Cap 5 🔞"I hate(love) you"🔞

140 13 0
                                    

– entonces, ¿China y tú son novios?– 

Él de ojos verdes miró curioso a su hermano, estaba revisando los estados de Instagram y se topa con una foto de su hermano abrazando a quien tanto odiaba. 

–No, tenemos sexo a veces, pero no es nada mío, solo... mi "amigo" con derechos– 

Trató de fingir desinterés mientras miraba a otro lado.

– ¿estás seguro? Te veo muy ilusionado–

Levantó una ceja mientras mostraba un post en Facebook donde USA expresaba lo tan enamorado que estaba–

– Deja de molestarme, Canadá– agarró el celular de su hermano y lo apartó de su vista. Antes de seguir reclamando, el timbre de la casa sonó resonando en el hogar.

Ambos hermanos se miraron y Canadá no dudó en mover las cejas de arriba hacia abajo, viendo de quién se trataba. El estadounidense a regaña dientes abrió la puerta encontrándose al chino con un ramo de flores y chocolates con licor dentro, los favoritos de USA.

– hello, Honey!– la personalidad de USA cambió por completo, acercándose a besar los labios de con quien comparte un vínculo amoroso, ¡pero no se percató de que su hermano estaba allí!

– Hola, China, y no eran nada. 

– Apenas iniciamos nuestra relación la semana pasada, pero USA le da pena decir que soy yo– Ambos compartieron unas risas mientras el estadounidense se ruborizaba por la vergüenza que estaba pasando.

...

Ambos fueron a una cita, bebieron, disfrutaron y pasaron el rato con completa tranquilidad. En una de las situaciones más tranquilas, se quedaron en silencio mientras el estadounidense, este, tragó saliva para mirar de reojo a su novio, quien observaba la ventana.

–Te amo–

susurró el chino mientras se acercaba a los labios. Del contrario, el de cabellera rubia quedó algo pensativo: ¿qué coño? 

–No bromees con eso, es desagradable–

– Miró a otro lado, observando el camino mientras conducía, tratando de mantener la calma.–

–No miento, ¿por qué crees eso?–

–Le dio una sonrisa burlona mientras se recargaba de su mano para observar mejor a su novio. Era curioso, solo se decían "te quiero" cuando estaban en el acto, pero no era muy en serio–

– "cállate, tú no me amas, tú me quieres, son cosas muy distintas, como tu compañero sexual o... tu amante". 

–apretó el volante, la risa de China volvió a resonar nuevamente, la odiaba, lo odiaba a él. 

–Tenemos mucho por sanar aún, pero déjame ayudarte a reparar algo que Siempre rompes tú mismo, tu amor por ti y por otras personas–

– Acarició la mejilla del estadounidense suavemente, pero fue apartada por un manotazo del estrellado–

–Te odio–

Respondió fríamente mientras adentraba su carro a un lugar más solo...

–¿Me odias?–

preguntó confundido al de 50 estrellas, este se recargó del asiento mientras detenía el auto en un estacionamiento de un supermercado que ya estaba cerrado– 

–Sí, te odio, como siempre tratas de hacerte el que me quiere mucho cuando hace unos meses me hacías la vida imposible, y yo también, además, no te perdono que te comieran a libertad–. 

Otro enemies to lovers ||5 Dias De OTP||ChinAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora