~Centro comercial~LAMINE'S POV
Salí del estadio sonriendo divertido por lo que acababa de pasar con Salma ¿En serio se creía que la iba a besar o algo? Ni loco. Si me voy a llevar bien con ella será solo como amigos.
Iba caminando hacia La Masía ya que no tenía ganas de ir hasta la casa de mis padres, la verdad es que Salma me ha distraído un poco de nuestra derrota contra el PSG aunque por una parte seguía deprimido por ello, habíamos entrenado mucho para ganar.
Llegué a La Masía y me dirigí a mi habitación la cual compartía con Hector, él ya estaba ahí tumbado mirando el móvil. Cuando me vio, lo dejó en la mesita y empezamos a hablar sobre el partido hasta quedarnos dormidos.
Al día siguiente me levanté sin ganas, teníamos día de recuperación así que tenia que aguantarme. Me puse el chándal que normalmente usábamos para entrenar y bajé abajo a desayunar. Mientras desayunaba estaba revisando mi Ig, todo lo que me salía eran publicaciones y reels del partido de anoche, me dio curiosidad así que me metí al perfil de Salma. Vi que había subido una historia pero como no la seguía me daba palo meterme a verla, a ver si se piensa algo.
-Buenos días hermano- Dijo Héctor sentándose a mi lado con una bandeja que llevaba su desayuno.
-Buenas- Dije mientras salía del perfil de Salma rápidamente para que él no lo viera pero no sirvió para nada.
-Ya sabemos que te gusta no hace falta que disimules-Dijo vacilando.
-Tú estás mal hermano, no la aguanto, ni ella a mi.
-Te vi ayer saludándole al final del partido, que yo sepa las personas que no se aguantan ni siquiera se saludan-Contestó mientras empezaba a comer.
-A ver si, solo intento llevarme bien con ella para que no hayan malos rollos durante la colaboración.
-¿Y eso implica revisar su perfil en Insta?- Preguntó con ironía.
-Solo me metí para ver si había subido algo del partido, nada mas- Me excuse.
-Si tú lo dices- Sonó Hector no muy convencido.
...
Después de esa conversación me quedé pensando en lo que decía Hector ¿Tendrá razón? Nah que va, a mi Salma no me interesa de lo más mínimo, me sigue pareciendo una chula que solo piensa en si misma.
Fuimos al entreno de recuperación, se pasó bastante rápido la verdad. Después de eso, volví a La Masía para ducharme ahí y prepararme para ir a la casa de mis padres. Había quedado con llevar a mi hermano pequeño al Burger King que había en el centro comercial y después llevarlo a por un helado.
...
SALMA'S POV
Me había quedado dormida hasta las 12:00pm, estaba mirando el techo recordando lo que pasó anoche con Lamine. Buf que tonta, me tendría que haber alejado, ahora se va a pensar que quería que me besara. Me puse las manos en la cara mientras suspiraba y me levanté para darme una ducha. Cuando salí me puse unos Mom Jeans de un azul bastante claro, un Body apretado blanco y cogí un bolso del mismo color, básico lo se pero no tenia ganas de arreglarme tanto.
No me apetecía desayunar en el hotel así que me fui al centro comercial, así de paso me daba una vuelta por las tiendas de ropa. Llame a un taxi para que me lleve y al llegar fui directamente a una cafetería, estuve un buen rato sentada ya que me distraje con el móvil, eran ya las 13:40 así que me levanté y fui a mi tienda favorita. Entre con la intención de solo mirar pero acabe saliendo 2 horas después con 4 bolsas. Tenía hambre ya, así que me dirigí a la zona de restauración.
Mientras iba a una pizzería que había ahí, vi a Lamine de lejos con un niño pequeño. No puede ser, intente que no me viera dándome la vuelta para irme a otra parte pero una chica gritó mi nombre y se acercó para pedirme una foto, todo el mundo se percató de mi presencia hasta Lamine que se encontraba mirándome desde lejos.
-¡Dios mío, soy una gran fan!- Chilló la chica de antes. Yo rápidamente me eche la foto con ella y empecé a caminar apresurada hacia la salida.
No quería hablar con Lamine, sentía vergüenza por lo de ayer pero desgraciadamente me alcanzó antes de poder salir.
-¿No saludas?- Hablo divertido mientras cogía de la mano al niño.
-¿Y yo para qué quiero saludarte a ti?- Respondí sin mirarle.
-Vale vale, solo intentaba llevarme bien.
El niño se soltó de su agarre y se acercó a mi para empezar a toquetear las bolsas que llevaba, cogió las dos que llevaba en la mano izquierda y empezó a arrastrarlas por el suelo.
-Para Keyne- Le ordenó Lamine mientras le quitaba las bolsas. El niño empezó a llorar y yo como no aguantaba el llanto de los críos le di las otras bolsas que seguía cogiendo yo.
-¿Pero qué haces?- Volvió a hablar Lamine.
-Prefiero que arrastre mis bolsas antes que escucharlo llorar, no me gusta.
Lamine se quedó callado un rato mirando a Keyne.
-Oye-Dijo finalmente, yo simplemente lo mire. -¿Quieres venirte con nosotros?
¿Qué? ¿Me estaba invitando a quedarme con él toda la tarde en un centro comercial?
LAMINE'S POV
Ella se quedó callada con una cara que mostraba confusión, ni yo mismo sabía exactamente porque le había dicho eso.
-No tengo nada mejor que hacer así que vale- Dijo finalmente.
Keyne había tirado las bolsas de Salma y empezó a correr sin rumbo
-¡Keyne!- Grité mientras corría detrás de él. Cuando lo alcance lo cogí de la mano y recogí las dos bolsas de Salma que había tirado, todo este tiempo había cogido sus otras dos bolsas y no me había dado cuenta.
Me volví a acercar a Salma quien observaba divertida toda la escena.
-Ni tu hermano te aguanta- Dijo.
-¿Cómo sabes que es mi hermano?
-Lo suponía- Contestó, mientras cogía sus bolsas de mi mano nos rozamos.
Nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos durante unos segundos hasta que ella habló.
-Bueno ¿Vamos a comer?- Preguntó.
-Ehh si- Dije yo mientras quitaba la mirada y empezaba a caminar con Keyne a mi lado.
-No te pongas nervioso tampoco, aunque se que es difícil teniéndome a mi cerca- Me dijo con un tono de superioridad.
-Ya quisieras tú- Estaba intentando ocultar mis nervios pero sabía que en el fondo ella tenía razón.
-Créeme que no, tranquilo-Dijo con una mueca de desagrado.
La mire mal de reojo y me quede callado hasta que llegamos al Burger King de nuevo.
Le pedí a Keyne el menú infantil y para nosotros dos el menú normal, pillamos sitio y empezamos a comer.
-Oye ¿Cuando era la sesión de fotos?- Pregunté para intentar sacar tema de conversación, aunque no nos llevábamos del todo bien no me gustaba estar en ese silencio tan incómodo.
-Dentro de dos días o sea el viernes.
-Ya se que dentro de dos días va a ser viernes- Dije obvio y también para vacilarla un poco.
-¿Ah si? Esque como eres un tonto pues lo dudaba pero me alegro de que uses la cabeza un poco- Contesto mientras le daba un sorbo a su bebida.
Yo sonreí, sabia contestar y tenia que admitir que eso me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
RomantikTodo empezó con prejuicios, pero poco a poco se dan cuenta de que nada es como pensaron del otro...