~El clásico~
VOTA-COMENTA
(Mínimo 35 votos para actualizar)SALMA'S POV
Después de aquel beso, no supe cómo reaccionar, simplemente me quedé sin palabras. Ni siquiera me despedí de Lamine cuando se fue, se formó un ambiente bastante incómodo.
Estaba almorzando cuando me llamó, al cogerlo oí la voz de Balde lo cual me pareció extraño ya que el número era de Lamine quien finalmente habló después de un rato, iba a contestarle pero colgó rápidamente. Estaba muy raro y ya me hacía una idea de porque.
El beso.
Me había besado con el chico que hace unas semanas odiaba y lo que menos me esperaba es que me había gustado.
Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que me llegaron varios mensajes.
Chat con Lamine
"El billete de avión y la entrada para el partido, hay dos por si quieres traer a Leah"
"Ah y el vuelo sale mañana"
"Vale, gracias"
Parece que Lamine me ha leído la mente, si me iba a llevar a Leah por el simple hecho de no aburrirme durante la estancia, un poco de compañía nunca viene mal.
Abrí el enlace para ver los billetes, vi que el vuelo era mañana por la noche, un día antes del partido. Llame a Leah para avisarle y ella no dudo en aceptar, le encantaba ver fútbol y más si jugaba el Barça.
...
Al día siguiente me levanté a las 11:00AM, lo primero que hice fue coger mi móvil para revisar los mensajes y vi que tenia una llamada perdida de Lamine así que lo llame de vuelta para ver lo que quería.
-Dime.- Cogió él el teléfono.
-Me has llamado antes, ¿Qué pasa?- Pregunté adormilada todavía.
-Era para recordarte de que tu vuelo sale esta noche a las 22:00, tienes que estar en el aeropuerto dos horas antes y cuando llegues a Madrid mandaré a un chofer para que te lleve directamente al hotel.
Lamine sabía planear las cosas a la perfección, tenía todo bien organizado a tal punto de llegar a sorprenderme a veces.
-Esta bien, gracias.- Dije yo. Las cosas seguían incómodas, se podía sentir incluso a través del móvil.
-Ehh si, adios.- Dijo él nervioso antes de colgar.
Pasaron horas y Leah ya estaba conmigo, ella ya traía su maleta hecha, solo quedaba yo.
-Salma son las 18:00 y aun no tienes nada recogido.- Dijo Leah desesperada viendo cómo yo iba de un lado de la habitación al otro buscando cosas.
-Tia cállate, no me metas mas presión de la que ya tengo.- Estaba agobiada, era un desastre a la hora de viajar.
-Es solo un viaje a madrid de dos días, con tres outfit's basta.
Se levantó de la cama y se dirigió a mi armario para sacar varias prendas de ropa, una de ellas la camiseta del Barça.
-Esto es esencial.- Dijo con una sonrisa refiriéndose a la camiseta del equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Roman d'amourTodo empezó con prejuicios, pero poco a poco se dan cuenta de que nada es como pensaron del otro...