00

303 23 1
                                    

          "𝘛𝘦 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴,
                 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳
                             𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘮𝘰𝘳."

.

-Es verdaderamente genuino este sentimiento? ¿Estoy tomando la decisión correcta al seguir adelante con esto?-MAX divago en su mente perdida y dolorosa, repitiendo en silencio su nombre una y otra vez acompañado de palabras hirientes, mientras su cuerpo temblaba de miedo y confusión. Cada golpe de su padre, resonaba en aquella habitación del garaje, dejando un rastro de dolor y sangre en su boca que se deslizaba lentamente hasta el suelo, como lágrimas de angustia. JOS, un hombre de carácter agresivo y autoritario, siempre había ejercido un control asfixiante sobre su hijo, manteniéndolo prisionero en una cárcel mental. Esta vez, la brutalidad de los golpes se desencadenó por la revelación de los pensamientos "homosexuales" de MAX, una realidad que llenaba a su padre de una repulsión absoluta. Para él, la violencia era la única respuesta para sofocar esos sentimientos que desafiaban su visión del mundo....

Aunque los ingenieros escuchaban los golpes resonantes, ninguno de ellos se atrevía a intervenir. La presencia dominante de JOS era imponente, y ninguno se sentía capaz de detenerlo. Todo lo que podían hacer era cuidar las heridas de Max, cubrirlas y prepararlo para enfrentar a la prensa en las próximas carreras. Era desgarrador presenciar el estado en el que se encontraba Max, pero la impotencia reinaba en el equipo.

¿Había realmente comprendido Max las palabras de su padre? ¿O seguiría aferrándose a ese amor casi imposible? Por el momento, esos pensamientos debían guardarse para más adelante; era hora de concentrarse en la carrera. Max se levantó, sintiendo cada doloroso golpe en su cuerpo, pero también una determinación férrea en su corazón. A pesar de todo, estaba decidido a demostrar su valía en la pista y a luchar por su propio destino, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino.Además, la idea de que su pequeño destello de amor pudiera verlo derrotado era insoportable para MAX. No quería transmitir una imagen de vulnerabilidad ante él; al contrario, anhelaba sorprenderlo aún más y demostrarle que era digno del amor de SIR LEWIS. Cada carrera se convertía así en una oportunidad para mostrar su valía tanto en la pista como en el corazón de aquel a quien amaba.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaaa hasta aquí una pequeña introducción de esta hermosa historia bbs

DULCE AMOR-(LEWSTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora