Naruto volvió con su hermano, draken y mikey, los cuales parecían demasiado serios para una conversación común. -Entonces...
Naruto miró a takemichi, que tenía la mejilla morada por la bofetada de hina que aún seguía enojada si tenía que adivinar. -oh, Hermano de takemichi, te lo devuelvo.
Naruto miró su helado en las manos de mikey y sudo una gota. -Gracias. -dijo sin darle importancia y tomando el helado de vuelta volteó a mirar a Emma y hina a la lejanía, parecía que la conversación avanzaba.
-Draken, reúne los a todos.
Hablo mikey mirando al gigante rubio que asintió. -¡¡Todos, reúnanse!! -El gritó de draken, causó que en menos de un instante todos estuvieran colocados firmemente enfrente del santuario.
Y caminando por el medio que dejaron los líderes de cada división, siendo encabezado por mikey y draken como los líderes de toda la pandilla ToMan.
Y en una parte superior, Naruto estaba junto a hina mirando como al final de la cola caminaba takemichi. El cual parecía estar asombrado, asustado y confundido por como terminó en el centro de todo, cosa que a una división no pareció gustarle tampoco.
Naruto: Aún sigues enojada?.
Le pregunto a la peli salmón a su lado, que no respondió directamente y más que anda volteó la mirada de él a otro lado. -No se que sucedió realmente, tampoco puedo hacer de abogado del diablo y sugerir una escena hipotética que beneficie a take-nii.
Dijo sin ganar reacción de la tachibana.
-Lo único que puedo sugerir es que quizás, solo quizás, takemichi no iba aceptar la propuesta de Emma incluso sino hubiera estado.
Dijo sonriendo un poco a hinata, que apenas y captaba su mirada por el rabillo del ojo. -Eres tan lindo Naruto. Pero no lo defiendas, está más que claro que aceptaría. Tampoco como que es la primera vez que algo así sucede.
La sonrisa de Naruto cayó y sus ojos se pusieron en un blanco cómico, mientras una gota de sudor caía en la parte trasera de su cabeza. -Pense que había madurado, pero solo es algo por momentos. Después vuelve a ser... Ese takemichi.
Naruto iba a decir algo, pero decidió quedarse callado. No había forma de defender a takemichi sin dejar más dudas que respuestas, solo debería dejarlo hacerlo el sólo.
Naruto dejo la conversación a mitad, y volvió la mirada al grupo de líderes que ahora estaba a su lado. O solo mikey y draken junto a takemichi, ya que los líderes de cada división estaban dando cara por su división.
Mikey se paró enfrente de todos, haciendo que cualquier murmullo o susurró entre las divisiones desapareciera en su totalidad, ganado la atención de takemichi e incluso, totalmente oa de Naruto.
Mikey: La reunión de debe al incidente de moebius. Sinos enfrentamos a ellos el conflicto será enorme. -dijo el apodado invencible.
Naruto alzo una ceja ya que el nombre le hacía familiar. Sabía que lo escuchó en algún asunto hace casi 5 días, pero no lo recuerda bien. Aunque un ruido causado por sus orejas le desvío de su pensamiento.
Abajo de la gran escalera donde estaba mikey, justamente abajo de la orilla donde el mismo Naruto estaba parado con hina. Estaba takemichi que aparentemente fue golpeado por alguien, cosa que hizo que parara sus pensamientos y intentará intervenir.
Aunque se tuvo que detener cuando el mismo chico de cabello purpura de antes lo he hizo.
Naruto miró la interacción de su hermano con el chico de cabello purpura desde arriba, mientras hina a su lado parecía cansada. Aunque el mismo no se dio cuenta por estar pendiente a otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el peleador pasivo || Naruto x TR || harém
FanfictionEsté Naruto es hermano de takemichi, siendo un chico callado y un muy tímida. Aunque aún así es súper rápido físicamente, a la vez que es considerablemente fuerte y tiene un propio impulso que es más animal. Es muy protector con takemichi a la vez q...