Takemichi: ¿¡¡Que!!? Es imposible lo que dijiste, draken entiende a mikey mejor que cualquiera. Es imposible que esos dos se pelearán.
Dijo asombrado por la revelación, esperaba más a que un alto mando usaba su división encontrá de Mikey. No que mikey y draken se pelearán entre ellos. -Entoces dice que el pasado está mal?.
Takemichi negó. -No, pero aquí falta algo. Algo debe de estar oculto en todo esto y tenemos que descubrirlo. -dijo frunciendo el ceño por pensar que debió de haber pasado para que todo termine de tal forma.
-Ya lo tengo!. -dijo emocionado por saber cómo descubrir algo importante. -Solo tenemos que buscar testigos de ese día y podremos saber qué pasó para que draken muera.
Naoto: No es mala idea, pero moebius se unió a ToMan después de perder y no tenemos a nadie de la ToMan confiable, así que no tenemos testigo. -dijo frunciendo el ceño, aunque una idea llegó a su mente y comenzó a escribir en el teclado.
Mirando confundido la búsqueda de naoto, takemichi se asustó al escuchar el grito de alegría de su compañero. -¡¡Lo tengo!!.
-Tienes qué?.
Pregunto mirando por el hombro la pantalla de la laptop. -El líder de moebius de ese entoces, Nobutaka Osanai líder y comandante de la octava generación del 1998 de moebius...
Con eso, takemichi sonrió por saber a dónde llegaría todo esto. -Si interrogamos al líder, sabremos que pasará de la mejor forma posible!.
Naoto asintió mientras miraba el pequeño informé. -Salio de prisión hace 2 años por abusar de una chica y golpearla hasta la muerte junto de su novio, también vandalizar una casa y atacar a la familia, por su buena conducta sus más de 20 años fueron reducidos a 10 años.
Takemichi abrió los ojos por escuchar quién era ese tipo de hombre.
No se parece nada a los delincuentes de la ToMan, estos son más violentos y aparentemente no le importa golpear a una mujer a diferencia de mikey. -E-el mató a una chica?.
Naoto releyó un poco y se encogió de hombros. - Algo así, aparentemente después de la violación o durante ella la golpearon y la dejaron en el hospital y alli murió despues de un tiempo. 15 días para ser más exactos.
Dijo y takemichi asintió asustado por lo que era o será moebius para su yo del pasado. -Eso es aterrador. Pero, ellos si se ven capaces de matar a Alguien. podrían haber matado a Draken incluso.
Naoto: Si es así, debemos descubrir mejor que sucedió ese día. -Dijo mientras se colocaba de pie sabiendo que harán. -Antes de conocer a osanai en el presente debes ver el pasado y asegurarte de que sucede por estos días ya que el conflicto no es de la noche a la mañana.
Dijo para que takemichi extendiera la mano a naoto. -Saber que causaría una pelea en Draken y Mikey y si puedo solucionarlo. -dijo sonriendo decidido.
Y Naoto asintió en respuesta. -Si moebius solo fue el detonante, eso significa que tenían algún problema de antemano lo que llevo a todo esto. -dijo para extender su mano también. -Cuento contigo.
Dijo para que ambos apretaran sus manos y cuando que un destello nuble los ojos de takemichi, dejando ver que estaba caminando aún lado de hina. -Gracias por acompañarme de regreso de mis clases privadas.
Takemichi se confundió por eso y al ver el cielo, miró que era de noche justamente como cuando naoto y el apretaron sus manos. -No es nada.
Respondió disimulando por vergüenza, lo que ganó que hina lo mirará con extrañeza. -Otra vez?.
Al escuchar eso takemichi se quedó en blanco. -O-otre vez? A qué te refieres. -dijo nervioso mientras hina se acercaba a su cara para luego suspirar. -Se habrá dando cuenta?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el peleador pasivo || Naruto x TR || harém
FanfictionEsté Naruto es hermano de takemichi, siendo un chico callado y un muy tímida. Aunque aún así es súper rápido físicamente, a la vez que es considerablemente fuerte y tiene un propio impulso que es más animal. Es muy protector con takemichi a la vez q...