Capitulo 3

228 9 0
                                    

𝑪𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑪𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏𝒂

Me encontraba ya en el camarín con Amparo mi maquilladora mientras yo chusmeaba mis redes, viendo la buena onda de los clips en Entre Nosotros, revisando los comentarios laikeando algunos, hablando con las chicas sobre el contacto que había tenido con cierto chico.


@𝘤𝘢𝘵𝘢𝘭𝘪𝘯𝘢𝘳𝘳𝘶: 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝑣𝑙𝑜𝑔𝑐𝑖𝑡𝑜 📌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@𝘤𝘢𝘵𝘢𝘭𝘪𝘯𝘢𝘳𝘳𝘶: 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝑣𝑙𝑜𝑔𝑐𝑖𝑡𝑜 📌

❤️𝟓𝟎.𝟑𝟔𝟕

💬𝟔𝟏𝟎


𝗺𝗮𝗻𝘂𝗱𝗼𝗻𝘀: re fotogénica ella.

𝗺𝗮𝗿𝘁𝗶𝗯𝗲𝗻𝘇𝗮: Encima vlogera naa

𝗴𝗶𝗮𝗻𝗼𝗱𝗼𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶: ¿De donde es el top?

   | @𝗰𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗿𝘂: info no disponible

𝗺𝗮𝗿𝘁𝘂𝗼𝗿𝘁𝗶𝘇: 😍

𝗱𝗼𝗺𝗶𝗳𝗮𝗲𝗻𝗮: No sos real flaca😍 

Sonreí ante los comentarios bonitos,, me acomode prendiendo la cámara enfocando a Ampa la cual estaba hablando con francisco uno de los fotógrafos me peinaron y después de unos minutos ya estaba cambiada y lista para las fotos 

— Bueno, miren por acá no tenemos un simple productor si no EL productor, saluda corazón—. Enfoque con la cámara de mi celular a facundo este saludo y hablo un poco en el live mientras hacia tomas con otro celular.

— Acóstate en el suelo así hacemos tomas de arriba—. Gritaron

Sin mucha queja hice lo que me pidieron y así traspaso las primeras dos horas de sesión, me escape rápido hacia el catering para robar algo para picotear mientras me buscaban el otro vestuario mientras comía frutas escuche la voz de vicky hablando con alguien, como chusma fui a ver que onda, me escondí atrás de una puerta como si tuviera 7 años.

— Podes salir de ahí nena, vos tenes que estar en sesión—. reí y salí del "escondite" encontrándome con los mismos chicos de luzu 

— Que onda Vick, me dijeron que descansara. ¿Cómo están?—. pregunte en general posando mi mirada en los conductores de TDT.

— Cami dijo que tenia una conocida y podíamos ver toda esta tarde de tu sesión—. hablo el morocho con lentes.

— Y yo estoy tratando de coordinar tu programación con ellos mañana, encargándome de ellos ahora, y donde vamos a ver a Camilo mañana—. Dijo la colorada nuevamente estresada. 

— Vicky relaja amiga te va a dar algo posta, anda a comer algo yo me encargo de ubicar a los chicos ahora y veo como hacemos la programación—. 

— Queres una pastilla? para el estrés—. Le ofreció Cami a Vick a lo cual ella asintió dejándome con los 4 chicos.

— en general esto no se suele hacer pero como son ustedes, lo dejamos pasar, vengan—. Empecé a ser seguida por los contrarios hasta un camarín dejando paso al interior de este ofreciéndole comida para beber etc.

— Lindo laburo che—. Solté una risa ante el comentario de Nico y asentí 

— Cuando en ambiente no esta tenso si—. Dijo Martí 

— Fran es amigo tuyo?—. Le pregunte a Cami la cual asintió tomando agua. 

entablamos una conversación muy fácil, reírnos y descansarnos era la clave, era buenísimo ver a Martí y a Nico pelar entre ellos. Había un integrante no muy metido en la charla mejor dicho metido en su celular, parecía enojado o frustrado, chateando rápidamente con un semblante tenso, me pare agarrando un bolw con fruta y un Baggio me senté al lado de Gian el cual me miro apenas cuando vio las cosas en mis manos relajo su postura, extendí el Baggio sin decir nada y de igual manera el lo tomo en silencio.

— Todo tranquilo?—. pregunte con duda, no quería sonar metida.

— si, todo tranqui, gracias—. Dejo el vaso en una mesa ratonera lo  mismo hice con la fruta y me recosté contra el sillón mirándolo de reojo.

— Cate, la segunda parte de la sesión se paso para la semana próxima—. Dijo Facu entrando al camarín.

— Dale amigo no hay drama—. Era de esperarse asi que no me preocupe.

— Cℎ𝑒 𝑏𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑎𝑧𝑧𝑜 𝑠𝑒𝑑𝑢𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑒 (que lindo chico el que esta sentado con vos) —. Solto facundo de la nada produciéndome tos y a el le causo risa.

— Tarado, chau nos vemos—. Le tire un palillo y este salió corriendo

— Todos son italianos en tu equipo?—. Pregunto Nico pude visualizar a Gian con la cabeza alta prestando atención.

— La mayoría—. 

Sonreí y despedí a Cami y Nico ya que tenían planes después quedamos Martí que se había dormido en el sillón mas grande y Gian, el cual de a rato miraba su celular, a veces me miraba a mi y otras al ambiente, no era incomodo estar en silencio con el así que me acomode recostando mi cabeza en el apoyabrazos del sillón con mis piernas en dirección a el tapándome con una colcha fina, con mi pie le extendí un poco de la colcha lo cual el miro mi pie estirado rio y se cubrió las piernas con la colcha restante.

— Me dijiste que querías que este en tu programa, ¿Algún motivo en particular?— rompí el silencio.

— Creo que no pero como a Martí le encanta tu música y conoces a Cami me pareció bueno tenerte en el programa, además para conocernos mejor... entre todos obvio—. 

— Claro estaría buenísimo, parecen todos re copados, mas Cami—. Este hizo una cara ofendido. 

— O sea que yo te invito al programa, y decís que la única graciosa es Cami yo no lo puedo creer—. 

— No lo dije de esa forma Gian, me encantan los cuatro pero la que mas me llama la atención es Cami, yo la sigo desde que empezó—. tranquilice al morocho chocándolo con mi pie suavemente, produciendo una sonrisa en su rostro. 

— Ah mas te valía, ya te estaba por quitar la invitación, igual vas a ver que voy a ser yo quien mejor te caiga de ellos—. Dijo con cierto ego a lo que yo reí 

— Haceme compañía miremos una película algo, sino es re aburrido todo—.

 Sonreí poniendo mi mejor cara de pobrecita así no le quedo otra que aceptar, no mucho tiempo después yo tenia la cabeza del morocho sobre mis piernas dormido, me levante despacio para tapar a Martí que estaba dormida enfrente de nosotros, volví a mi lugar tapando a Gian sentándome en una esquina y quedarme dormida sin darme cuenta.


almas gemelas (Gian Odoguardi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora