podré acostar "- Barou respondió con un tono molesto.

" Me estás tomando el pelo!! , solo cambiarlas, eso es tan difícil "- isagi estaba indignado todo esto por una fulana sábana, si sabía que Barou era un quisquilloso pero tampoco hay que exagerar.

" No es difícil Pero ya me iba a acostar y tener que cambiarlas ahora, es una molestia"- responde Barou fulminando a isagi con la mirada .

" Hay por favor pídele eso a una sirvienta, además creo que con tu escándalo ya las cambiaron"- isagi dijo señalando a la habitación de Barou

Mundo dentro de una novela⭐ (allxisagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora