2024
Al fin 2024 :3
Recapitulando de el cap anterior. Se preguntaran, siguen juntos?
Pos si mamita y papito yo dije que quería algo serio pal matrimonio y dicho y hecho el se casa conmigo por las buenas o por las malas.Bueno siguiendo mis desgracias de cada año en este año paso algo iniciando nomas :/
Nosotros como pareja hemos llevado lo íntimo de forma hmm masomenos? (Pocas veces pero jugando con fuego?)
Ñam un 14 de febrero se nos da por darnos amor y cariño :3 todo bien hasta ahí. Una salio todo coja pero bien de ahí ese mismo día tome la pastilla del día después todo bien y me fui a mi casita.Recalco mi periodo del mes de enero comenzó el 31 y termino entre el 3 o 4 de febrero por ende ese periodo era de enero.
Lo que paso es que curiosamente en febrero no me vino :/
Y ya llegando a marzo tampoco venía nada :/Yo medio paniqueada dije como que no es normal no? También estuve como que con mucho sueño y no podía cargar nada por que me pesaba todo la cual era raro ya que yo cargo mas cosas pesadas que mi hermano menor :0
Como que no me cuadraba la cosa saben; yo muy paniqueads en mi 1er día de clases en mi instituto saliendo fui a comer con mis padres y curiosamente no podía comer .-. ( me daba asco)
Sospechoso no?
Seee
Al día siguiente un sábado si mal no recuerdo salí con mi novio el señorito M ^^ la cual al regresando le dije dame una prueba de embarazo la voy a usar y el tipo para que si estas bien mejor haslo en 3 o 4 semanas yo le dije que no , debemos ya estar serios viendo por que esas cosas me están pasando.
Yo muy tranquila en mi casa me hice la prueba si mal no recuerdo era madrugada y cuando vi el resultado creo que ya saben que era...+ o || = positivo 🤰🏻
Cuando vi eso recuerdo que me tape la boca sorprendida y solo me comencé a reír, estaba nerviosa y sinceramente feliz...muy feliz.
Apenas vi eso le conté a mi nv por llamada la cual es me dijo mñn hasta otra prueba y bueno se quedo en stock y se puso a pensar y analizar todo.
Después de eso conversamos y bueno yo decidí tenerlo el bueno acepto gracias a dios y dijimos que teniendo 17 lo cuidariamos todo bien hasta ahí.
Como no sabia como llevar eso hable con mi mejor amiga ella me dijo que me apoyaría cualquier cosa. Con lo que no contaba es que ella le diria a su mamá y me haría ir a la fuerza a hablar con mis padres y que gracias a eso se ocasione mi desgracia...Am contarle a mi papá bueno no lo tomo mal pero mi abuela paterna si, me dijo que ese niño no era dentro de un matrimonio y no debía tenerlo que era un niño sucio etc etc.
Mi mamá al enterarse me dejó de hablar y me ignoraba. Eso sí dolio mucho
Mi hermano menor bueno me apoyo con todo lo que estaba a su alcanceAl mi enamorado hablar con mi papá y quedar en habalr con sus padres de el ahí es cuando se hizo un asco todo.
Se conocieron y todo y no se llevó a un acuerdo nada agradable...me obligarían a abortar y los padres de el aportarían la mitad para solucionar ese "error" recuerdo que trate de esconderlo por que no quería que pasara eso pero fue en vano...
Ese día llego. Un 20 de marzo iba a ser el día. Ese día me llevaron a una clínica a abortar a mi pequeño dorito (así lo llamábamos mi nv y yo) un momento antes que me sedaran Mi mamá se acercó a mí y me agarro con fuerza la muñeca y me hablo después de tiempo solo para decirme: "siempre te metes en problemas, nunca te cansas? Esto es tu culpa tu te lo ganaste"
Cuando recibí esas palabras quise llorar horrible, cuando se acercó al doctor le dije sedenme no quiero ver ni saber nada de esto por que me voy a arrepentir de eso....
Bueno me levante y me vi sangrando en la entrepierna solo lo único que puse hacer fue llorar y llorar por eso. No saben como esa imagen no sale de mi cabeza es tan triste y dolorosa para mi al igual que la imagen que tengo de mi pequeño, lo único que me queda de él o ella....una imagen.
Ese mismo día llegue a casa y solo llore y estuve muy mal un tiempo triste y deprimida por eso, yo solo no soportaba eso era doloroso. Deje me quitarán a mi pequeñín y eso es desgarrador.Diria que fue un proceso difícil que sinceramente aun no llego a superar.
Desde ese día sentí que todo cambió para mi, me sentía sola...totalmente sola sin nadie que me apoye en esos momentos, también escondí y escondo las emociones que me causan al tratar sobre eso aunque se notan un poco ya que me chocan.Poco después me comenzó a afectar los temas de embarazo y ver a las demás con hijos o en estado, ver bebés o niños; era una tortura de cierta forma saben? Comencé a sentir hasta envidia y me dolía mucho eso...
Es normal?
También comencé a querer ser mamá con más desespero...
Es normal?
Cada que regresa mi periodo como de costumbre lloro por eso...
Es normal?
Sentir una tristeza inmensa al notar que no estás embarazada sabiendo que a esta edad no lo puedes tener...
Es normal?
Es todo lo que he sentido y siento hasta ahora y no se como controlar eso, no se ni como describirlo.
Solo se que duele y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Traumas
RastgeleEs un diario de mi vida en si, así que bueno espero les sirva de experiencia y si se sienten identificados conmigo pueden sentirse seguros acá ^^