𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒: 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬

6.2K 577 59
                                    


~Celos~
VOTA-COMENTA
(Mínimo 50 votos para actualizar)

LAMINE'S POV

Habíamos perdido por un gol, me sentía muy desilusionado ya que iba a ser el primer gol que marcaba en un clásico.

Salma bajó al campo y la abracé, probablemente se habrá pensado que es por las cámaras que nos rodeaban pero lo hice porque de verdad lo necesitaba.

Un periodista me llamó porque quería hacerme unas preguntas así que accedí y me separé de ella. Nos apartamos de la gente y comenzó a preguntarme sobre el partido.

-¿Cómo te sientes por el fuera de juego?- Empezó preguntando.

-Pues la verdad es que me desilusiono bastante ya que iba a ser un golazo y un posible empate, pero es lo que hay.

-Os hemos visto a Salma Malik y a ti muy juntos últimamente ¿Hay algo que nos quieras decir?- Preguntó desviándose del tema.

-Bueno si, Salma y yo estamos juntos, después de la colaboración nos conocimos más y surgió.- Dije soltando una risa nerviosa.

-Eso es todo Lamine, muchas gracias.- Finalizó el periodista.

Volví con Salma, quien a lo lejos la vi hablando con Marc otra vez. No soportaba verlos hablar y mas sabiendo las intenciones de él, así que esta vez no dude en acercarme.

-¿Qué tal, bro?- Saludé a Marc, mientras pasaba mi brazo por los hombros de Salma atrayéndola mas a mi.

-Bien.- Contestó para después irse sin más.

-¿Qué haces hablando con ese?- Le pregunté a Salma con un tono enfadado.

-¿Qué pasa? ¿No puedo o qué?- Dijo ella alzando una ceja.

-No.

-¿Por qué? ¿Te pones celoso?- Se burlo mientras soltaba una carcajada.

-Si, ¿Pasa algo?- Dije yo esta vez, firme y acercándome a ella un poco.

Ella iba a contestar pero Alejandro apareció.

-Eh Lamine, tu novia te buscaba antes. Dice que quiere hablar contigo de algo importante- Dijo con la mirada en el móvil.

Nosotros dos nos quedamos callados hasta que levantó la mirada y se dio cuenta de que ya estábamos juntos.

-Ah- Dijo simplemente para darse la vuelta e irse.

-Me ha recordado, ¿De que querías hablarme?- Le pregunté a Salma.

-Eeeh, de nada, olvidalo.- Dijo nerviosa.

-Venga, dime.

-Es una tontería, da igual.

-Si has bajado antes del partido a buscarme para decírmelo no creo que sea una tontería.

Ella suspiró y decidió hablar.

-Lo del otr...- El sonido de su móvil la interrumpió, al ver un poco la pantalla vi que un tal "Rayan" la estaba llamando.

-Lo tengo que coger, nos vemos luego.- Me dijo para irse rápidamente.

¿Quién coño era Rayan?

SALMA'S POV

No quería decirle a Lamine lo del beso, al tenerlo cerca me dio tanta vergüenza que no pude. Menos mal que mi hermano ha llamado.

-Holaa- Le saludé cogiendo la llamada.

-Hey, ¿Cómo va todo?- Me preguntó.

-Muy bien, ¿Y vosotros?

-Bien, tenemos una sorpresa para ti.

-¿Qué es?- Pregunté intrigada.

-Pronto lo sabrás.

-Me vas a dejar con la curiosidad.

-Te jodes.- Dijo bromeando.

-Desde el principio no me hubieras dicho nada, ahora voy a vivir pensando en que podría ser.

-Ya bueno, me da igual.

-Me cago en ti Rayan.

-Adiooos.- Se despidió y colgó.

A veces mi hermano era mas tonto, para ser el mayor parece que tiene seis años.

Guardé el móvil y salí del estadio, a lo lejos en el aparcamiento vi a Lamine a punto de subirse a un uber, pero se detuvo al verme.  Este le dijo al chófer que se fuera y acto seguido vino hacia mi.

-¿Ya has hablado con tu novio?- Me preguntó con una cara de pocos amigos mirándome a los ojos.

-Perdona ¿Pero qué?- Dije yo confundida, ¿Acaso se ha pensado que Rayan era mi novio?

-No sé, tú sabrás.

-El que me ha llamado antes es mi hermano mayor, Rayan.- Le expliqué.

-Y en todo caso aunque tuviera un novio a ti no te importa, solo colaboramos juntos y mi vida personal queda muy fuera de tu alcance- Añadí con la intención de picarle.

-Si me importa.- Dijo poniendo sus manos en mi cintura.

-Creo que se te está olvidando que lo nuestro es una relación falsa.- Dije yo quieta sin saber que hacer.

-Que sea falsa no quita el hecho de que en el fondo me gustes de verdad.- Susurró Lamine mirándome a los ojos.

No me podía creer lo que estaba escuchando, giré un poco la cabeza para ver si había alguna cámara pero no había nadie. ¿Qué bicho le había picado a Lamine ahora?  







Os lo dejo ahí, es corto lo se pero me estoy quedando sin imaginación😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

𝐏𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora