06 de octubre de 2000
---
Jennie sintió cómo los hombres que la sostenían la presionaban con más fuerza, y antes de que pudiera protestar, uno de ellos le colocó un trapo sobre la nariz. El olor a químicos la envolvió rápidamente y, en un instante, su visión se nubló, y todo se volvió negro.
---
Cuando Jennie despertó, la sensación de suavidad la envolvió. Abrió los ojos lentamente y se dio cuenta de que estaba recostada sobre una cama muy cómoda. Las sábanas eran suaves y lujosas contra su piel. Abrió los ojos lentamente, aún sintiendo un leve mareo.
Jennie se sentó en la cama,
A su alrededor, la habitación era elegante; decoraciones sofisticadas adornaban las paredes, y la luz suave iluminaba los muebles de madera pulida. Una alfombra suave cubría el suelo, y todo parecía cuidadosamente diseñado para impresionar.sus pensamientos aún nublados por lo que había ocurrido. Recordaba las caras de los hombres que la habían sostenido, el trapo sobre su nariz... Un escalofrío recorrió su espalda al recordar lo que había sucedido antes de perder el conocimiento. ¿Dónde estaba? ¿Y por qué la habían traído aquí?
Al mirar hacia los alrededores, vio una silla tapizada con un cambio de ropa: un vestido negro de corte clásico y unos zapatos elegantes a juego. La tela parecía suave al tacto, pero no podía ignorar la sensación de incomodidad que le provocaba ese regalo inesperado. Sobre una mesa cercana, una carta doblada captó su atención.
Con manos temblorosas, Jennie tomó la carta y comenzó a leer:
"Querida Jennie,
Espero que te sientas mejor después de tu pequeño desmayo. Te hemos traído aquí para que estés cómoda mientras decides qué hacer a continuación. En el baño encontrarás lo necesario para darte una buena ducha y prepararte. El vestido es para ti; espero que lo encuentres de tu agrado.
Tómate tu tiempo. Cuando estés lista presiona el pequeño boton dorado que se encuentra sobre el mueble que esta junto a la cama, de inmediato te atenderan y te llevaran conmigo, ya que me gustaría hablar contigo.
Atentamente,
Kim Jisoo"Un escalofrío recorrió su espalda al leer el nombre. "Kim Jisoo" no era solo una mujer peligrosa; era alguien con poder absoluto en un mundo del cual ahora formaba parte sin quererlo. era una figura poderosa en el submundo del crimen; conocida por su belleza cautivadora y su astucia letal. La idea de estar bajo el mismo techo que ella le provocaba tanto miedo como confusión.
Con un suspiro profundo, Jennie se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño. Al abrir la puerta, se encontró con un espacio igualmente elegante: azulejos brillantes reflejaban la luz suave del lugar. Un espejo grande ocupaba una pared, y sobre el lavabo había productos de belleza dispuestos con esmero: jabones aromáticos, champús lujosos y toallas suaves como nubes.
Mientras dejaba caer las prendas que llevaba puestas, Jennie no pudo evitar reflexionar sobre su situación. Se sintió vulnerable pero decidida a no dejarse llevar por el pánico. Necesitaba recuperar el control.
Mientras se duchaba, el agua caliente caía sobre ella como un abrazo reconfortante. Las gotas arrastraban consigo sus miedos momentáneamente; cerró los ojos dejándose llevar e intentando mantenerse lo más tranquila posible.
---
Al salir del baño con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo, miró nuevamente el vestido negro sobre la silla. Sabía que no tenía muchas opciones; vestirse era parte del plan para enfrentar lo inevitable: hablar con Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Imperfecto | Jenlisa (G!p)
Fantasy"Vínculo Imperfecto" es una historia de suspenso que explora la compleja relación entre Jennie y Lisa, marcada por la tragedia y la venganza. Después de que de Jennie atropellara accidentalmente a la hermana de Lisa, (miembro y dueña de la mafia má...