Reunión de críos-

141 12 0
                                    

Leyla— Nmms wey, ¿cómo carajos colgaron a Atsushi en el techo?.

Chuuya— Bueno Ley-san, ¿cómo le explico sin que se alteré que mi crío se cargo al crío de Osamu?.

Leyla— A eso, pues normal todos los días se puede ver un Atsushi colgado de un techo a una altura de 5 metros.

Osamu— Se nota, pero bueno Akutagawa baja a Atsushi.

Akutagawa "ayuda" al tigre a bajar (prácticamente solo lo jalo con rashoumon lo demás Atsushi tendría que ver como aterrizar).

Atsushi— ¡Akutagawa!, eso es maltrato.

Akutagawa— Por supuesto, maltrato animal.

Leyla— Ejem, ¿Terminaron su conversación?, bien gracias. Es momento de empezar la reacción queridos, todos a sus lugares.

Automáticamente se callaron y se sentaron incluyendo a los que estaban conversando indiferentes mientras estuve fuera.

Recuento de memorias-★.

A primera vista es una casa desconocida para muchos, dentro se puede ver lo que son cuadros borrosos, más adelante en la cocina esta Dazai preparando lo que sería el desayuno.

Se puede ver como el castaño cocina de manera rápida y eficiente mientras va colocando los platillos listos en la mesa.

_______

Kunikida— Pensé que no cocinabas Dazai.

Osamu— Como puedes apreciar soy una caja de sorpresas.

Atsushi— Kunikida-san debería pedirle a Dazai-san que le cociné su comida es celestial, y hace uno de los mejores chasuke que he probado.

Osamu— Atsushi-kun me siento alagado con tus palabras —se hace el dramático—

_______
Una vez estuvo todo servido, Osamu se dirigió a la entrada de la casa, muy hermosa a decir verdad, ya abierta se puede ver en la entrada a Odasaku, Rampo y Yosano quienes se reunen para conversar a cada tres días (si claro conversar eso solo para chismear).

—¡Dazai!, ¿donde estan los dulces que me prometiste la otra vez?—

—Rampo, estan en la repisa ve y tomalos en lo que el resto toma asiento—

—Dazai, ¿que preparaste el día de hoy?, la última vez le tocó a la Señorita Akiko— Oda tan educado como siempre.

—De seguro mejor que lo que yo cociné, todavía no puedo creer que ustedes se enfermaran— En realidad solo nos cayo mal el exceso de condimentos.

—La condimentación, querida, la excesiva condimentación. Bueno hice curry y camarones fritos en salsa— Enseguida tomaron asiento todos sabían que cuando Osamu hacía camarones eran los mejores.

—Ehh, el primer plato de curry es mío— Oda si sabe luchar por lo suyo.

_______

Kunikida— Ustedes cuatro, ¿hacen reuniones secretas?.

Osamu— ¿Cómo crees, Kunikida?, siempre hemos hecho estas reuniones.

Akiko— Cierto, cada tres días en la casa de alguno de nosotros para conversar fuera del trabajo.

Rampo— Esos son los mejores días, no hay nada mejor que la tarta de chocolate y fresas de Dazai.

Odasaku— Verdad.

Fukuzawa— Al parecer aman la comida de Osamu.

Osamu— Si quieren les llevo tarta de chocolate a la agencia para que todos lo prueben— Dijo eso pero no creyo que se lo tomarán tan literal

Naomi— Hace rato veía que mencionaban que Dazai-san cocina, yo quiero.

Tanizaki— También.

Osamu— Bien, esta dicho— Osamu estaba contento de que los demás quisieran saber más de él aunque sea un poco.

_______
Para no alargarlo, se puede ver a los cuatro niños grandes felices sonriendo mientras pasan un tiempo en familia. Es raro que nadie haya visto el cuadro al fondo del pasillo oscuro, un cuadro de los hermanos Mori con su padre.
_______

Leyla— ¿Qué os pareció?— Sonríe como un zorro cuando tiene a su presa en la mira

La mayoría se sintió incomodos con esa mirada fija en ellos y esa sonrisa espeluznantemente soberbia

Kunikida— Fue algo muy bonito el ver convivir a mis colegas— Antes de decirlo se había acomodado sus lentes intentando distraerse se esa sonrisa tétrica

Akiko— Maravilloso— Ella no le importo esa mirada esta acostumbrada

Fyodor— Leyla, cambia la mirada estas incomodando a todos— El ruso solo quería evitar que siguiera ese ambiente pesado ya lo artaba

Leyla— Es que lo interesante nadie lo noto excepto los propios integrantes del recuerdo, eso es aburrido— Intentó ser más obvia pero ni en caso que caían

Ango— ¿Algo que no fue notado?— Uso su habilidad y vaya que esta vez si lo notó

Automáticamente vió hacia Osamu quien le sonreía

Leyla— Aigooo, bueno lo dejaré para otra ocasión, solo les digo, vean entre las líneas

Algunos soltaron el aire que no sabían habían contenido

_________________
Adiós nos vemos en otro cap.

Se que tardé pero me estoy dedicando a otra cuenta y con las nuevas leyes de Wattpad me fue difícil acceder a mi cuenta secundaria que es esta.

Esta es la principal LeaZaharie acá si estoy escribiendo libros.

Por cierto ahí escribiré una historia con respecto a la habilidad dicha en esta historia que sería "Museo de los recuerdos"

—Se despide una rata más del fandom.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BSD reacciona a Dazai Osamu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora