performance. 4

85 12 2
                                    

06 de octubre de 2000

---

Lisa se toma un momento para respirar hondo y calmarse. Luego se dirige a la barra que hay en la habitación, sirviéndose un vaso de alcohol. El líquido dorado brilla bajo la luz tenue y le ayuda a centrar sus pensamientos.

Mientras tanto, Jisoo observa a sus hombres, dándoles instrucciones claras.

— Llévenla de vuelta a la habitación. - ordena Jisoo, y sus hombres asienten antes de arrastrar a Jennie hacia el lugar.

Cuando estos se retiran, Jisoo mira a Lisa, está esta apoyada en la barra, con el pequeño vaso en la mano. se acerca y se recarga a su lado, con una expresión pensativa.

— ¿Qué vamos a hacer con ella? -  pregunta, mirando a Lisa con seriedad. — No podemos simplemente matarla de inmediato.

Lisa asiente lentamente, tomando un sorbo de su bebida antes de responder.

— Tienes razón. Si la matamos ahora, perderemos la oportunidad de hacerla sufrir como se merece. No solo por lo que ha hecho, sino también para enviar un mensaje a cualquiera que intente cruzarnos.

Jisoo sonríe al escuchar esto, sintiendo que están en sintonía.

— Entonces, ¿qué te parece si la dejamos aquí algunas semanas? La sometemos a un poco de tormento psicológico. La idea es romper su espíritu antes de decidir su destino final.

Lisa levanta su vaso en señal de aprobación.

— Exactamente lo que pensaba. La haríamos sentir sola, aislada... y después podríamos decidir si es útil para nosotros o si es mejor deshacerse de ella.

Ambas comparten una risa oscura mientras planean cómo llevar a cabo su cruel estrategia. Saben que deben ser cuidadosas; Jennie es astuta y no se rendirá fácilmente.

— No podemos subestimar su capacidad para resistir. - dice Jisoo, mirando fijamente a Lisa. — Si la dejamos demasiado tiempo sola, podría encontrar una forma de escapar o idear un plan.

Lisa se pasa una mano por el cabello, pensando en las palabras de la mayor.

— Tienes razón. Necesitamos mantenerla bajo vigilancia, pero también quiero que sienta el peso de su situación. Que sepa que no tiene salida.

Lisa le da un último trago a su bebida antes de decidir que es hora de verificar cómo está Jennie.

— Voy a ver cómo se encuentra. - dice con una sonrisa maliciosa.

Jisoo asiente. — Está bien. Recuerda mantenerla bajo control.

---

Jennie está sentada en el suelo de la habitación, con la cabeza escondida entre sus rodillas. El frío del suelo le calaba los huesos, pero lo que más la afectaba era el miedo que la envolvía. Su mente corría a mil por hora mientras intentaba pensar en un plan de escape. Sabía que Lisa y Jisoo no la dejarían simplemente ir; tenían intenciones oscuras y peligrosas.

ella sigue sumida en sus pensamientos. Se recuerda a sí misma que no puede rendirse. Aunque sus captores son fuertes y peligrosos, ella tiene algo que ellos no: determinación. Con un profundo suspiro, comienza a visualizar un plan.

Primero, necesita averiguar cuántos hombres tiene Jisoo a su servicio y qué tipo de vigilancia están utilizando. Si logra distraerlos o engañarlos de alguna manera, podría encontrar una oportunidad para escapar.

Con cuidado, Jennie levanta la cabeza y evalúa el entorno. La habitación es oscura, con una ventana alta que apenas deja entrar luz. Sabe que no puede salir por ahí, pero quizás pueda usar algo del mobiliario para ayudarla.

Vínculo Imperfecto | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora