2

11 0 2
                                    

2019

Después de lo que me sucedió jamás volví a hablar o tocar ese tema. Dejé de comunicarme y tener contacto con ese chico y estuve tratando de hacer mi vida normal aunque por dentro me sentía sucia y usada.
Esa sensación de ser la vergüenza de tus padres y de más, tuve un asco, una repulsión hacia mi persona por eso y por eso comencé a deprimirme llegando al punto de odiarme por eso.

Con el tiempo mis pensamientos comenzaron a empeorar causando que hasta quiera desearme la muerte o querer actuar contra mí vida, la cual intente hacerlo pero sentía satisfacción en el proceso al lesionarme...si me cortaba.

A mediados de vacaciones de verano (enero) comencé a hacer marinera y me distraía la mente la cual estaba bien pero...en febrero paso algo que no esperaba.

Una noche vino una mamá de una amistad de primaria con mi compañera y llamaron a mi mamá para hablar con ella y se la llevaron. Yo me quede confundida sin saber que había pasado pero no le tome importancia. Cuando mi mamá regreso estaba muy seria y me miraba con una cara que no se como describir sinceramente; ella solo me miró y me dijo la mentira tiene patas cortas y se sabrá en algún momento y se fue a su cuarto.

Cuando sucedió eso quedé aún más confundia y comencé a pensar que hice o que paso, no sabia que había hecho.

Al día siguiente como de costumbre vino mi abuela paterna a cuidarme a mi y a mi hermano ya que mis padres casi nunca están pero hoy mi mamá vino temprano, estaba agitada y no sabía por qué; solo llegó toda agitada se llevo a mi hermano a casa de mi abuela paterna ya  que vivía cerca mientras mi abuela y yo estábamos pensando que paso.

Eso era raro.

Mi madre regreso y yo le pregunté que pasaba la cual ella solo me dijo que soy una cualquiera, por que hice eso, soy una sucia, doy vergüenza mientras me golpeaba y yo no sabía por qué me decía eso, mi abuela Asustada se puso en el medio para protegerme y preguntaba porque mi mamá esta reaccionando así hasta que mi madre dijo.

— Por qué hiciste eso (RS o sex*)

Yo solo me quede en blanco pensando como ella se entero de lo que me paso, yo no había dicho nada por que tenia miedo y me sentía mal respecto a eso pero al ver esa situación me limite a llorar y contar lo sucedido.

Cuando yo conté todo mi mamá y mi abuela preguntaron por que no dije nada, el por qué no pedí ayuda o grite.
Yo solo logre decir que tenia miedo y me sentía mal por lo que paso y no quería defraudar a nadie por ese suceso.

Mi madre respondió contandome como se entero de esto, al parecer esa mamá de esa amistad vino a hablar con mi madre sobre que un video andaba circulando sobre mi teniendo intimidad con un chico y al parecer ese video fue esparcido por mi disque mejor amiga.
Al enterarme de eso quede estupefacta no sabia que ese chico aparte de hacer eso me grabo y al parecer le mando eso a esa mejor amiga mía de ese entonces.

Ese mismo día vino mi otra abuela, la materna y lo primero que hizo al verme fue decirme.

— He venido por que me enteré de que esta mierda se jodio la vida.

Después se esas palabras se abalanzó sobre mi y me comenzó a jalar el cabello y a puñetear, ella usaba varios anillos por ende los golpes eran peores. Solo me trate de proteger como pude mientras mi abuela paterna y mi mamá me la sacaban de encima.

Lograron calmarla y la dejaron conmigo en mi cuarto mientras ellas veían como decirle a mi padre esa situación. Mientras estaba con mi abuela materna recibí un montón de comentarios muy pero muy hirientes y nada agradables para cualquiera.

Escuchar que te digan que eres un asco y que nadie te querra por ya no ser virgen y encima ser vi*lada o tocada sin mi consentimiento es lo peor, hasta decirme que debía irme del país y taparme la cara por que soy una vergüenza y desgracia para toda la familia era horrible. Dolía escuchar eso y sentía que si era todo eso...

Dentro de ese día en adelante fui a la policía y a la dirincri con mi mamá mientras íbamos de un lado al otro viendo ese tema ya que mis padres iban a poner una denuncia sobre el chico y esa amiga que propagó ese video. Mi papá ya que es policía gracias a contactos se hizo un poco más rápido esas denuncias y esos tramites. Solo se eso ya que luego prefirieron evitar que me meta mucho en ese tema.

Solo puedo decir que pase por cámara cegel y comencé a ir a psicología y psiquiatria por lo sucedido ya que al parecer me generó ciertos traumas y por lo que paso después con los tratos también.

Dentro de todo ese año en adelante diría que pase una tortura ya que mi mamá y abuela materna me torturaban con eso que me decían siempre, comentarios negativos, causando que les tenga cierto rencor y odio por eso. Era dolor por que me decían tantas cosas feas....pero me lo merecía?

Mi Vida, Mis Traumas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora