𝑪𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏𝒂
— Que se yo Marti todavía lo estoy conociendo y por lo que escuche no es de confiar para una relación "estable" ¿entedes? tampoco quiero desconfiar por que el chabón hasta ahora se re porto conmigo, no se—. hable estresada sentándome en la cama de martina.
— Y no se que decirte boluda solo pensa en lo que paso con Domi, que es amiga mía el puede decir que ya fue todo pero siempre algo queda—. se encogió en hombros mientras terminaba de hacer el neceser.
— Pero no se me voy a volver loca si sigo pensando esto—. se escucho como golpearon la puerta, Vicky entro para decirme que ya estaba el auto abajo, asentí y me baje.
Pasaron alrededor de 2 meses y medio en el cual hubo bastantes acontecimientos, las cosas con mi trabajo iban en aumentó preparando nuevos lanzamientos, colaboraciones, shows, giras era todo un desastre pero de esos que son hermosos me encantaba mi trabajo y la gente que comparto todo esto.
Estaba feliz ya que Nico y Flor me iban a acompañar a España para los shows era la primera vez que viajaban conmigo, después que se yo con los chicos de TDT me la pasaba increíble siempre eran risas y mas risas algún que otro desliz con Gian íbamos y veníamos nada oficial solo garchadas, alguna salida y cosas así realmente me daba miedo desarrollar sentimientos. ya que su "mascara o imagen" no era tan mentira...
Iba gritando con las ventanillas bajas junto a Vicky "un osito de peluche de Taiwán" reflejaba mi situación actual? claro que si, mientras manejábamos hacia luzu para ver el programa de TDT ya que después de este me iría a España así que pase a despedirme y pasar un rato con ellos, mi silla en el programa no era fija así que no me hacia tanto drama.
— ¡Hola Nico!—. salude rápido a mi hermano quien se iba a seguro entrevistas y subí hacia el estudio.
Verle las caras de sorpresa me hizo estallar ya que no sabían que venia y mucho menor por que seria la ultima por un tiempo
— ¿Se lo vas a decir ahora?—.
— Vos estas loca me van a matar, no no cuando terminen—.
Aparecí como "invitada repentina" salude y volví al sillón con Vicky me reía con las ocurrencias de todos, es como estar en un delirio constante con ellos y no solo son así en cámara fuera son así o peor, me siento muy bien por formar parte de esto, el reloj marco las 21:12 el vivo se había cerrado estábamos todos en la sala de producción seguían todo muy tentados, que asta yo me olvide de lo que tenia que avisarles.
— Catalina Arru te voy a terminar asesinando si no salís ya, Nicolás te esta esperando—. dijo Vicky y yo trague grueso recordando mi asunto.
— Ah boluda decile a tu hermano que te quedas yo cualquier cosa yo te llevo a tu casa, tengo que llevar a Cami total—. hablo Marti, mientras comía su burrito.
— No pasa que no puedo—. hable mientras me paraba viendo sus caras de intriga.
— A donde tener que ir cata?—. hablo el morocho que estaba sentado a mi constado, lo mire.
— Catalina se va a España por que tiene shows pendientes, tiene que estas ya en el aeropuerto—. instantáneamente mire a victoria la cual se encogió en hombros y me apuro con la mano.
Los demás seguían sin creerlo o tal vez solo los tome por sorpresa, pasaron unos minutos y me había despedido de todos Cami me puteo por hacerla llorar y avisarle asi de la nada, mientras que recibía suertes de parte de Nico y Guada, el que no lograba expresar nada en su rostro era Gian, tenia un poco de miedo ya que seguro me mandaría mensaje mas tarde.
Estaba ya esperando el ascensor acomodando las cosas de mi bolso, cuando estaba adentro aproveche a sacarme una foto en el espejo y antes de que se curaran las puertas veo un mano con una pulsera de bolitas y una colita de pelo que era mía, cuando entro el, mi chongo? de hace un par de meses no dijimos nada durante un tiempo, juro que putee tanto estar en el piso 13
Al parecer Gian no tenia muchas intenciones de dejarme ir ya que a la mitad de pisos freno el ascensor, y por fin me miro.
— ¿Cuándo me pensabas decir que te ibas?—.
— Buena pregunta yo... no se, se me paso—.
— Ah o sea se te paso y si podías te ibas a ir sin decirnos—.
— No Gian no es tan así, estuve con un montón de cosas, Victoria me dijo que les avisara, simplemente se me paso—. empecé a mantener el contacto visual
— No me llamas hace dos semanas, y no nos vemos hace una, se puede saber que mierda esta pasando—. el morocho se empezó a acercar
— Nada Gian que va a pasar, solo tuve mucho trabajo es eso—. no podía hacerle un reproche sobre acusaciones que no pasaron en mi presencia, ni mucho menos si eran por Domi.
— Que escuchaste o que te dijeron, los conozco algo te habrán dicho—. que hijo de puta se las sabe todas, yo solo baje mi vista cortando el contacto visual, el soltó una risa nasal.
— Nadie me dijo nada Gian—. no sabia que mierda inventar.
— ¿Quién fue? dale catalina, si esto no me importara ni estaría acá—.
— Solo me dijeron que te volvieron a ver con Dominic, en la polenta y no sabían si había pasado algo—.
Carraspeé mi garganta y el volvió a reír sin gracia alguna tomo mi mentón y busco mis ojos, mientras yo evitaba el contacto visual a toda costa, soltó un simple "por favor" a lo que yo mire sus ojos nuevamente.
— Con Domi no pasa nada desde que se termino, no me la volví a chapar ni a garchar ni nada, tengo mi atención puesta en vos y puede que no suene de lo mas convincente pero te prometo que sos la uncia—.
— Gian—.
— No termine, realmente la pase mal estas semanas, extraño tu piel, tus mimos, tus jodas, te extraño a vos y no se que carajo me hiciste para que te este disiento todo esto, pero realmente te necesito para esta bien así que por favor no creas nada de lo que te dicen, si queres saber algo pregúntame a mi, no voy a mentirte en nada—. sin mas beso mis labios, no tarde en corresponder.
— Te salvaste que hayan cámaras sino mamita—. solté una risa mientras destrababa el ascensor
Sali tomada de la mano del morocho cuando nos acercamos Vicky me amenazándome con una lapicera, es tremenda la colorada me despedí del morocho iba a besar su cachete como despedida en un movimiento limpio tomo mi cachete para chaparme mientras tomaba mi cintura.
— Se hizo oficial?—. pregunto Vicky mientras manejaba.
— Después te explico bien—. me dolían los cachetes de tanto sonreír.
ESTÁS LEYENDO
almas gemelas (Gian Odoguardi)
Fanfictionella vuelve a su país, con un nuevo trabajo, encontrándose a alguien que le ayudara en muchos aspectos al igual que ella a el. Son tan distintos y a la vez tan iguales, ¿Será esto lo que ella tanto espera un amor genuino? ¿El por fin lograra decir...