Naruto hanagaki || harém || Cap. 7

209 25 23
                                    

En otro lado...

Se podía ver a takemichi en un restaurante de comida rápida, donde. Aparentemente ocultándose, este estaba mirando a la lejanía una que otra vez, dónde mikey y draken estaban sentados.

-¡Esto es imperdonable!

Takemichi dejo de mirar su menu y volteo hacia donde draken y mikey. -¿Por esto comenzó su discusión?

Mikey: No le colocaron la banderita. -takemichi quedó en blanco por eso. -Solo pedí el menú infantil porque le pone banderita. -le dijo al mesero el líder de ToMan, mientras hacia un puchero.

Draken: toma mikey, tú banderita. 

El rubio gigante colocó una banderita sacada de su abrigo, haciendo que la felicidad en el pequeño Rubio sonría. -Gracias ken-shin.

Hablo Alegre.

Unos momentos después, takemichi aún estaba sentado a la lejanía mirando enfrente. Esperando que algo pase, y así sería todo el día. Ya due estaba vigilando a draken para ver el problema que pudo hacerlo discutir con mikey. 

Y eso es justamente lo que traería la desgracia del 3 de agosto, la pelea con moebius. -¡¡Ya me tienes arto!! -nuevamente la atención de takemichi cayó sobre el grupo de ambos esperando una discusión, aunque lo siguiente lo dejo aún más en blanco. -Pareces un anciano durmiendo después de comer.

Hablo draken mirando a mikey, que dormía en el mueble del restaurante de comida rápida. -Es enserio?

Pensó mirando como draken cargaba en su espalda al casi dormido mikey. Saliendo por la puerta trasera, draken paso aún lado de takemichi que se cubrió con el menú en sus manos, y aparentemente funcionó ya que el gigante paso a su lado sin mirarlo.

Esperando unos segundos, takemichi se colocó de pie y salió lentamente, mirando hacia los diferentes lados. Logro captar a draken doblando en una esquina, caminando hacia un lugar cercano conocido, el hospital en shibuya.

Takemichi comenzó a correr para no perder a draken de vista, y al dar la vuelta en la misma esquina. Draken ya estaba a la lejanía, girando nuevamente hacia la derecha perdiéndose. -A este paso o me descubre o se me pierde. 

El rubio de peinado horrible siguió su camino hasta el hospital más cercano de su posición, donde draken se detuvo unos momentos. -Mikey llegamos. 

Draken se agitó un poco, haciendo que el dormido enano rubio levantarse la cabeza ensoñado. -¿Eh, El hospital? ¿Que hacemos aquí? -mikey volvió a dejar su cabeza caer mientras draken entraba en el hospital. 

Mientras una persona de cabello rusia apagado pasaba a su lado, aunque ambos lo ignoraron. -La Novia del amigó pa-chin ¿Y Naruto? -Mikey miro en una ventana donde dentro de una sala de hospital estaba una chica muy golpeada y aparentemente en coma.

Y a su lado Naruto, que tenía manchas de sangre en su camiseta blanca estaba sentado aún lado de la chica. -Uh, ¿Porque me trajiste?

draken iba a hablar, pero un grito llamo su atención. -¡¡Que están haciendo aquí!!

Mikey; ¿Eh?

Ambos Jovenes se dieron la vuelta para mirar un señor de avanzada edad de cabello negro con lentes opacos y una mirada que gritaba ira a los siete vientos. -¡¡Mi hija está en ese estado por persona como ustedes!!

Draken miro al hombre, y bajo la cabeza confundiendo un poco a mikey y takemichi, que estaba ocultado doblando la esquina escuchando todo el silencio. -No bajes la cabeza ken-shin. Además, ¿Porque este viejo nos habla así?

-¡¡Personas como ustedes no son más que escorias!! -el gritó hizo que Naruto, dentro de la habitación notará lo que sucedía afuera. -¡¡Salen y causan problemas todas las noches, pelean y dañan a los demás. Y creen que pueden salir impunes por ser menores de edad, chicos como ustedes solo me dan asco!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el peleador pasivo || Naruto x TR || harémDonde viven las historias. Descúbrelo ahora