Capitulo 1

541 13 0
                                    

ya era furor, ella volvería a su país en los noticieros, tendencia en redes, era imposible que alguien no supiera de que la cantante argentina, Catalina torres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya era furor, ella volvería a su país en los noticieros, tendencia en redes, era imposible que alguien no supiera de que la cantante argentina, Catalina torres. ¿Y por qué era tanto escándalo? Simple ella era una de los artistas más escuchadas que eso la ponía en el top 3 mundial en la música debajo de ariana grande y Taylor Swift, eso para catalina era un sueño realizado a pesar de toda la mierda y mala onda que le tiraron ella llego. donde quiso con todo su esfuerzo. 

Su padre al apoyarla desde el momento cero, decidió darlo todo para que ella lograra todo lo que se propusiera así que tuvo que tomar una decisión que impulsaría a catalina aún más, viajar para vivir a Italia, así fue como a la edad de 9 años. catalina estaba mirando por la ventanilla de avión rumbo a su nueva vida. Creció y se educa tomando algunas costumbres de su nuevo país, sin olvidar sus raíces de su hermoso país Argentina, aun que no fue fácil adaptarse a su nueva vida, nuevo idioma, gente, educación, costumbres toda era nueva. A la edad de 14 empezó con su sueño haciendo covers en Instagram y YouTube tomando bastante reconocimiento en Italia, por lo que decidió salir a la luz con una canción propia y para su sorpresa se "pego" muy rápido en tan solo una semana tenia mas de un millón de vistas y medio millón de me gustas.

Fue así como catalina comenzó su largo y duro camino por la industria, últimamente las colaboraciones la tenían en furor ya que había colaborado con Billie Eillish, Lana del rey, TXT, entre otros bastante artistas reconocidos. Ella había avisado a sus fans que iría a Argentina para hacer varias colaboraciones y tomar de paso un descanso, reencontrase con sus amigos y familia que hace al rededor de 10 años que no los veía.

— Dije que no quería hotel, me quiero quedar en la casa de mi abuela—. Hablo con su manager el cual estaba preparando todo para su llegada a Argentina.

— Ya se pero es importante tu seguridad también—. 

— ¿Lo podemos hablar después? Tengo otra llamada, adiós—. Corto la llamada y se dispuso a contestar la otra que sonaba sonriendo al ver el nombre "Martu".

— Que onda abandonada, ¿Cómo estas amiga? ¿Estás psicológicamente preparada?—. Pregunto su mejor amiga. 

— Supongo que si estoy un toque nervioso nomas, entiende que voy a volver a comer asado otra vez—. La carcajada de su amiga traspaso el telefono 

— Me sorprende aun lo carnivora que sos, ¿Cuando llegas?—. la castania se fija en los boletos.

— A eso de las 10:30 me tener por el Ezeiza—. 

— Escucha negra te acordes de la radio en la que estoy, bueno hoy vino Ross Lynch, y yo aproveche para hablar de vos con mi jefe dijo que quiere que vengas para tres programas—. 

— uhh me re va boluda, dale, lo hablo con mi manager y te mando mensaje decime los horarios—. Catalina empezó a escribir los programas y sus horarios.

Después de varios minutos hablando, llego donde su manager comentando la idea, pero este le dijo que solo podía asistir a dos de estos programas ya que en el horario del tercero ella tenia que hacer otras cosas para organizar sus colaboraciones. saliendo de ahí ya estaban en camino para el aeropuerto así que aprovecho a mandarle mensaje martina "solo voy a poder ir al de la mañana y al tuyo" dejo su celular y bajo del taxi saludando a varios fans sacándose fotos, dando autógrafos, entre otras cosas sin darse cuenta cuenta ya estaba atravesando el océano rumbo a Argentina a lo cual decidió dormir un poco.

 saliendo de ahí ya estaban en camino para el aeropuerto así que aprovecho a mandarle mensaje martina "solo voy a poder ir al de la mañana y al tuyo" dejo su celular y bajo del taxi saludando a varios fans sacándose fotos, dando autógrafos, entre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           ━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━ 

*PRÓXIMO CAPÍTULO* 

━ Para la próxima tenes que venir a nuestro programa━.

━ Dale sisi parecen re copados los cuatro ¿ustedes cuando están?━.

━ Lunes, Miércoles y Viernes, de 19 a 21━.

almas gemelas (Gian Odoguardi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora