the destiny towards death. 1

149 13 3
                                    

05 de octubre de 2000

---

La lluvia caía sin piedad sobre las calles de Bangkok, convirtiendo la ciudad en un mar de luces reflejadas en el asfalto. Jennie conducía con cautela, pero su mente estaba lejos, atrapada en pensamientos que la distraían del camino. La música suave que sonaba en la radio apenas lograba calmar su inquietud.

Las gotas de agua resbalaban por el parabrisas, creando un patrón distorsionado que dificultaba la visibilidad. A pesar de sus esfuerzos por mantener la concentración, el sudor frío comenzaba a acumularse en su frente. Justo cuando decidió ajustar la radio, sintió cómo el coche perdía tracción.

-¡Joder! -exclamó Jennie al ver cómo el volante se le escapaba de las manos. Intentó girar bruscamente, pero era demasiado tarde. La carretera resbaladiza la traicionó y el coche se deslizó sin control.

En un instante, una figura apareció repentinamente frente a ella: una joven con cabello oscuro y una chaqueta roja, caminaba tranquilamente por la acera. El grito desgarrador de alguien resonó en su mente mientras el impacto se producía.

El golpe fue brutal. La chica fue arrojada al suelo como una muñeca rota, y Jennie sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, paralizándola. El sonido del metal contra carne y hueso resonó en sus oídos, seguido por el chirrido agudo de los frenos intentando detener la tragedia.

La colisión final llegó cuando su coche chocó contra un edificio cercano, sacudiéndola violentamente y enviando destellos de luz ante sus ojos. Al perder el conocimiento, sintió cómo su cuerpo se dejaba caer contra el asiento mientras la sangre comenzaba a brotar de varias heridas en su rostro y cuerpo.

---

Cuando finalmente abrió los ojos lentamente, se encontró en un lugar desconocido. La luz era fría y blanca, casi cegadora. Le dolía la cabeza y sentía una presión extraña en sus muñecas. Al mirar hacia abajo, vio que estaban esposadas a los laterales de la cama. El miedo comenzó a apoderarse de ella.

Sentía su cuerpo entumecido, sentía dolor en lo más profundo de sí misma; sabía que algo andaba mal. Cerró los ojos nuevamente, apretando estos lo más fuerte que se le permitía, pero el esfuerzo fue en vano. Por más que tratara, no podía recordar más allá de un fuerte golpe en su costilla y en algunas partes de su cuerpo.

En ese momento, un policía entró en la habitación. Su rostro era serio y su voz grave cuando de sus labios salió;

-Señorita Kim, ¿cierto? - El contrario la miraba con una expresión de cansancio; las ojeras que reposaban bajo sus ojos y el simple hecho de su espalda encorvada dejaban saber lo mucho que estaba acostumbrado y harto de su trabajo.

- Así es, ¿me podría decir por qué me encuentro aquí y por que mis muñecas están acorraladas como si de un delincuente se tratase? -murmuró Jennie con un tono de voz irritado, moviendo su cuerpo y haciendo que este doliera lo suficiente para que soltara un pequeño gruñido.

El oficial asintió con gravedad.

- Ah, eso... Se encuentra bajo custodia por el accidente, arrolló a una persona y fue tan grave el impacto que no sobrevivió. Mató a una persona, señorita Kim. - Lo dijo tan tranquilamente que su rostro no expresaba más allá que desinterés.

- ¿Accidente? ¿Matar? Yo.. - Jennie tartamudeó, sintiéndose abrumada por la culpa y la confusión.

El policía le explicó que permanecería detenida hasta que pudiera conseguir un abogado o hasta que transcurriera un tiempo prudencial para investigar lo ocurrido. Mientras hablaba, Jennie sintió que su mundo se desmoronaba.

Más tarde, fue trasladada a una celda fría y oscura. La puerta metálica se cerró con un estruendo sordo detrás de ella, y el eco resonó como un recordatorio cruel de su nueva realidad. La celda era pequeña; una cama de metal con un colchón delgado ocupaba la esquina, mientras una pequeña ventana alta dejaba entrar apenas unos rayos de luz.

Pasaron las horas y intentaba encontrar algo de consuelo para dormir, escuchó murmullos desde afuera, pero no le daba importancia, hasta que una voz grave resonó con claridad:

-¿Qué tal la nueva?

-Parece que está asustada. - respondió otra voz con tono burlón.

Jennie se acercó a las rejas para escuchar mejor.

-¿Qué quieren? - preguntó con voz temblorosa.

Una risa burlona respondió:

-Nada más que darte la bienvenida al club.

La tensión aumentaba mientras los murmullos continuaban fuera de su celda. Intentando ignorar lo que escuchaba, Jennie cerró los ojos con fuerza y trató de concentrarse en algo positivo: "Solo es temporal", pensó.

Sin embargo, antes de que pudiera relajarse por completo, oyó pasos firmes acercándose a su celda. Un guardia apareció ante ella con una expresión burlona.

-¿Quieres saber algo interesante? - preguntó mientras abría una puerta lateral. -Tengo un regalo para ti.

Confundida y asustada, Jennie retrocedió instintivamente.

-¿Qué regalo? - preguntó con voz temblorosa.

El guardia sonrió de manera inquietante y le dijo que se acercara más a las rejas. Algo en su tono le dio escalofríos.

-No tengo tiempo para juegos - dijo Jennie. - Solo quiero salir de aquí.

El guardia frunció el ceño antes de acercarse aún más.

-Creí que te gustaban las sorpresas - dijo con tono burlón. - Pero parece que prefieres quedarte aquí encerrada.

Antes de que pudiera reaccionar o retroceder más lejos, sintió un fuerte golpe en la cabeza; aturdida por el impacto, cayó al suelo sin poder hacer nada más.

La oscuridad volvió a envolverla rápidamente mientras perdía nuevamente la conciencia. Esta vez no había luces brillantes ni sonidos confusos; solo silencio absoluto y una sensación
aterradora de vulnerabilidad.

⚊ • . ˚ ᯓ★ ˖ ۫ ִ ⚊ • . ˚ ᯓ★ ˖ ۫ ִ

Jai, linda personita, bienvenidx a esta nueva historia, en verdad espero que sea de su agrado, tarde (literalmente) meses en que mi mente recayera en ideas para crear mi primera historia, hasta que llegue a esta.

Lamento de ante mano las faltas de ortografía que pueden encontrarse en el transcurso de la lectura, no se inmuten en hacérmelo saber y sin dudarlo regreso y las corrijo.

Se que este primer capitulo no es largo ni muy reseñado como me hubiera gustado hacerlo, pero tiene lo necesario para dejarlos, al menos, con un poco de dudó y ganas de seguir leyendo.

Me gustaría verlos en los demás cap, enserió espero con ansias que tan siquiera 1 una persona se tome el tiempo de leerme, gracias.

Vínculo Imperfecto | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora